Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/18, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Vuestras experiencias remplazo Google pixel 3xl dentro de los 14 dias

Abro este post para focalizar sobre esta asunto , aquellos que habéis pedido reemplazo dentro de los 14 días,

Yo lo solicitado , y después de una semana peleándome con Google, hoy recibí las etiquetas, pero mi sorpresa es que ponía que tenía que devolver solo el móvil, sin accesorios, me puesto en contacto y me hablaba de reacondicionado, y le.dije que no estaba de acuerdo, que estaba dentro de los 14 días y para eso mejor un reembolso.y con ese dinero me.compraba uno nuevo, y la chica me.dio la razón , que lo ha consultado y me.garantiza.que son nuevos pero sin accesorios ,

Con esto quería saber , los que ya lo habéis hecho si esto es así, si viene en otra caja original del pixel, si viene con los plásticos que venía como por primera vez , si realmente es nuevo , y como sé que no me.dan un reacondicionado , porque para mí un reacondicionado es usado, por mucho que no vengaa con problemas y este testeado, por Google

De todos modos , el servicio post venta es malísimo , yo en mi ex iPhone 7 plus, iba dentro de los 14 días y salía con uno nuevo a estrenar, en Amazon y corte inglés igual,

Ya ni mucho menos una compensación por la tardanza, que menos que haga como orange , que pides un remplazo te llega uno nuevo sin abrir y envías el tuyo con todo


Gracias chicos y espero , encontrar a gente que ya haya experimentado está situación
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/18, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Abro este post para focalizar sobre esta asunto , aquellos que habéis pedido reemplazo dentro de los 14 días,

Yo lo solicitado , y después de una semana peleándome con Google, hoy recibí las etiquetas, pero mi sorpresa es que ponía que tenía que devolver solo el móvil, sin accesorios, me puesto en contacto y me hablaba de reacondicionado, y le.dije que no estaba de acuerdo, que estaba dentro de los 14 días y para eso mejor un reembolso.y con ese dinero me.compraba uno nuevo, y la chica me.dio la razón , que lo ha consultado y me.garantiza.que son nuevos pero sin accesorios ,

Con esto quería saber , los que ya lo habéis hecho si esto es así, si viene en otra caja original del pixel, si viene con los plásticos que venía como por primera vez , si realmente es nuevo , y como sé que no me.dan un reacondicionado , porque para mí un reacondicionado es usado, por mucho que no vengaa con problemas y este testeado, por Google

De todos modos , el servicio post venta es malísimo , yo en mi ex iPhone 7 plus, iba dentro de los 14 días y salía con uno nuevo a estrenar, en Amazon y corte inglés igual,

Ya ni mucho menos una compensación por la tardanza, que menos que haga como orange , que pides un remplazo te llega uno nuevo sin abrir y envías el tuyo con todo


Gracias chicos y espero , encontrar a gente que ya haya experimentado está situación
Yo tuve una experiencia similar con el Pixel 2 XL el año pasado, y me dijeron de igual forma que me enviaban uno reacondicionado, así que mejor opté por reembolso y fin de la historia, ya que me sale muy costoso estar importando los equipos de Google dado que no me encuentro dentro de un país donde tienen soporte oficial.

Creo que la mejor jugada es siempre pedir reembolso y comprar uno nuevo, porque cuando te piden sólo el equipo, es porque te enviarán uno reacondicionado en una caja genérica; cuando te piden todo, es cuando te envían uno nuevo.

Depende mucho de cada caso, pero como dije, mejor es pedir reembolso y comprar uno nuevo y te quitas de problemas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/18, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Pues me dejas a cuadros , yo la dije que reacondicionado no y ella me aseguro que es nuevo , que los de reemplazo lo hacen así para tener también los accesorios de reemplazo


Pero vamos , que el pedido sale 1049 euros como me.costo el otro no creo que cobren eso por un reacondicionado , pero la verdad son detalles que no me.gustan de.google
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta

Última edición por Neokid Día 27/12/18 a las 12:07:25.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/18, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Te envían uno nuevo en su caja con todos los accesorios, y te quedas con los accesorios del anterior, asi de fácil
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/18, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pues me dejas a cuadros , yo la dije que reacondicionado no y ella me aseguro que es nuevo , que los de reemplazo lo hacen así para tener también los accesorios de reemplazo
Ella no puede asegurarte que será nuevo porque ella no maneja el stock, o a lo mejor son equipos reacondicionados nuevos, y era a lo que ella se refería: equipos que a lo mejor no pasaron ciertas pruebas o que no se pudieron vender dentro de las primeras oleadas y que nunca han pasado por las manos de un usuario anteriormente.

Hay muchos hilos abiertos en XDA y Reddit donde hablan de esto, ya que fue un gran problema, sobretodo para la primera generación del Pixel, en donde Google simplemente mandaba reacondicionados, y algunos de ellos ni siquiera funcionaban o venían con otros problemas.

Muchos confirmaron que había señas de que los equipos eran usados, lo cual me parece normal porque algo tienen que hacer con todos esos equipos que las personas regresan; no creas que los tiran a la basura o algo, simplemente los mandan a un stock especial de donde los van sacando poco a poco para cambios y demás.

A lo mejor tienes suerte y de verdad te envían uno nuevo con todas las de la ley, pero tocaría esperar a que recibas el equipo y ver las condiciones en las que se encuentra.

No quiero envenenarte, pero ambas son posibilidades porque así ha sido cuando pides reemplazo. Por eso digo, siempre mejor pedir el reembolso si se puede, y mejor asegurarte de comprar uno nuevo, porque de otra forma, te arriesgas a que te den lo que ellos crean conveniente.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 27/12/18 a las 12:13:57.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/18, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Te envían uno nuevo en su caja con todos los accesorios, y te quedas con los accesorios del anterior, asi de fácil
Si? Ahora llamo y que no me toreen , joder estos de Google me tienen...
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/18, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Si? Ahora llamo y que no me toreen , joder estos de Google me tienen...
No llames porque no se enteran, tu haz el proceso y listo, cuando lleva mas tiempo en el mercado empiezan a enviar reacondicionados
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/18, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Ya pero la chica vía telefónica me dijo que me.mandaban uno suelto pero.que era nuevo, que no enviasen los accesorios , enserio que mala experiencia con Google la.verdad

UNA Y NO MAS !!!!
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/18, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Ya pero la chica vía telefónica me dijo que me.mandaban uno suelto pero.que era nuevo, que no enviasen los accesorios , enserio que mala experiencia con Google la.verdad

UNA Y NO MAS !!!!
A ver, yo te hablo por experiencia con el 2 y que le pasó a mucha gente y me incluyo. En el mail te ponen que envíes sólo el dispositivo, pero ellos te envían uno completo (a estas alturas), más adelante si que envían reacondicionados sin accesorios. Y con los agentes te puedes volver loco por eso hazle caso a las etiquetas y las instrucciones del email y listo. Además si lo compraste directamente a Google, si ves que te llega sólo sin accesorios, lo devuelves y listo. Pero no intentes sacarles una respuesta coherente porque cada uno te va a decir una cosa distinta
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/18, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
A ver, yo te hablo por experiencia con el 2 y que le pasó a mucha gente y me incluyo. En el mail te ponen que envíes sólo el dispositivo, pero ellos te envían uno completo (a estas alturas), más adelante si que envían reacondicionados sin accesorios. Y con los agentes te puedes volver loco por eso hazle caso a las etiquetas y las instrucciones del email y listo. Además si lo compraste directamente a Google, si ves que te llega sólo sin accesorios, lo devuelves y listo. Pero no intentes sacarles una respuesta coherente porque cada uno te va a decir una cosa distinta
Gracias , me dejas más tranquilo, si es que si ponemos un poco de cordura , no tendría sentido pedir reemplazo , pides reembolso ( hablo siempre que estés dentro de los 14 días) , y además es que no conozco a nadie que lo haga así todos te dan uno nuevo en tiendas,

Pero eso haré yo no me voy a quedar un reacondicionado eso lo tengo claro
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/18, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Te dan uno nuevo casi seguro, tal como dice @diegola los reacondicionados se suelen ver a mitad de vida del dispositivo, nunca se han visto tan pronto.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/18, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Te dan uno nuevo casi seguro, tal como dice @diegola los reacondicionados se suelen ver a mitad de vida del dispositivo, nunca se han visto tan pronto.
Acabo de colgar y si me lo ha dicho nuevo precintado, de todas formas me dice que si por lo que sea no viene así que puedo optar al reembolso, ya es otra cosa , así si pero bien ya os iré informando xd
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/18, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Acabo de colgar y si me lo ha dicho nuevo precintado, de todas formas me dice que si por lo que sea no viene así que puedo optar al reembolso, ya es otra cosa , así si pero bien ya os iré informando xd
Si ya te lo confirmaron que nuevo precintado, qué mejor y así te quedas más tranquilo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/18, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si ya te lo confirmaron que nuevo precintado, qué mejor y así te quedas más tranquilo.



Si, menos mal que me lo confirmaron, la chica y los compis aquí, es lo suyo si no , es la gota que colma el vaso a los de Google , si ya me tenían "contento" con lo de las etiquetas, solo faltaba que me.dieran uno que no es nuevo jaja , gracias
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/01/19, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya capítulo final de esta interminable historia, hoy día 2/1/19 ya recogí el remplazo y es totalmente nuevo caja precintada con todos sus accesorios, no me ha dado tiempo a probarlo , me tenía que ir al curro, de momento todo bien
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/01/19, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Chicos estoy más perdido , que un pulpo en un garaje, como hago para mandarle el pixel por más que leo no me aclaro y me surgen dudas

Puedo usar la misma caja original para meter el móvil? O tengo que meter la caja original por ej en otra de cartón? ( Hay sitios que venden cajas para estas cosas? , Por ej en UPS me la pueden vender y pegarlo allí?)

Una etiqueta se que va pegado a la caja y la otra hoja que la meto dentro o.como , pff perdonar pero es la primera vez que hago esto,.

Y quiero a pesar de tener 21 días para hacerlo , quitármelo de encima , para que no haya líos y me cobren el que me enviaron gracias de ante mano por vuestra ayuda
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/01/19, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
ciltocruz ciltocruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Chicos estoy más perdido , que un pulpo en un garaje, como hago para mandarle el pixel por más que leo no me aclaro y me surgen dudas

Puedo usar la misma caja original para meter el móvil? O tengo que meter la caja original por ej en otra de cartón? ( Hay sitios que venden cajas para estas cosas? , Por ej en UPS me la pueden vender y pegarlo allí?)

Una etiqueta se que va pegado a la caja y la otra hoja que la meto dentro o.como , pff perdonar pero es la primera vez que hago esto,.

Y quiero a pesar de tener 21 días para hacerlo , quitármelo de encima , para que no haya líos y me cobren el que me enviaron gracias de ante mano por vuestra ayuda
Debes meter el móvil (terminal) en su caja, la del móvil. Después, ésta en una caja tipo paquete para enviar (como la que recibes de Google) con uno de los papeles de envío y por último en esta caja, digamos, de color marrón pegas la etiqueta de envío donde está la dirección de envío.

Algo así hice yo y les llegó perfecto en 4 días hábiles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/01/19, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Ya tengo mi reemplazo. Lo pedí el sábado 29, se envió el miércoles 2 y llegó el viernes 4, pero hasta hoy no he podido recogerlo. Llamadas no he probado y la batería es pronto para ver si va mejor. Lo que no me ha gustado son dos cosas:

- la caja del paquete de DHL ha recibido buenas ostias, estaba hasta deformada. La caja del móvil también tiene un bollo en una esquina. Por suerte el móvil está bien.
- es un móvil de la primera hornada ya que se me han instalado una a una las actualizaciones de noviembre, diciembre y enero. Que sea de la primera hornada no es sinónimo de problemático, pero siendo un recambio quizá hubiera preferido que fuera más reciente. De hecho el primero que tuve solo instaló el parche de diciembre así que fue fabricado al menos un mes más tarde (ya venía con el parche de noviembre).

No podría decir si es nuevo o reacondicionado porque viene la caja con los dos precintos de los laterales, todos los accesorios, y el móvil plastificado aunque había alguna burbujita en el plástico de la pantalla. Parece nuevo y si fuera reacondicionado pues lo han hecho perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/01/19, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Yo ya he recibido el reemplazo y esperé a que me llegase el nuevo para envíar el defectuoso.

Mi duda en ese momento fue que en el email me dicen que si voy a devolver un teléfono, no les envíe ni el cargador ni los accesorios y como me enviaron uno nuevo sin abrir, con todo, llamé a Google para reguntarles si enviaba los del móvil viejo o los nuevos accesorios de vuelta.

Mi sorpresa fue que me dijeron que hiciese lo que pone el email, es decir, que envíe solo el móvil defectuoso y me quede con lo demás, que considere los accesorios como un regalo de Google por las molestias.

Así que un 10 en ese aspecto para Google, espreo que cuando les llegue el viejo no me pongan pegas por ello. Por si acaso les hablé también por el chat e hice capturas de pantalla, vale más tenerlo por escrito.

En cuanto al móvil nuevo, no tiene fallos en la pantalla y creo que se escuchan mejor las llamadas, antes sonaba algo raro de fondo. Le tuve que instalar dos actualizaciones, así que no creo que sea de la primera hornada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/02/19, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Velu Ver Mensaje
Yo ya he recibido el reemplazo y esperé a que me llegase el nuevo para envíar el defectuoso.



Mi duda en ese momento fue que en el email me dicen que si voy a devolver un teléfono, no les envíe ni el cargador ni los accesorios y como me enviaron uno nuevo sin abrir, con todo, llamé a Google para reguntarles si enviaba los del móvil viejo o los nuevos accesorios de vuelta.



Mi sorpresa fue que me dijeron que hiciese lo que pone el email, es decir, que envíe solo el móvil defectuoso y me quede con lo demás, que considere los accesorios como un regalo de Google por las molestias.



Así que un 10 en ese aspecto para Google, espreo que cuando les llegue el viejo no me pongan pegas por ello. Por si acaso les hablé también por el chat e hice capturas de pantalla, vale más tenerlo por escrito.



En cuanto al móvil nuevo, no tiene fallos en la pantalla y creo que se escuchan mejor las llamadas, antes sonaba algo raro de fondo. Le tuve que instalar dos actualizaciones, así que no creo que sea de la primera hornada.
Buenas Compi, te he leído y te refieres a 2 problemas que yo tengo también, los ruidos en las llamadas y cuando dices pantalla , que problema tenías?, el tono como Rosa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 13:03:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /