Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/24, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,250

noticia La cámara del Honor Magic6 Pro lidera el ranking de DXOMARK con 158 puntos

La cámara del Honor Magic6 Pro lidera el ranking de DXOMARK con 158 puntos


El Honor Magic6 Pro ha establecido un nuevo récord en DXOMARK al alcanzar una puntuación de 158 puntos, superando por un punto al Huawei Mate 60 Pro+ y al Oppo Find X7 Ultra, y situándose en lo más alto del ranking de cámaras. Este dispositivo muestra una mejora importante frente a su predecesor, el Magic5 Pro, destacando en todas las áreas evaluadas. En fotografía, el Magic6 Pro sobresale por su precisión de color, rango dinámico y rendimiento de enfoque automático, demostrando gran eficacia en condiciones de iluminación desafiantes. Aunque su apertura variable de f/1.4-2.0 no es tan amplia como en otros modelos de la competencia, esto le proporciona una profundidad de campo más extensa en fotos grupales. Respecto a las capacidades de zoom, el Magic6 Pro impresiona especialmente en la cámara ultra gran angular y en el zoom de video, logrando la mejor puntuación en esta categoría hasta la fecha. Su tecnología de fusión de imágenes permite obtener resultados de alta calidad. En cuanto a la grabación de video, el dispositivo destaca por su excelente reproducción de color y transiciones suaves en modo HDR. Aunque presenta una excelente estabilización en condiciones de buena luz, se perciben algunas variaciones en la nitidez en situaciones de baja luminosidad. En conjunto, el Honor Magic6 Pro se ha posicionado como un referente en el mundo de la fotografía móvil, sobresaliendo en las categorías de Foto, Zoom y Bokeh.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/24, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,678
Tu operador: Simyo

Ya sólo falta que analicen el Xiaomi 14 Ultra para completar las gamas ultrafachas de este año.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/24, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,164
Tu operador: -

Probé el Honor en el MWC y sinceramente deja mucho que desear la cámara y sobre todo el zoom... He probado el top de Vivo y el Xiaomi 14 Ultra, sinceramente en cámara Honor le queda mucho...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/24, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
penyota penyota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Jazztel
Tengo el Honor Magic 6 PRO desde hace dos semanas y sinceramente, me esperaba esta nota.

Brutal en todo el Honor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/03/24, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Probé el Honor en el MWC y sinceramente deja mucho que desear la cámara y sobre todo el zoom... He probado el top de Vivo y el Xiaomi 14 Ultra, sinceramente en cámara Honor le queda mucho...
 Cita: Originalmente Escrito por penyota Ver Mensaje
Tengo el Honor Magic 6 PRO desde hace dos semanas y sinceramente, me esperaba esta nota.

Brutal en todo el Honor
Menudas opiniones tan dispares...

En DxOmark primero en cámara, selfie, pantalla y batería, y tercero en audio. Por mucho maletín que haya no creo que sea mal móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/24, 06:10:05
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 189
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Menudas opiniones tan dispares...

En DxOmark primero en cámara, selfie, pantalla y batería, y tercero en audio. Por mucho maletín que haya no creo que sea mal móvil.
DxOmark miente más que habla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/24, 08:17:48
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
DxOmark miente más que habla
Buenas,

Se habla bastante de mentiras y maletines, a mí los ranking me cuadran bastante, ahora que si el honor debe tener 5 puntos más que el pixel de turno o estar por encima del apple o el s24 pues ni idea. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero tampoco tengo ni una sola prueba que me diga que no me debo de fiar de las puntuaciones de esta página, me leo algún análisis de vez en cuando y miro sus pruebas y parecen bastante objetivas. Así que para mí tienen la misma credibilidad que cualquier página del sector.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/24, 08:29:45
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 189
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Buenas,

Se habla bastante de mentiras y maletines, a mí los ranking me cuadran bastante, ahora que si el honor debe tener 5 puntos más que el pixel de turno o estar por encima del apple o el s24 pues ni idea. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero tampoco tengo ni una sola prueba que me diga que no me debo de fiar de las puntuaciones de esta página, me leo algún análisis de vez en cuando y miro sus pruebas y parecen bastante objetivas. Así que para mí tienen la misma credibilidad que cualquier página del sector.

Un saludo.
Yo me pongo a ver el ranking y hay posiciones que no me cuadran nada, lo mismo le pasa a otros muchos, echale un ojo a este video que es de un compañero del foro que lleva probando estos dos últimos años toda la gama alta:


Luego a parte hay fumadas como que el Xiaomi 11 Ultra este por delante del 12s Ultra, 13 Pro, 13 Ultra y creo que hasta el último 14 Ultra, está claro que el flagship de Xiaomi de hace 3 años no va a tener mejor cámara el que flagship de este año o del pasado, pero así podría pensarlo cualquiera después de ver su posición, luego el iPhone 13 Pro Máx por delante del S23 Ultra cuando he tenido los dos y no es así ni del palo, el iPhone 15 y 15 plus por encima del S24 Ultra cuando tampoco es asi porque en la familia hay 2 iPhone 15 y tampoco, igual que el Pixel 7 (no pro) por delante del Vivo x90 Pro Plus y el iPhone 13, el Honor Magic 4 ultimate de hace 2 años mejor camara que el Pixel 8, el Honor Magic 5 pro por delante del Vivo X100 Pro cuando sabemos que el Vivo es hasta mejor en camaras que el Magic 6 Pro...

En fin yo veo incoherencias por todos lados compañero...

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/24, 08:58:31
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Buenas...

y los reyes existen... ... el problema de esta gente es que en el apartado "zoom" solo valoran su máximo óptico de 2,5... pero nadie tira fotos a x10? x15? x20?... seguro que todos nosotros y más de lo que pensamos... y en ese rango el honor deja mucho que desear con la competencia.. le pasa al honor magic 6 pro que he tenido unos días y vendí y ya le pasaba al magic 5 pro del año pasado que tuve un par de meses... ahora... si no haces fotos a más de x5 como mucho y no te importa ir una media de tres meses retrasado en las actualizaciones de seguridad... está claro que es un teléfono a tener en cuenta... precio, cámaras, pantalla, sonido, autonomía, acabados... pero de ahí a ser pensar que da mejores resultados en fotografía que un Huawei mate 60 pro, oppo find x7 ultra, vivo x100 pro... saludos.

Última edición por saitek59 Día 19/03/24 a las 09:19:24.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/24, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Yo me pongo a ver el ranking y hay posiciones que no me cuadran nada, lo mismo le pasa a otros muchos, echale un ojo a este video que es de un compañero del foro que lleva probando estos dos últimos años toda la gama alta:


Luego a parte hay fumadas como que el Xiaomi 11 Ultra este por delante del 12s Ultra, 13 Pro, 13 Ultra y creo que hasta el último 14 Ultra, está claro que el flagship de Xiaomi de hace 3 años no va a tener mejor cámara el que flagship de este año o del pasado, pero así podría pensarlo cualquiera después de ver su posición, luego el iPhone 13 Pro Máx por delante del S23 Ultra cuando he tenido los dos y no es así ni del palo, el iPhone 15 y 15 plus por encima del S24 Ultra cuando tampoco es asi porque en la familia hay 2 iPhone 15 y tampoco, igual que el Pixel 7 (no pro) por delante del Vivo x90 Pro Plus y el iPhone 13, el Honor Magic 4 ultimate de hace 2 años mejor camara que el Pixel 8, el Honor Magic 5 pro por delante del Vivo X100 Pro cuando sabemos que el Vivo es hasta mejor en camaras que el Magic 6 Pro...

En fin yo veo incoherencias por todos lados compañero...

Saludos
Sí he visto ese vídeo, y muchos otros, sigo de cerca todo lo relacionado con los móviles, y puede que tengas razón, pero para saberlo tendría que probarlos yo. Depende mucho lo que busques en un móvil, disparo en automático, pues seguramente un pixel sea tu opción, a lo mejor el xiaomi 11 ultra tenía un sensor y una optica buenísimos pero un postprocesado de pena. De ver reviews de un fotógrafo de ciertos móviles a reviews de topes de gama por ejemplo que hacen todas las fotografías en modo auto hay un mundo y hasta puede parecer que analicen móviles distintos.

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
y los reyes existen... ... el problema de esta gente es que en el apartado "zoom" solo valoran su máximo óptico de 2,5... pero nadie tira fotos a x10? x15? x20?... seguro que todos nosotros y más de lo que pensamos... y en ese rango el honor deja mucho que desear con la competencia.. le pasa al honor magic 6 pro que he tenido unos días y vendí y ya le pasaba al magic 5 pro del año pasado que tuve un par de meses... ahora... si no haces fotos a más de x5 como mucho y no te importa ir una media de tres meses retrasado en las actualizaciones de seguridad... está claro que es un teléfono a tener en cuenta... precio, cámaras, pantalla, sonido, autonomía, acabados... pero de ahí a ser pensar que da mejores resultados en fotografía que un Huawei mate 60 pro, oppo find x7 ultra, vivo x100 pro... saludos.
No porfavor , zoom digital no, es como un vídeo en vertical, cada vez que se hace uno muere un niño
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/24, 10:21:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

Top 1 en pantalla y cámaras...

Que barbaridad lo que ha hecho honor...
En mi opinión el año pasado ya tenía el mejor gama alta pero este año lo poco que tenían que mejorar lo hicieron...

Felicidades
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/24, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 189
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Top 1 en pantalla y cámaras...

Que barbaridad lo que ha hecho honor...
En mi opinión el año pasado ya tenía el mejor gama alta pero este año lo poco que tenían que mejorar lo hicieron...

Felicidades
Pero se han dignado ya a actualizar el Magic 5 Pro a android 14? Porque no se si lo habrán actualizado ya pero todavía a principios de este mes no estaba actualizado, a marzo de 2024, menudo soporte el de Honor, si tratan así al que hasta hace 2 meses o menos era su flagship, imagínate el segundo y el tercer año, o sus gama media...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/24, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Esta claro que tiene que ser buen teléfono en todos los apartados, lo que me hizo gracias es que la semana pasada en la web de Honor ya salía la puntuación de GOLD Nº1 en cámara cuando aún no había presentado DxOmark el análisis ni puntuación...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/03/24, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 189
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Esta claro que tiene que ser buen teléfono en todos los apartados, lo que me hizo gracias es que la semana pasada en la web de Honor ya salía la puntuación de GOLD Nº1 en cámara cuando aún no había presentado DxOmark el análisis ni puntuación...
Que es un pepino eso es innegable y el que diga lo contrario está directamente mintiendo, pero como dices esas jugadas no huelen bien...

Luego encima veo yo directamente tras probar X móviles que su ranking no cuadra, pero es que tampoco cuadran otras posiciones (sin haber tenido esos moviles) como la del Xiaomi 11 ultra por delante del 12s Ultra, 13 pro, 13 Ultra y creo que 14 Ultra.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/03/24, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
penyota penyota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Que es un pepino eso es innegable.
Lo és y encima es el más barato, pudiéndose conseguir ahora mismo por menos de 1000€ con un reloj, funda y cargador.

Tienes 14 días de prueba, anímate y pruébalo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/03/24, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 189
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por penyota Ver Mensaje
Lo és y encima es el más barato, pudiéndose conseguir ahora mismo por menos de 1000€ con un reloj, funda y cargador.

Tienes 14 días de prueba, anímate y pruébalo

Saludos
Pues oye no será por falta de ganas eh jajajaja, a ese precio y con accesorios se me hace muy apetecible y tentadora la oferta, parece que las marcas se portan con las ofertas y regalos de lanzamiento, el S24 Ultra lo compre también de salida por menos de 1000 euros, con el watch y los buds, sino estoy que hubiera vendido el S23 Ultra con el que tan contento estaba.

Un saludo y gracias por hacerme saber lo de la oferta del Honor, seguro que entre alguno de mis amigos o familiares cae alguno, que no soy en mi círculo el único friki de los teléfonos, así con suerte de paso lo puedo trastear porque de momento no he podido ni verlo siquiera por ningún MM, ECI... Igual que el Xiaomi 14 Ultra
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/03/24, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

Pues yo actualmente tengo el honor 5 pro y muy contento, siempre compro varios moviles y me quedo con el que mas me gusta, en aquel entonces me junte con el honor, el mate 50 pro y el S23 ultra... el primero que descarte fue el Samsung y me hubiese quedado con el mate 50...pero google... al final me quede con el Honor por comodidad...
Este año tengo pedido el 14 ultra y el 6 pro... a la espera de los 2... ya vere con cual me quedo, aunque tambien me hubiese gustado probar el vivo... pero no hay global y paso de china...
Y si... las actualizaciones mal con Honor... Aun nada de Android 14... Y parche de seguridad de Enero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor



Hora actual: 10:27:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /