Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/24, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,250

noticia ¿AirPods con pantalla? Le roban una patente a Apple y hacen realidad unos AirPods parecen venidos del futuro

¿AirPods con pantalla? Le roban una patente a Apple y hacen realidad unos AirPods parecen venidos del futuro



Leemos en applesfera.com

"Una empresa china ha fabricado un modelo de auricular muy similares estéticamente a los AirPods por fuera. Tan similar que nos hace pensar que aquella patente que Apple publicó. Apple ya iba a recurrir a una pantalla táctil en el estuche, para así dar acceso interactivo a aplicaciones del iPhone como el teléfono —para responder o colgar llamadas—, Mail, Mensajes, cámara, Calendar, Music, Mapas y otras. Un imitador les ha adelantado por la derecha. En la actualidad, descubrir si tus AirPods son falsos supone un auténtico dolor de cabeza. No en vano, para detectar las falsificaciones de los originales se acude a herramientas como telemetría y pruebas de rayos X. Sin embargo, con las mejoras presentadas, estos supuestos "AirPods" clónicos en teoría mejoran y superan a los AirPods 3 originales. Aunque nada más lejos."

Seguir leyendo: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/24, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,199

599?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/24, 07:47:05
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Para que sirve esto? El reproductor mp3 con pantalla ya hace años que quedó obsoleto, y si es para no tener que sacar el movil, pero tengo que sacar esto? Que me aporta?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/24, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Para que sirve esto? El reproductor mp3 con pantalla ya hace años que quedó obsoleto, y si es para no tener que sacar el movil, pero tengo que sacar esto? Que me aporta?
Yo aun veo a mucha gente usando los iPod o dispositivos similares. Imagino que esto se tiene que ver como un iPod con auriculares...
__________________
"Soy Gamer no porque no tenga vida, si no porque decidí tener muchas"
____________________________
Si te gustan los Golf GTI, sígueme!
https://www.instagram.com/keven_mk7/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/24, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo uso un móvil para la noche oir los podcast y un ipod de los pequeños cuadrados para oirlos mientras hago ejercicio
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/24, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
Adurianu Adurianu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ / iPad Air (2022)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Para que sirve esto? El reproductor mp3 con pantalla ya hace años que quedó obsoleto, y si es para no tener que sacar el movil, pero tengo que sacar esto? Que me aporta?
"Obsoletos" no, pero si de nicho, lo mismo que al año se compran muchisimos ipods para restaurarlos igual hay gente que sigue comprando mp3s por lo simple que son y lo pequeño de estos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 10:53:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /