OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/19, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
jlmola jlmola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Movistar
No me oyen cuando me llaman

Al recibir una llamada, lo mas normal es que no me oigan. Normalmente a la segunda llamada ya va bien. Parece como si el sensor de proximidad no funcionara bien y al tocar la pantalla con la oreja modifique algo. Haber si me podéis echar una mano que me tiene desesperado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/19, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
Redyck Redyck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 348
Tu operador: Pepephone

Pues a mi me ha pasado ya varias veces. Tanto En Pie como en la versión anterior y no se por qué.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/19, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Puede ser tan simple como estar sucia la pantalla y el sensor no te lo nota cuando acercas la oreja o cara.
Sobre qué no te escuchan posiblemente pueda ser tan simple como suciedad en el altavoz superior y esto anula el sonido.
Te recomiendo limpies con mucho cuidado con un cepillo de dientes a ver si así, consigues algo, si no, comprueba el altavoz, si suena se mueve o a recibido un golpe el tlf,
Prueba reiniciar el tlf.
Si a todo esto sigue siendo igual, realiza una copia de seguridad y limpieza del tlf.
No se me ocurre más cosas antes que mandarlo a reparar que seguro que no es, aaa mira la señal que tienes, pues estés en mal sitio y a pantalla mucho la señal etc ok ya me cuentas a ver, con lo que te esplicado pues ami me paso igual y era por dos motivos.
Suciedad en el altavoz y mala señal de cobertura ok 👍
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 11:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /