Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/03/19, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Yo nunca le he visto problema a las. Horas de pantalla
Lo que le he visto en teléfonos anteriores es que lo uses o no.... El teléfono drena la bateria
Yo ahora con el mio igual hago 7 horas de pantalla pero en dos días y medio.....
Ahí es donde un teléfono tiene que aguantar

Yo no veo videos y juego con el telefono
Soy usuario de llamadas mails, telegram, WhatsApp..... Chrome y poco mas
Y ahí es donde Samsung vacía el teléfono teniéndolo en el bolsillo

Intenta hacer que el teléfono aguante unas 30 o 35 horas de uso, no lo haras
O al menos para mi era imposible que me aguantará 24 con 4 horas de pantalla

Claro, sin desconectar nada, ni modo ahorro

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Pienso igual que tú. Estaba planteándome seriamente este móvil por pantalla, tamaño/peso y cámara gran angular. Pero vengo de un G6 (batería justita) y justamente quiero un móvil que me aguante lo que tú dices: unos 2,5 días con un uso bajo (chrome, whatsapp y poco más) y unos 6-7 horas de pantalla. Y veo que este S10 no llega ni de lejos a esas cifras, no?

Tú ahora mismo cuál esas que te aguante así?
Esperaré al P30 a ver qué tal...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/03/19, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

Se pueden quitar Apps preintaladas y aumentar más la duración de batería?


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/03/19, 07:51:35
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Pienso igual que tú. Estaba planteándome seriamente este móvil por pantalla, tamaño/peso y cámara gran angular. Pero vengo de un G6 (batería justita) y justamente quiero un móvil que me aguante lo que tú dices: unos 2,5 días con un uso bajo (chrome, whatsapp y poco más) y unos 6-7 horas de pantalla. Y veo que este S10 no llega ni de lejos a esas cifras, no?

Tú ahora mismo cuál esas que te aguante así?
Esperaré al P30 a ver qué tal...
Yo ahora uso un mate 20 pro. Que la verdad que no soy un amante de Emui pero es que en general el teléfono es de 10
El año pasado tuve un P20 pro y como se me hacía grande a la mano lo cambié por un P20 normal, y la verdad es que la diferencia entre el normal y elmpro en general era bastante grande en casi todo, cámara, pantalla, bateria... Y acabé por pillarme este Mate cuando salió.
Y me jode, pq es grande para mí, pero me he dado cuenta que si quiero lo más en casi todo.... Tiene que ser asi, grande. (Mate Pro, S10 +, pixel XL.... Y más....
Ya no hay teléfonos ajustados top


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/03/19, 07:52:40
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zolan1982 Ver Mensaje
Se pueden quitar Apps preintaladas y aumentar más la duración de batería?


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
La verdad es que si, no ganarás mucho pq las apps que no uses directamente el terminal te las va a poner en hibernación automática...
Pero sino quieres tenerlas ahí en las apps o en la lista las puedes desinstalar o deshabilitar fácil en ajustes

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/03/19, 09:05:41
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Llevo unos 3 dias con el y la bateria es un drama,estoy muy decepcionado y cabreado, ayer por ejemplo solo me dio 1h 57 de pantalla y tenia un 5% de bateria, pero asi mas o menos todos los dias, como mucho le hago 2h30. La bateria se la bebe y si levo el telefono con todo activado ya ni os cuento.... Ahora mismo tengo un 72% y lleva encendido 1h30 y usada la pantalla 12 minutos!! que he leido las noticias mientras desayunaba y he contestado un par de whatsap jajaj es dramatico enserio. Ahora mismo lo llevo con resolucion HD+, le he quitado el Always on display, le he quitado el reconocimiento facial, lo llevo en modo oscuro, apps capadas, la bateria en ahorro de energia adaptable, sin sincronización de samsung cloud etc bixby fuera, ubicación quitada, NFC, iluminación edge quitado.... lo llevo super capado y la bateria es un drama enserio, en reposo consume muchicimo, he probado una solución de un compañero de aqui que es restablecer ajustes de red etc y nada....
Me da rabia que un movil tan caro no lo pueda disfrutar y lo tenga que llevar asi de capado por que si no a las 3 de la tarde toca darle una enchufada
Lo voy a devolver, no quiero por que no voy a encontrar nada con esa pantalla y ese peso, pero es dramatico enserio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/03/19, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Yo ahora uso un mate 20 pro. Que la verdad que no soy un amante de Emui pero es que en general el teléfono es de 10
El año pasado tuve un P20 pro y como se me hacía grande a la mano lo cambié por un P20 normal, y la verdad es que la diferencia entre el normal y elmpro en general era bastante grande en casi todo, cámara, pantalla, bateria... Y acabé por pillarme este Mate cuando salió.
Y me jode, pq es grande para mí, pero me he dado cuenta que si quiero lo más en casi todo.... Tiene que ser asi, grande. (Mate Pro, S10 +, pixel XL.... Y más....
Ya no hay teléfonos ajustados top


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Bueno, ya no tanto... el S10 y S10+ son prácticamente idénticos. Quitando la doble cámara frontal (yo no hago selfies, por lo que me da igual) y la autonomía (que eso sí es una gran pega, ya que la del S10 es justita) en el resto son iguales (pantalla, cámara, procesador, diseño)

Yo estoy igual que tú. Mi tamaño ideal es el del P20 normal y el Pro se me hace grande. Tengo esperanzas en que el P30 (6,1") sea igual al P30pro (6,4"), salvo en la curva lateral y en el aumento óptico x10. Si en pantalla y cámara principal es igual, me cogería el P30 por tamaño de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/03/19, 09:43:07
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Llevo unos 3 dias con el y la bateria es un drama,estoy muy decepcionado y cabreado, ayer por ejemplo solo me dio 1h 57 de pantalla y tenia un 5% de bateria, pero asi mas o menos todos los dias, como mucho le hago 2h30. La bateria se la bebe y si levo el telefono con todo activado ya ni os cuento.... Ahora mismo tengo un 72% y lleva encendido 1h30 y usada la pantalla 12 minutos!! que he leido las noticias mientras desayunaba y he contestado un par de whatsap jajaj es dramatico enserio. Ahora mismo lo llevo con resolucion HD+, le he quitado el Always on display, le he quitado el reconocimiento facial, lo llevo en modo oscuro, apps capadas, la bateria en ahorro de energia adaptable, sin sincronización de samsung cloud etc bixby fuera, ubicación quitada, NFC, iluminación edge quitado.... lo llevo super capado y la bateria es un drama enserio, en reposo consume muchicimo, he probado una solución de un compañero de aqui que es restablecer ajustes de red etc y nada....
Me da rabia que un movil tan caro no lo pueda disfrutar y lo tenga que llevar asi de capado por que si no a las 3 de la tarde toca darle una enchufada
Lo voy a devolver, no quiero por que no voy a encontrar nada con esa pantalla y ese peso, pero es dramatico enserio
Están reportando varios usuarios ese mismo problema. Parece ser que hay algunos S10 que drenan la batería bestialmente, y otros en cambio tienen un uso más normal. Y a ti te habrá tocado el malo. Yo que tú intentaría cambiarlo por otro S10 por si tienes más suerte, y si no ya fuera.

De todas formas, en el cambio de móvil lo hiciste limpio del todo. O arrastraste toda la copia de seguridad y la morralla que tenías del anterior móvil. Eso en algunos modelos Android penaliza mucho. Haz reseteo de fábrica y es posible que se solucione
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/03/19, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pues vaya suerte.... no se yo Samsung en que esta pensando....
Lo hice todo limpio, venia de un mi8 y no migre nada, de hecho solo añado la cuenta de Google y ya para que no se instale morralla, luego ya con el sistema arrancado ya le voy metiendo cosas.
Restaurare de fábrica como me dices y a ver que tal el fin de, si no el lunes lo devuelvo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/03/19, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Nada chicos lo voy a devolver a Amazon por mucha pena y rabia que me de por que estoy enamorado del teléfono, pero he restaurado de fábrica y solo he instalado WhatsApp y solo he metido cuenta de google y es frustrante de verdad a las 14:20 cuando he llegado de comer en el curro lo he cargado y son ahora mismo las 19:38 y tengo un 33% y no lo he usado!! Consume en reposo lo que no está escrito...enserio muy decepcionado y frustrado, de verdad que no se como puede pasar esto...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/03/19, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo tenía en mente este terminal por tamaño, cámara y potencia, pero viendo que aun con 3400mah la autonomía es un poco reguleras pues como que paso. Tengo un S8 plus y en Oreo me hacía entre 6:30 y 7 horas de pantalla casi siempre, llegando hasta 8 horas, 2 días sin cargarlo, si este S10 con solo 100mah menos y pantalla más pequeña hace unas 5 horas según veo y da a algunos usuarios problemas de drenaje etc. Queda descartado directamente.

Antes de tener el S8 plus (6 meses llevo con el) premiaba el tamaño, que no fuera más grande que un S7 flat, dándome un poco igual la batería mientras llegara al día, pero ahora busco un móvil top con buena batería.


 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Nada chicos lo voy a devolver a Amazon por mucha pena y rabia que me de por que estoy enamorado del teléfono, pero he restaurado de fábrica y solo he instalado WhatsApp y solo he metido cuenta de google y es frustrante de verdad a las 14:20 cuando he llegado de comer en el curro lo he cargado y son ahora mismo las 19:38 y tengo un 33% y no lo he usado!! Consume en reposo lo que no está escrito...enserio muy decepcionado y frustrado, de verdad que no se como puede pasar esto...
Los foreros recomiendan hacer un wipe cache y restauración de fábrica desde el recovery, prueba a ver si te funciona. Esto del drenaje desorbitado lo veo siempre en todos los móviles, siempre hay personas a las que le pasa y no sé porqué.

Última edición por Van Der Mirch Día 22/03/19 a las 19:48:58.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/03/19, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Yo tenía en mente este terminal por tamaño, cámara y potencia, pero viendo que aun con 3400mah la autonomía es un poco reguleras pues como que paso. Tengo un S8 plus y en Oreo me hacía entre 6:30 y 7 horas de pantalla casi siempre, llegando hasta 8 horas, 2 días sin cargarlo, si este S10 con solo 100mah menos y pantalla más pequeña hace unas 5 horas según veo y da a algunos usuarios problemas de drenaje etc. Queda descartado directamente.

Antes de tener el S8 plus (6 meses llevo con el) premiaba el tamaño, que no fuera más grande que un S7 flat, dándome un poco igual la batería mientras llegara al día, pero ahora busco un móvil top con buena batería.




Los foreros recomiendan hacer un wipe cache y restauración de fábrica desde el recovery, prueba a ver si te funciona. Esto del drenaje desorbitado lo veo siempre en todos los móviles, siempre hay personas a las que le pasa y no sé porqué.
ya lo hice por que me lo recomendó un compañero, y lo he dejado como sacado de caja y he instalda nad alo justo y no he activado nada, y nada estoy harto y cabreado, no veo normal que samsung saque un telefono tan caro asi, me da mucha rabia, ya he pedido la devolución en Amazon, una pena enserio.... gracias compañero
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/03/19, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
ya lo hice por que me lo recomendó un compañero, y lo he dejado como sacado de caja y he instalda nad alo justo y no he activado nada, y nada estoy harto y cabreado, no veo normal que samsung saque un telefono tan caro asi, me da mucha rabia, ya he pedido la devolución en Amazon, una pena enserio.... gracias compañero
Igual tienes un terminal defectuoso.
Mira de devolver ese y pilla otro en el mismo Amazon, o en la Samsung directamente
Es raro, una cosa es que a media tarde este ha al 20 y otra que sin sacarlo del bolsillo se vaya drenando así.
Debe ser un fallo de algunos terminales.
Prueba de sustituirlo que igual con uno nuevo lo arreglas y no pierdas de tener ese teléfono que está muy bien.
Y si con paciencia pruebas otro y pasa igual... Cagarro...

Nosotros con el Mate 20 pro algunos hemos tenido problemas con las pantallas amoled de LG
A mí en mi caso me cambiaron el terminal por uno nuevo al instante y ahora cero fallos.
Para eso son marcas (top) que se comporten como tal y den la cara de fallos así
O se hundirán

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/03/19, 08:59:11
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Igual tienes un terminal defectuoso.
Mira de devolver ese y pilla otro en el mismo Amazon, o en la Samsung directamente
Es raro, una cosa es que a media tarde este ha al 20 y otra que sin sacarlo del bolsillo se vaya drenando así.
Debe ser un fallo de algunos terminales.
Prueba de sustituirlo que igual con uno nuevo lo arreglas y no pierdas de tener ese teléfono que está muy bien.
Y si con paciencia pruebas otro y pasa igual... Cagarro...

Nosotros con el Mate 20 pro algunos hemos tenido problemas con las pantallas amoled de LG
A mí en mi caso me cambiaron el terminal por uno nuevo al instante y ahora cero fallos.
Para eso son marcas (top) que se comporten como tal y den la cara de fallos así
O se hundirán

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo pero matizo que no esperes que Samsung se comporte bien con el cliente en la postventa, son penosos en este aspecto, y más que Samsung los sat que tiene subcontratados (Anovo). Te lo digo por propia experiencia con un S7 flat.

Yo en la propia Samsung no compraría nada.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/03/19, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Lo único bueno de este S10 es la skin de Fortnite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/03/19, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hoy en IOSlandia ( mas o menos)
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
lo único bueno de este s10 es la skin de fortnite


+100000
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/03/19, 02:51:10
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo pero matizo que no esperes que Samsung se comporte bien con el cliente en la postventa, son penosos en este aspecto, y más que Samsung los sat que tiene subcontratados (Anovo). Te lo digo por propia experiencia con un S7 flat.

Yo en la propia Samsung no compraría nada.
Un día de uso intensivo S10



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mauriciokohan su comentario:
  #37  
Viejo 24/03/19, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
cakecod cakecod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Coin
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
La primera vez que me da este consumo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Llevo dos días con el. Que os parece el consumo de pantalla con el ahorro de energía adaptable ese
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190324-200357_Settings.jpg (37.9 KB, 367 visitas)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/03/19, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
djvirus46 djvirus46 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cakecod Ver Mensaje
Llevo dos días con el. Que os parece el consumo de pantalla con el ahorro de energía adaptable ese


Que es el exynos?

Madre mía, el mio me hace 2h de pantalla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/03/19, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
cakecod cakecod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Coin
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djvirus46 Ver Mensaje
Que es el exynos?

Madre mía, el mio me hace 2h de pantalla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un G973F que creo que si es el exynos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 24/03/19, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cakecod Ver Mensaje
Llevo dos días con el. Que os parece el consumo de pantalla con el ahorro de energía adaptable ese
La verdad, me parece muy mal...
Que de 9 horas de teléfono, hayas estamos 6 horas con la pantalla encendida y que no hayas hecho nada más ... mal la verdad....
Ni ahorro de energía ni nada.
9 horas de teléfono?
Yo no lo he probado, pero pondría el teléfono con el menú de fondo encendido todo el día y seguro que aguantaría el día bien
Pero ese no es el caso
Aunque quites el ahorro ese hará lo mismo, aunque no lo uses y lo lleves en el bolsillo seguirá haciendo esas 15 horas con menos pantalla.
Algún problema tiene Samsung que hagas lo que hagas seguirá durando un día
Con 3 6 o 8 horas de pantalla... Pero un día pelado.
Tampoco veo el fin de tener el teléfono encendido 6 de 9 horas...
Pero vamos, eso ya va a usos de cada uno
Yo hago 7 horas en 3 días, me parece justo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 23:59:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /