Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/19, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
agu1313 agu1313 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 6

Problema Cámara trasera note 4 n910F

Hola buenas noches , ya no se lo que hacer hago un resumen; el note empezá a reiniciarse y quedarse el download , cambie varias feces de rom y tal nada seguía calentándose y apagandose solo opte; por comprar una placa base en el aliexpress y todo bien menos la cámara trasera.
Estuve leyendo hice reset de wipes y tal funciona 3 o 4 veces que me meto en la cámara trasera pero cuando me vuelvo a meter nada me sale el aviso de error de servidor reinicié la cámara también he limpiado la cache de la app y todo pero nada ,funciona una vez y poco mas a la siguiente vez que me meto nada se queda en negro y salta el aviso la de selfie funciona si problema
He realizado cambio de rom a 4.4 oficial y nada .
También compré un cámara nueva y nada.

Sabéis alguien que podría hacer? porque después de la pasta que he invertido y de tiempo no sé que más hacer. NO sé si el problema es de hardware o software......


Gracias anticipada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/02/19, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: P3600

Parece que es mas problema de software. Podrias instalar otra aplicacion de camara a ver que sale. Sino tambien podrias hacer un test de la camara a ver si sale el fallo. Habia un codigo que servia para hacer un test completo del movil desde la pantalla, altavoces, camara..etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 18:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /