UMI Plus UMI Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/16, 15:07:30
Array

[xs_avatar]
m4ximus m4ximus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Root UMI Plus Con Android 6.0

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de Android, he sido siempre de iPhone hasta que me he cambiado reciente, tengo un UMI Plus con Android 6.0 y quiero rootearlo y he visto que en el foro oficial del fabricante te facilitan el proceso

http://community.umidigi.com/thread-2962-1-1.html

Ese procedimiento funciona?

Gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/16, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
juandercito juandercito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Deep Spain
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: DigiMobil
No lo he probado, pero creo que es fiable. El recovery lo ha creado un usuario del foro ruso 4pda. Lo más importante: una vez conectado el umi al pc, para que empiece el proceso para instalar el recovery, hay que pulsar vol+ hasta que inicie flashtool el proceso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/16, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
m4ximus m4ximus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juandercito Ver Mensaje
No lo he probado, pero creo que es fiable. El recovery lo ha creado un usuario del foro ruso 4pda. Lo más importante: una vez conectado el umi al pc, para que empiece el proceso para instalar el recovery, hay que pulsar vol+ hasta que inicie flashtool el proceso.
Buenas juandercito,

Efectivamente, el tutorial funciona lo unico es que he tenido que instalar drivers adicionales para que el ordenador detecte el movil sino me daba error de instalación.

Ahora que tengo el movil rooteado, no sabría por donde empezar a costumizarlo digamos instalando tweaks y aplicaciones de terceros. Alguan recomendación?

Gracais y saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/16, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m4ximus Ver Mensaje
Buenas juandercito,

Efectivamente, el tutorial funciona lo unico es que he tenido que instalar drivers adicionales para que el ordenador detecte el movil sino me daba error de instalación.

Ahora que tengo el movil rooteado, no sabría por donde empezar a costumizarlo digamos instalando tweaks y aplicaciones de terceros. Alguan recomendación?

Gracais y saludos,
Que drivers has tenido que instalar, porque a mi me da problemas con windows 10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/16, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
m4ximus m4ximus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ircmer Ver Mensaje
Que drivers has tenido que instalar, porque a mi me da problemas con windows 10.
Buenas Ircmer,

Son esos:
https://d20.usercdn.com/d/4aluqrxkt5...v1.1236.00.rar

Ya me dirás que tal.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/11/16, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
Gracias, ya lo he conseguido, al final navegando por el foro de UMI, aunque en ingles, encontre este post donde te dicen como hacerlo, lo dejo aqui por si ha alguien le hace falta.r

Última edición por Ircmer Día 05/11/16 a las 20:41:05.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/17, 02:36:58
Array

[xs_avatar]
Ivanrivas8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m4ximus Ver Mensaje
Buenas juandercito,

Efectivamente, el tutorial funciona lo unico es que he tenido que instalar drivers adicionales para que el ordenador detecte el movil sino me daba error de instalación.

Ahora que tengo el movil rooteado, no sabría por donde empezar a costumizarlo digamos instalando tweaks y aplicaciones de terceros. Alguan recomendación?

Gracais y saludos,
Saludo!
Porfa me podrías ayudar, ya internet lo que indica en el enlace que posteaste pero cuando apago el celular el sistema operativo no lo reconoce, ya probé con muchos controladores y nada... Tengo un UMI Plus con Android 7
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/17, 08:38:27
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanrivas8 Ver Mensaje
Saludo!
Porfa me podrías ayudar, ya internet lo que indica en el enlace que posteaste pero cuando apago el celular el sistema operativo no lo reconoce, ya probé con muchos controladores y nada... Tengo un UMI Plus con Android 7
uffff esta difícil, el root se aplico con 6.0. no se si con el 7 funcionaria, yo ni lo he probado, hace tiempo que lo deje con el original, ya no me era necesario el root, tendrías que buscar por el foro de umi, que seguro alguien lo tiene ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Plus



Hora actual: 03:39:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /