Nokia Lumia 830 Nokia Lumia 830

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/16, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
gusinet gusinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Vodafone
Consumo excesivo bateria lumia 830

Hace unos dias instale la build 10586.63 de windows 10 mobile en mi lumia 830 .Todo estaba perfecto ,pero de unos dias hasta ahora me va peor .Cuando digo peor me refiero al tema de bateria .La drena que es un contento.Por la mañana la tengo al 99% y a media mañana se queda en el 50 % sin trastear mucho el movil ,mirar el facebook una par de veces y alguna llamada . por la tarde se me queda en el 30 % vamos que no llega a la noche.

Me he fijado en que el la flechita en el icono cuando esta activada la red de datos es casi continuo . he descativado todas las tareas en segundo plano que se pueden desactivar , vamos que por mi ya no puedo descativar nada mas y nada sigue igual.

la unica manera de que me dure un poco mas es desactivar datos moviles pero claro no deberia ser asi

a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/16, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

A mi me va bien con la .63. Hazle un hard reset. Y no restaures la copia de seguridad. Instala las aplicaciones de una en una desde la tienda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/16, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
A mí me ocurría lo mismo pero creo que con el software de serie. El aparato es de segunda mano por lo que siempre queda la duda que la batería no esté en su mejor momento aunque me extrañaría.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/16, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DAAVIID Ver Mensaje
A mi me va bien con la .63. Hazle un hard reset. Y no restaures la copia de seguridad. Instala las aplicaciones de una en una desde la tienda.
Una pregunta tonta al hacerle un hard reset y no restaura la copia de seguridad,como instalo todas las apps que tenia antes en el tlf desde la tienda poniendo el nombre de cada una buscandola y descargando o hay alguna forma de ver todas las apps que tengo descargadas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/16, 07:14:08
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

@flekyman Las instalas de una en una. Desde la tienda en el apartado biblioteca te salen todas las que alguna vez has tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 830



Hora actual: 01:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /