bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/19, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
La FHD que tenia se la quedo mi padre, pero resulta que no es problema de mi tablet si no que hay mas gente que le pasa, eso no lo sabia.

Pues ya podia ponerse las pilas BQ (que no va a pasar), de todas formas yo no creo que vuelva a comprar ni BQ ni VSmart.

Salu2!!
Si... Y lo peor es que sueltan update con android 8 para la hd y la tope de gama la dejan de lado. Por mi parte nunca más BQ... Hasta chuwi hace mejor las cosas que ellos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MaiiQ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 29/07/19, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MaiiQ Ver Mensaje
Si, he probado con varias, algunas de hace 5-6 años y otra de hace menos de un año. He probado también a pasar por todas las resoluciones pero nada... En las teles las detecta pero pantalla en negro. He visto por ahí mucha gente quejándose de lo mismo... Está bien que se averie algo que nunca has usado...
Q fastidio. Yo no lo usé hasta q tenía casi un año la tablet y no tuve problema pero si no lo has usado hasta ahora seguramente te habrá pasado la garantía.
Por cierto, ¿puede ser que influya el cable que estés usando?
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado

Última edición por apfo Día 29/07/19 a las 15:12:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/07/19, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MaiiQ Ver Mensaje
Si... Y lo peor es que sueltan update con android 8 para la hd y la tope de gama la dejan de lado. Por mi parte nunca más BQ... Hasta chuwi hace mejor las cosas que ellos!!
Yo soy de los que se compró la HD y reconozco que tienes toda la razón. La excusa ha sido que han vuelto a lanzar el mismo modelo en cuanto a hardware pero con Android algo más actual. Así, se han ahorrado bastante desarrollo pero han dado muy mala imagen olvidándose de quien se gastó algo más de dinero en su día y que se tiene que quedar en Android 6
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/07/19, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Yo soy de los que se compró la HD y reconozco que tienes toda la razón. La excusa ha sido que han vuelto a lanzar el mismo modelo en cuanto a hardware pero con Android algo más actual. Así, se han ahorrado bastante desarrollo pero han dado muy mala imagen olvidándose de quien se gastó algo más de dinero en su día y que se tiene que quedar en Android 6
Si, he probado con dos cables. Ahora me van a dejar un adaptador y probaré con hdmi normal... Pero dudo mucho que sea del cable. Por lo que he visto es un fallo común y no dan más solución que mandarla al SAT, y fuera de garantía como que paso. No les doy un duro más, me pillo un chromecast y envío pantalla o ya veré...

Si, de no actualizar que no actualizasen ninguna y que sacasen un modelo nuevo, igual quedaban mejor. Me alegro por los de la HD pero es una falta de respeto y seriedad para los que apostaron por el modelo tope gama... En fin, es BQ, después de todo lo visto ya nada me sorprende.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MaiiQ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 30/07/19, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MaiiQ Ver Mensaje
Si, he probado con dos cables. Ahora me van a dejar un adaptador y probaré con hdmi normal... Pero dudo mucho que sea del cable. Por lo que he visto es un fallo común y no dan más solución que mandarla al SAT, y fuera de garantía como que paso. No les doy un duro más, me pillo un chromecast y envío pantalla o ya veré...

Si, de no actualizar que no actualizasen ninguna y que sacasen un modelo nuevo, igual quedaban mejor. Me alegro por los de la HD pero es una falta de respeto y seriedad para los que apostaron por el modelo tope gama... En fin, es BQ, después de todo lo visto ya nada me sorprende.
Teniendo el mismo problema que yo, ya te digo yo que no te va a funcionar con el adaptador, yo probe con dos cables Micro HDMI y dos adaptadores de Micro HDMI a HDMI y no funcionaba con ninguo, en dos M10 HD todo eso si funciona perfectamente.

Pero vamos que por probar no pierdes nada y si suena la flauta pues eso que te llevas
A ver si tienes suerte y si funciona dinoslo.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/08/19, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @MaiiQ:

Dinos por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10



Hora actual: 13:20:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /