Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/18, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Honor Magic 2, pantalla deslizante y Kirin 980 para el nuevo gama alta chino

Honor Magic 2, pantalla deslizante y Kirin 980 para el nuevo gama alta chino



Leemos en xatakamovil.com

"A pesar de que el Honor Magic 2 se ha filtrado hasta la saciedad, no ha sido hasta hoy que la empresa lo ha hecho oficial. El nuevo buque insignia de Honor viene con una apuesta muy similar a la del Xiaomi Mi MIX 3, implementando un mecanismo manual de pantalla deslizante que permite acceder a la cámara delantera para, entre otras cosas, sacarse un selfie y desbloquear el móvil con nuestra cara. La firma, evidentemente, ha apostado todo lo que tiene en este dispositivo y le ha metido su último procesador, el Kirin 980, que ya hemos visto estrenado por los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Encontramos también una apuesta firme por la fotografía y por por la batería, y es que Honor ha implementado la carga "superrápida" de 40W. Esta es su carta de presentación, pero vamos a verlo más en detalle. Empezamos por el exterior, ya que su diseño no suena de algo. En concreto, nos suena al Huawei P20 Pro. En la parte trasera tenemos una triple lente en formato vertical con la misma disposición que el tope de gama de la familia P20, con dos lentes en el mismo slot y una tercera situada justo debajo. Lo que no tenemos es el lector de huellas, y el motivo es que este se ha integrado debajo de la pantalla."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/18, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/18, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Por poner una pega, demasiado grande para mí (demasiada pantalla y pesado en mi opinión). Para quien no le importe, es un telefonazo calidad-precio
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/18, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
¿Se sabe la disponibilidad en Europa (España)? No me ha parecido verlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/18, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
"También cuenta con dos sensores que permiten el desbloqueo facial 3D"

Vergonzoso que Xiaomi no haya implementado reconocimiento facial en su Mix 3 y Huawei si.

Añado: también lleva lector de huellas debajo de la pantalla cosa que por supuesto, carece el Mix 3

Cada día que pasa el Mix 3 parece más malo y desfasado respecto a la competencia
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s

Última edición por Backfocus Día 31/10/18 a las 16:09:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Backfocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 31/10/18, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
"También cuenta con dos sensores que permiten el desbloqueo facial 3D"

Vergonzoso que Xiaomi no haya implementado reconocimiento facial en su Mix 3 y Huawei si.

Añado: también lleva lector de huellas debajo de la pantalla cosa que por supuesto, carece el Mix 3

Cada día que pasa el Mix 3 parece más malo y desfasado respecto a la competencia
exacto para vos, a mi el lector de huellas no lo quiero hasta que sea igual de rapido que el fisico, osea 2 o 3 años mas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/18, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
exacto para vos, a mi el lector de huellas no lo quiero hasta que sea igual de rapido que el fisico, osea 2 o 3 años mas
He de decir que el lector ultrasónico de Huawei es muy rápido. Más que el lector normal de Samsung y solo un poco más lento que el lector de Huawei P10 que es casi instantáneo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/18, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
A la espera de ver el rendimiento fotografico, incluiso el mas caro parece una gran opcion.

Este sería el Mate 20 en version honor?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/18, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
He de decir que el lector ultrasónico de Huawei es muy rápido. Más que el lector normal de Samsung y solo un poco más lento que el lector de Huawei P10 que es casi instantáneo
El problema, para mí, es que por lo que estoy viendo en videos del Magic 2 (no sé si en el Mate 20 Pro es igual el tema), hay que activar primero la pantalla pulsando en el botón de encendido lateral o deslizando, y luego poner el dedo, la verdad es que no me había planteado esto hasta ahora, daba por hecho que si ponían un sensor de huellas bajo pantalla era para poner el dedo sobre la pantalla apagada, y que esta ya se activara y reconociese la huella, pero parece que no, y siendo así, pues la verdad es que es un poco una mierda el tema, podía adaptarme a no tener la inmediatez de la huella del Mate 10, que es visto y no visto, pero si primero aún encima tengo que pulsar en el botón de encendido, la verdad es que para mí casi todo el atractivo de la huella bajo pantalla se va por el retrete.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/18, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

No lo acabo de ver esto de las cámaras deslizantes, el notch me parece una solución menos mala.

Puestos a quitar, clavija de auriculares, radio, infrarrojos... quitaría la cámara delantera. Asi no hace falta notch ni cámara deslizante. Pero no creo que esto vaya a ser muy popular.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 31/10/18 a las 18:00:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerveza_y_tapa su comentario:
  #11  
Viejo 31/10/18, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
No lo acabo de ver esto de las cámaras deslizantes, el notch me parece una solución menos mala.

Puestos a quitar, clavija de auriculares, radio, infrarrojos... quitaría la cámara delantera. Asi no hace falta notch ni cámara deslizante. Pero no creo que esto vaya a ser muy popular.
Totalmente en contra de esto, el notch es basura, y en cambio el slider siempre me ha gustado, me encantaban los teléfonos slider que tuve en su día. Tener la pantalla sin ninguna ceja tocando los huevos es lo suyo, y la solución de que el teléfono sea deslizable actualmente me parece sin duda lo mejor que se puede hacer, hasta que sean capaces de meter sensores y cámaras bajo pantalla como han hecho con el lector de huellas, si es que llegan a conseguirlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:
  #12  
Viejo 31/10/18, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Definitivamente me parece mucho mejor el mecanismo deslizante que la muesca asquerosa.

¿Problema? 3400 mAh.

El lector de huellas yo también lo prefiero atrás ya que por ahora funciona mucho mejor que el lector en pantalla (y más en los terminales Huawei que son rapidísimos).

El Mate 20 Pro con mecanismo deslizante, sin curvas en la pantalla ni muesca y con un sensor de huellas como el del Mate 10/P20 sería el terminal perfecto, al menos para mí.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/10/18, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
exacto para vos, a mi el lector de huellas no lo quiero hasta que sea igual de rapido que el fisico, osea 2 o 3 años mas
Con huawei u honor es más rápido que el físico
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/18, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
El problema, para mí, es que por lo que estoy viendo en videos del Magic 2 (no sé si en el Mate 20 Pro es igual el tema), hay que activar primero la pantalla pulsando en el botón de encendido lateral o deslizando, y luego poner el dedo, la verdad es que no me había planteado esto hasta ahora, daba por hecho que si ponían un sensor de huellas bajo pantalla era para poner el dedo sobre la pantalla apagada, y que esta ya se activara y reconociese la huella, pero parece que no, y siendo así, pues la verdad es que es un poco una mierda el tema, podía adaptarme a no tener la inmediatez de la huella del Mate 10, que es visto y no visto, pero si primero aún encima tengo que pulsar en el botón de encendido, la verdad es que para mí casi todo el atractivo de la huella bajo pantalla se va por el retrete.
Ese problema solo lo tienes sobre una mesa. En las opciones tienes la posibilidad de activar la pantalla al coger el móvil, al sacar del bolsillo, etc, ese sistema va muy bien. Solo tocas el lector y ya está.
Sobre una mesa que no levantas el teléfono pues solo te queda la opción de tocar el botón primero. Pero vamos... Lo veo un problema menor
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/18, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Este honor es lo que debería haber sido el mi mix3. Mas batería que aunque sea poca el menor consumo de los 7nm se notara y la supercarga rápida de 40W ayuda, faceID, lector de huellas en pantalla... Lo mejor y que no me esperaba es que ha salido a bastante buen precio, creo que el mismo mas o menos que el mi mix 3, la pena es que seguramente no salga de china y supongo que faltaran bandas para España, aunque si solo le falta la 800 para mi no seria mucho problema.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/10/18, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
lewe lewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Tu operador: Otra

Tendria algun problema al traer el telefono de china? quiero decir con las bandas y tambien con el emui? lo dipo por que xiaomi va a capar los telefonos chinos exportados sin dejarlos cambiar a version global. Alguien sabe del tema este e emui? un saludo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/11/18, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Yo me iba a comprar el mi mix 3. Pero viendo este me ha gustado más, más ajustado de medidas y menos pesado que el mix, así que, espera que salga con idioma español... Lenovo z5 pro, también parece interesante.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/18, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Creo que Honor ha sacado un terminal muy bueno, la solución a la ceja en principio me parece acertada ya que sólo queda oculta la cámara delantera que al menos en mi caso uso de higos a brevas.
Desde hace tiempo seguía al Mi Mix 3 y a éste y es más completo el Magic2.
El gran problema para mí, y ocurre en todos los nuevos lanzamientos, es el tamaño..... No tengo ninguna necesidad de llevar una tabla de planchar o una placa de inducción en el bolsillo. Se me reducen tanto las posibilidades que para renovar mi Honor 8 lo tengo j**ido.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor



Hora actual: 08:01:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /