Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 02/06/19, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lauraclm Ver Mensaje
Devolví el móvil y cogí otro. Los vídeos al aire libre salen bien, nada espectacular pero bueno, bien, pero en el interior de casa aún habiendo luz natural siguen siendo de una calidad pésima, nada fluidos y poco nítidos. No sé ¿creéis que esto podría mejorar en próximas actualizaciones? Es que ya no sé qué hacer, no sé si quedármelo o devolverlo y olvidarme del mi 9...

Se me olvidaba comentar, que mientras grabo, veo como la luz sube y baja algo que según tengo entendido le ocurría también al Mi 8...
Yo con "poca luz" puedo opinar en tema conciertos. He grabado un par y la calidad me parece brutal, tanto de sonido como de imagen grabando a 1080p 30fps.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 02/06/19, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Pues no lo entiendo... Es el segundo móvil al que le ocurre, así que no creo que sea cosa de mi teléfono en concreto. ¿Tienes la última versión de Miui? Es que me da la sensación que al actualizar ha empeorado la cámara
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 03/06/19, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lauraclm Ver Mensaje
Pues no lo entiendo... Es el segundo móvil al que le ocurre, así que no creo que sea cosa de mi teléfono en concreto. ¿Tienes la última versión de Miui? Es que me da la sensación que al actualizar ha empeorado la cámara
Uso la global EEA ahora mismo, la 10.2.24.0
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 03/06/19, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje

A ver si sale alguna solución sobre el tema de que se desbloquee en el bolsillo que por lo que veo gran parte de los problemas que la gente comenta son por este caso, lo demás veo "fallos o problemas" (o falta de experiencia con Miui) más puntales.

Saludos
Esto me pasaba también con un S7 Edge. Con aquel llevaba una Mi Band 2, con el Mi9 la tercera versión. Por supuesto configurados para que se desbloqueen cuando detectan la pulsera.
Tengáis o no una pulsera habilitada para el desbloqueo, probad esto: al meter el móvil en el bolsillo, la pantalla hacia afuera. Se acabaron los desbloqueos.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 03/06/19, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Esto me pasaba también con un S7 Edge. Con aquel llevaba una Mi Band 2, con el Mi9 la tercera versión. Por supuesto configurados para que se desbloqueen cuando detectan la pulsera.
Tengáis o no una pulsera habilitada para el desbloqueo, probad esto: al meter el móvil en el bolsillo, la pantalla hacia afuera. Se acabaron los desbloqueos.
Pero es que eso es logico.

Yo he tenido el edge y el s7 normal con pulseras (la mi band entre otras) y no ha pasado nunca. Pero claro, no tenia puesto el desbloqueo con la pulsera!!!! (ni antes ni ahora)
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 03/06/19, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
chalsblo chalsblo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
Acabo de comprar el MI9, me llegara mañana queria saber si hay solución a que se desbloquee la pantalla llevando la mi band 3 configurada para desbloquear, no tiene el modo bolsillo como si que tienen otros modelos?
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 04/06/19, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
garnera_18 garnera_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Debería hablarse de el asistente y la pantalla que se activa sola y si alguien tiene alguna solución... No quitando huella ni nada.. Que frustración 😂
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 04/06/19, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Por primera vez me hizo algo raro en el bolsillo. En este caso iba con un pantalón de montaña con bolsillos mucho más holgados de lo que llevo normalmente. Solo me pasó una vez, cuando escuché que estaba marcando números, y al sacarlo del bolsillo me decía que huella no reconocida, que introduzca código de desbloqueo.

Fue cambiarlo a otro bolsillo mucho menos holgado y se quedó tranquilo.

Decir que llevo activada pantalla ambiente, doble toque y huella. No así lo de decir "ok google".

De momento ha sido la primera y única vez.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 05/06/19, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
nebro nebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ALMENDRALEJO
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Algo que no me gusta es que no se pueda personalizar el color del led de notificaciones, cosa que en mi anterior mi5 se hacía y era muy util. Pero no es un error como tal.
Y no se si tratar como error que si habilito el modo oscuro en la pantalla pues el navegador (google maps tambien me sale en negro y se ve peor, salvo que sea de noche no creo que esto esté correcto.

Salu2

Última edición por nebro Día 06/06/19 a las 09:58:24.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 07/06/19, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
Arroaz66 Arroaz66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Movistar
Hola. Llevo un día trasteando con el Mi9 y voy aprendiendo poco a poco a manejarlo. Lo que no consigo solucionar es que si utilizo el botón Assistan para activar la cámara, sé que se activa digamos que "capada", pero no me guarda las fotos que hago en ningún sitio. ??????????? Qué estoy haciendo mal? Por otra parte, concuerdo con lo frágil que se ve la cámara al apoyarlo en una mesa, sobresale mucho!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 08/06/19, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Arroaz66 Ver Mensaje
Hola. Llevo un día trasteando con el Mi9 y voy aprendiendo poco a poco a manejarlo. Lo que no consigo solucionar es que si utilizo el botón Assistan para activar la cámara, sé que se activa digamos que "capada", pero no me guarda las fotos que hago en ningún sitio. ??????????? Qué estoy haciendo mal? Por otra parte, concuerdo con lo frágil que se ve la cámara al apoyarlo en una mesa, sobresale mucho!!!!!!!!
Es un fallo comentado en este hilo ya.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 08/06/19, 09:09:00
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Es un fallo comentado en este hilo ya.
Miento. Lo acabo de probar y ahora ya funciona.

Otra cosa que han arreglado con la ultima actualizacion
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 08/06/19, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
Arroaz66 Arroaz66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Movistar
Pues a mi me continúa igual. Es decir, cuando abro la cámara con el botón Assistant y hago una foto, me salen dos opciones "X" o "√", a cualquiea de las dos que le dé se cierra la cámara y no se guarda la foto en ningún sitio.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 09/06/19, 23:27:30
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Arroaz66 Ver Mensaje
Pues a mi me continúa igual. Es decir, cuando abro la cámara con el botón Assistant y hago una foto, me salen dos opciones "X" o "√", a cualquiea de las dos que le dé se cierra la cámara y no se guarda la foto en ningún sitio.
A mi no me sale lo de la X y la V. Pero recuerdo que antes si, y es cuando fallaba.

Que version de rom tienes?
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 10/06/19, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
Arroaz66 Arroaz66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Movistar
10.2.9.0 PFAMIXM Global
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-06-10-00-05-17-308_com.android.chrome_1.jpg (17.3 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 10/06/19, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo tengo la 10.2.26 EU....
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 10/06/19, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
Botón asistente ahora no ejecuta la escucha directamente.

A alguien más le pasa que desde la ultima actualización, al dar al botón del asistente, en vez de abrirse en modo que ya te está escuchando, sale como un resumen de lo que puede hacer? Y si quieres decirle algo tienes que dar al micrófono en la parte inferior.

Yo lo usaba bastante para ejecutar escenas domóticas en casa, y así pierde toda la gracia, al final me haría activar lo de tener que decir ok google y es lo que trato de evitar ya que para eso se lo digo al home mini. Si se pone un acceso directo es para algo, si tengo que estar tocando la pantalla o hablando, poca mejora se añade con el botón dedicado.

Espero que lo corrijan.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 10/06/19, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
stanz84 stanz84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: toledo
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Orange
No me funcionan las notificaciones tras tener una llamada de voz. Tengo que poner el teléfono en modo avión y quitarlo y vuelve a funcionar. Es algo bastante raro. Alguien mas que le ocurra esto?
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 10/06/19, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
A alguien más le pasa que desde la ultima actualización, al dar al botón del asistente, en vez de abrirse en modo que ya te está escuchando, sale como un resumen de lo que puede hacer? Y si quieres decirle algo tienes que dar al micrófono en la parte inferior.



Yo lo usaba bastante para ejecutar escenas domóticas en casa, y así pierde toda la gracia, al final me haría activar lo de tener que decir ok google y es lo que trato de evitar ya que para eso se lo digo al home mini. Si se pone un acceso directo es para algo, si tengo que estar tocando la pantalla o hablando, poca mejora se añade con el botón dedicado.



Espero que lo corrijan.
Es cierto a mí también me sale así, es una put*da...
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 10/06/19, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
rambillo95 rambillo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

he instalado la app de mi banco y se cierra continuamente , ademas quiero poner el pago con huella dactilar y no me deja ¿ esdebido al que sensor esta bajo la pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 04:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /