Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/19, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Asno Ver Mensaje
A mi me da igual el formato, el problema que cuando ves pelis antiguas, al elegir en tu tv el formato original, se recorta la imágen casi a la mitad, lo ves cuadrado y el resto en negro, pero si eliges el formato 16:9 en la tv, para una peli antigua, se ve distorsionada la imágen, una persona delgada la ves gorda,etc,etc.

Lo del formato creo que es indiferente, yo prefiero buena definición y calidad de imágen.
Se llama formato 4:3. Hay mucho contenido en ese formato, especialmente de TV de los 90 o antes (y la mayoría de VHS con recorte Pan Scan o "16:9" Letter box), y tienes razón, ver ese contenido en una pantalla ultrawide sin deformar o recortar es una locura. Para ese tipo de contenido yo uso mi antiguo iPad
Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/04/19, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

Buenoo, yo sigo con 16:9 y aún no he probado ninguno diferente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/04/19, 23:42:08
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Un 18:9 con 5”1 sería para mí lo ideal, para que nos hagamos a la idea, sería un Galaxy S7 pero todo pantalla (manteniendo los 5,1” comedidos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:04:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /