Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/16, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Notificaciones Mi Band 2

buenas tengo la xiaomi.eu 6.8


.12 y la mi Band 2, y la verdad es que el tema dlas notificaciones funciona cuando le da la.gana, eso si la de llamada casi siempre funciona. En batería. ajustes le he quitado las restricciones a la app Mi Fit que es la.que estoy usando le.h puesto inicio automático, le puesto el candado para ke no se cierre y le he dado permiso en privacidad para acceder a las notificaciones... No se si os ocurra algo más...

a vosotros os funciona bien ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/16, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Hace poco tampoco iba en las estables.... Pero ahora si que funciona.
Actualiza la rom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/16, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

A mí me funcionaba bien cuando estaba en esa ROM.

Revisa lo siguiente:

En el Task Killer bloquea MiFit y la app que estés utilizando para notificaciones.


En Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Notificaciones de aplicaciones asegúrate de que tanto MiFit como la app que estés utilizando tienen acceso a notificaciones.


En Seguridad > Permisos > Inicio automático comprueba que tanto MiFit como la app que estés utilizando tiene permiso para iniciarse.


En Seguridad > Permisos > Permisos > Sensores corporales comprueba que la app que estés utilizando tiene permisos activados.


En Seguridad > Permisos > Otros permisos activa todos los permisos de MiFit y la app que estés utilizando (los de SMS no son obligatorios).


En Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión de uso de la batería en aplicaciones o bien pon el modo de ahorro de batería en Apagado, o en Elegir aplicaciones pon MiFit y la app que estés utilizando sin restricciones.


Ya por último, chorradas varias que se me ocurren. Comprueba que la conexión bluetooth esté activada, que la MiBand esté correctamente vinculada, que tienes la última versión de MiFit instalada (2.2.0 actualmente) y el último firmware disponible en la MiBand (1.0.0.39 actualmente).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/09/16, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
ok ya he hecho todo los pasos a ver si mejora.

Oyes yo para el tema de las notificaciones uso la misma aplicación Mi Fit, tu cual usas?

Que otras aplicaciones me recomiendas para la mi Band 2?

Y la última tu tienes activado lo de ASISTENTE DE SUEÑO DE RITMO CARDIACO (para que la medición del sueño se más precisa , pone que consume más batería pero no se si se refiere al consumo del móvil o la mi Band es que si es del móvil pasó activarla si no me interesaría )

gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/16, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
ok ya he hecho todo los pasos a ver si mejora.

Oyes yo para el tema de las notificaciones uso la misma aplicación Mi Fit, tu cual usas?

Que otras aplicaciones me recomiendas para la mi Band 2?

Y la última tu tienes activado lo de ASISTENTE DE SUEÑO DE RITMO CARDIACO (para que la medición del sueño se más precisa , pone que consume más batería pero no se si se refiere al consumo del móvil o la mi Band es que si es del móvil pasó activarla si no me interesaría )

gracias
Yo uso Mi Band Tools para las notificaciones. Permite más personalización... Como filtrar grupos de WhatsApp o contactos, o mostrar el icono que quieras en la pulsera (de los que hay disponibles que tampoco son muchos) en lugar del por defecto que dice "app". Cuesta dos euros, eso sí. Puedes probar con Notify & Fitness que tiene versión de prueba y más o menos las mismas funciones.

Y para el sueño, antes usaba esa función pero he dejado de hacerlo porque en realidad no la necesito para nada. Me da igual que me diga cómo o cuánto he dormido, eso no hará que me despierte de mejor humor. Y como dices, gasta más batería de la pulsera. La del teléfono creo que no se ve demasiado afectada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/09/16, 05:21:02
Array

[xs_avatar]
Maruchan117 Maruchan117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Tacolandia :)
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
La mi Band 2 tiene función de cambiar la musica?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/16, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Maruchan117 Ver Mensaje
La mi Band 2 tiene función de cambiar la musica?
No, aunque en Notify & Tools hay una funcionalidad en fase beta que permite cambiar la canción. No la he probado. Por la explicación que daban no parecía demasiado práctica (tenías que darle al botón hasta que se mostrar el ritmo cardíaco y al siguiente toque cambiaba la canción...).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/16, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
Rasem_RS Rasem_RS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Otra
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
A mí me funcionaba bien cuando estaba en esa ROM.

Revisa lo siguiente:

En el Task Killer bloquea MiFit y la app que estés utilizando para notificaciones.


En Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Notificaciones de aplicaciones asegúrate de que tanto MiFit como la app que estés utilizando tienen acceso a notificaciones.


En Seguridad > Permisos > Inicio automático comprueba que tanto MiFit como la app que estés utilizando tiene permiso para iniciarse.


En Seguridad > Permisos > Permisos > Sensores corporales comprueba que la app que estés utilizando tiene permisos activados.


En Seguridad > Permisos > Otros permisos activa todos los permisos de MiFit y la app que estés utilizando (los de SMS no son obligatorios).


En Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión de uso de la batería en aplicaciones o bien pon el modo de ahorro de batería en Apagado, o en Elegir aplicaciones pon MiFit y la app que estés utilizando sin restricciones.


Ya por último, chorradas varias que se me ocurren. Comprueba que la conexión bluetooth esté activada, que la MiBand esté correctamente vinculada, que tienes la última versión de MiFit instalada (2.2.0 actualmente) y el último firmware disponible en la MiBand (1.0.0.39 actualmente).
Cómo actualizó la mi bañé a esa versión actualmente tengo la 1.0.0.2 ?
Saludos !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 19:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /