Accesorios HTC One M9 Accesorios HTC One M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/15, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cuenca
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Honor magic 4 lite
Tu operador: Orange
la dot view aguanta el uso?

me pille la dot view hace una semana y me llego el lunes (hoy hace 5 dias), en principio encantado con ella, pero me dieron ayer ya la nano sim y en cuanto he empezado a darle mas caña empiezan los problemas

de momento, y ya digo que llevo 5 dias, noto que la silicona se empieza a separar de la funda propiamente dicha




al abrir la funda completamente la parte de dentro de la silicona se esta despegando, ademas en la parte superior de la union entre la silicona y la funda tambien veo que se esta empezando a romper algo que parece una proteccion, un plastiquillo, o algo asi



si me hubiera costado la funda 5 o 6 e me la sudarian estas naderias, pero habiendo pagando 40 eurazos me joden bastante
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/15, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
jumiguel jumiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Vaya tela, con lo que cuesta...
El jueves me llega la mia. Ya te contare cual es mi experiencia.
Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/15, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
marci marci no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Xiomi mi 9
Tu operador: Vodafone
A mi me a pasado algo parecido, a parte que nunca he tenido una funda parecidas, me parece incomoda a la hora de manejar el terminal, sobre todo a la hora de tirar,fotos, o estar un rato es reciente con ella abierta .

De la echo en cuestión de dos meses de me ha empezado a rajar la tapa, por donde hace el pliego, para mi la experiencia con ella ha,digo buena, en el aspecto de lo novedoso que es, pero, para la manejabilidad del mismo no , para fotos y para escribir, me parece incomodo, aunque también será cuestión de gustos, yo personalmente, he vuelto a mi funda de gel ultrafina.


Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/15, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (139)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,165
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Esas son las nuevas que tienen la trasera transparente no? yo he usado la normal, que tiene la trasera del mismo color, para el M8s que tuve, pero son idénticas a la del M8 y el M9 (mismo material) y el mes que lo tuve se veía de buena calidad... estas sin embargo puede que no lo sean tanto
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/15, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cuenca
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Honor magic 4 lite
Tu operador: Orange
para fotos no la veo incomoda, al final me estoy acostumbrando a tener la funda a 180º cuando juego/hago fotos, para whats la suelo tener a 90º, soy diestro y no me acaba de molestar, sino a 360º sujetando bien el movil, que es una pizca mas grande la tapa que el movil

lo de incomoda para las fotos, igual que las demas con tapa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/15, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonsacred Ver Mensaje
me pille la dot view hace una semana y me llego el lunes (hoy hace 5 dias), en principio encantado con ella, pero me dieron ayer ya la nano sim y en cuanto he empezado a darle mas caña empiezan los problemas

de momento, y ya digo que llevo 5 dias, noto que la silicona se empieza a separar de la funda propiamente dicha


al abrir la funda completamente la parte de dentro de la silicona se esta despegando, ademas en la parte superior de la union entre la silicona y la funda tambien veo que se esta empezando a romper algo que parece una proteccion, un plastiquillo, o algo asi


si me hubiera costado la funda 5 o 6 e me la sudarian estas naderias, pero habiendo pagando 40 eurazos me joden bastante
Devuelve la funda ,se quedara partida!
Hay varias revisiones para DOT VIEW ICE ,a1,b2,b4 y todavia siguen con el mismo problema
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9 > Accesorios HTC One M9



Hora actual: 05:51:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /