Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/14, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Vodafone
Altavoz bluetooth

Buenas , recientemente he adquirido un htc one m7 y estoy impresionado con el sonido que ofrece a través del altavoz . El caso que me gustaría comprar un altavoz bluetooth que ofrezca la misma calidad de sonido . ¿me podéis recomendar?Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/14, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
manu9000 manu9000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Linares
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Pepephone
http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=a9_...qid=1411203656

Azme caso y no te lo pienses compra este yo lo tengo y es lo mejor que he visto calidad precio no te vas a arrepentir y vas a flipar de como suena el cacharro.

Yo lo tengo en azul y lo compre por amazon que es lo mas barato que encontre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/14, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Vodafone
Al pinchar en el enlace me salen los modelo jbl on tour y los normal , ¿tienen alguna diferencia?estaba mirando los htc boomsound pero si me aconsejas estos ya no sé cuál escojer....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/14, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
manu9000 manu9000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Linares
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el azul pero son los mismos que el negro blanco rosa ya elige el k te guste. El negro creo k es el mas barato. Yo te puedo asegurar que no te vas a arrepentir y no te vas a creer como suenan. Yo tengo el micro wireless pero si te fijas en los que pone on tour son los mismos.

Edit: Decirte tienen el premiodel mejor invento internacional 2013 por el Ces y yo por un monton de paginas lo encontre como el mejor altavoz calidad precio. Y tambien decirte que aple lo vendia en su pagina como altavoz para el iphone 5s y si lo venden hay no tiene que ser malo.

Del otro de htc no te puedo decir nada no se ni el precio ni como va aunk imagino k bien.

Última edición por manu9000 Día 21/09/14 a las 15:01:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/09/14, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
Sergio30 Sergio30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
yo compre en amazon el avrha strauss de bq y es sorprendente la relacion calidad precio de este altavoz, sonido limpio, nitido y con volumen, yo estoy muy contento con el. Solo con leer las opiniones de los usuarios que lo han comprado te convence, es lo que me convencio a mi y muy buena compra por 50 euros.

http://www.amazon.es/BQ-11BQALT01-bq...s=avra+strauss
__________________
Xiaomi Redmi Note 9s
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/14, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Yo tengo la one y una tienda de accesorios de móviles y tengo unos altavoces por bluetooth y además manos libres y que puedes usar en la ducha por que llevan una ventosa y te garantizo que quedarías impresionado de la calidad y volumen que tiene.
Y lo mejor, por 20€ te lo envío a donde quieras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One



Hora actual: 04:49:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /