Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/19, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Apple estaría trabajando en el sensor de huellas en la pantalla para el iPhone de la mano de Qualcomm

Apple estaría trabajando en el sensor de huellas en la pantalla para el iPhone de la mano de Qualcomm



Leemos en xatakamovil.com

"El sensor de huellas dactilares en pantalla se ha convertido en una de las apuestas de los fabricantes de móviles Android y después de estrenarse en el Vivo X20 Plus UD y ver cómo Samsung lo llevaba al Galaxy S10 después de años esperándolo, parece que ha llegado el turno de Apple, quien estaría trabajando ya para incluirlo en los próximos iPhone. Lo de Cupertino no estarían solos y, de hecho, contarían con el apoyo de Qualcomm para desarrollar un sensor de huellas integrado en pantalla, alineándose así a los móviles Android que ya cuentan con esta tecnología. ¿Óptico o ultrasónico? Apple apostaría por este último para seguir ofreciendo a sus usuarios la máxima seguridad a la hora de proteger sus móviles. Como decimos, según fuentes de la industria, Apple estaría trabajando con Qualcomm para incluir un sensor de huellas bajo la pantalla con una tecnología similar a la del sensor ultrasónico del Galaxy S10. Este crea un modelo tridimensional con ultrasonidos, lo que ofrece una mayor seguridad a la hora de desbloquear el dispositivo."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/19, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/19, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,230
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Sigo prefiriendo el face ID, pero para los que lo pedían a gritos... estará bien
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/19, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Pues como sea igual de infumable que el de Samsung, traería una involución en la experiencia de usuario, el Face ID es una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/04/19, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Me da que en este hilo no va a haber los comentarios habituales de "copia, copia!" o "primero Apple, y los demás le siguen". No sé...
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Pues como sea igual de infumable que el de Samsung, traería una involución en la experiencia de usuario, el Face ID es una pasada.
Estáis empeñados en hablar sin tener ni idea macho... Y mientras sus usuarios con el parche de Abril recién instalado hoy con las nuevas mejoras del lector que va fino fino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/04/19, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
Puff y otros cuando salió el Face ID no me hacía a él, ahora mismo me es indispensable, me cuesta muchísimo meter la huella en otros terminales, supongo que si mantienen el Face ID es un buen plus el tener las dos alternativas, veremos si consiguen una mejor configuración que Samsung, ya que no me convence nada esta nueva tecnología.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/04/19, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Puff y otros cuando salió el Face ID no me hacía a él, ahora mismo me es indispensable, me cuesta muchísimo meter la huella en otros terminales, supongo que si mantienen el Face ID es un buen plus el tener las dos alternativas, veremos si consiguen una mejor configuración que Samsung, ya que no me convence nada esta nueva tecnología.
Ojalá tenga las dos cosas si. Asi a diario se usa el FaceID y cuando está apoyado en una mesa o algo puedas usar el sensor de huellas.

Estaría genial un combo de ambas cosas la verdad
__________________
"Soy Gamer no porque no tenga vida, si no porque decidí tener muchas"
____________________________
Si te gustan los Golf GTI, sígueme!
https://www.instagram.com/keven_mk7/
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/19, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me da que en este hilo no va a haber los comentarios habituales de "copia, copia!" o "primero Apple, y los demás le siguen". No sé...

Estáis empeñados en hablar sin tener ni idea macho... Y mientras sus usuarios con el parche de Abril recién instalado hoy con las nuevas mejoras del lector que va fino fino.
No hay copia copia ni primero , por que ya llevamos tiempo usando Face ID, un desbloqueo facial de verdad , por lo tanto desde el iPhone X para la mayoría el lector de huellas a pasado a segundo plano .

Mientras unos necesitan parches en abril otros seguimos desbloqueando con la cara en cualquier situación .

Me hubiese gustado ver por estos foros si en vez de ser de apple el Face ID hubiese sido de android , como hubiese cambiado la historia , pero como no lo es , por aquí se sigue minusvalorarlo el reconocimiento facial de los iPhone .

Y a mí personalmente no le gustaría un sensor de huellas , no lo usaria llevo mucho tiempo sin él y a día de hoy sigo sin echarlo de menos .

Pero pra gustos colores como suele decirse
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/19, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
No hay copia copia ni primero , por que ya llevamos tiempo usando Face ID, un desbloqueo facial de verdad , por lo tanto desde el iPhone X para la mayoría el lector de huellas a pasado a segundo plano .

Mientras unos necesitan parches en abril otros seguimos desbloqueando con la cara en cualquier situación .

Me hubiese gustado ver por estos foros si en vez de ser de apple el Face ID hubiese sido de android , como hubiese cambiado la historia , pero como no lo es , por aquí se sigue minusvalorarlo el reconocimiento facial de los iPhone .

Y a mí personalmente no le gustaría un sensor de huellas , no lo usaria llevo mucho tiempo sin él y a día de hoy sigo sin echarlo de menos .

Pero pra gustos colores como suele decirse
???? Qué tiene que ver Face iD en una noticia de la inclusión de un sensor de huellas ultrasónco...?. Madre, las explicaciones y escusas que dais cuando el tema es como este, y lo que calláis cuando es al revés y otros sueltan en serio lo de las "copias" y demás chorradas...
Y ya lo de que "mientras unos necesitan parches en abril...". Porque iOS no lleva parches encima, que va!.
En fin... lo habitual de las noticias de Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/04/19, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Del artículo: "Además, mientras los sensores ópticos tienen una capacidad de detección de 300 micrones, los sensores de segunda generación de Qualcomm llegan hasta los 800, lo que aumentaría la precisión del proceso de desbloqueo del móvil con la huella."

¿No será más preciso el que discrimina objetos de 300 micras que el que sólo distingue los de 800?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/19, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Del artículo: "Además, mientras los sensores ópticos tienen una capacidad de detección de 300 micrones, los sensores de segunda generación de Qualcomm llegan hasta los 800, lo que aumentaría la precisión del proceso de desbloqueo del móvil con la huella."

¿No será más preciso el que discrimina objetos de 300 micras que el que sólo distingue los de 800?
No. El de 300 distingue hasta 300 (25,60,150...). El otro 25,60,150,300,500 y así hasta 800.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/19, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No. El de 300 distingue hasta 300 (25,60,150...). El otro 25,60,150,300,500 y así hasta 800.
Ya lo entendí; es por la imprecisa traducción del artículo original: no tiene que ver con la capacidad de resolución del sensor (pues a mayor número resulta menor su capacidad de resolución).

Se trata del grosor que puede tener la pantalla para operar correctamente
. Por eso, cuanto mayor sea ese número, permitirá una lectura más fiable sin tener que hacer adelgazar peligrosamente la pantalla.

Podéis verlo siguiendo este enlace (aunque esté centrado en el Mate 20 Pro):
https://www.biometricupdate.com/2018...ei-mate-20-pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/04/19, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me da que en este hilo no va a haber los comentarios habituales de "copia, copia!" o "primero Apple, y los demás le siguen". No sé...

Estáis empeñados en hablar sin tener ni idea macho... Y mientras sus usuarios con el parche de Abril recién instalado hoy con las nuevas mejoras del lector que va fino fino.
Es lo que tiene hablar de algo que no se tiene eso es lo que suele pasar por este foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #14  
Viejo 22/04/19, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Es lo que tiene hablar de algo que no se tiene eso es lo que suele pasar por este foro.
Eso se aplica tanto a Face ID como el lector de huellas del S10 porque me parece que pasa en ambos casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/04/19, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Apple innovando
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/19, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
Al menos es ultrasonico y no óptico
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/04/19, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
No creo que sea para el iPhone, ¿que excusa podría usar Apple para poner un sistema de verificacion que ellos han admitido que es menos seguro que FaceID?
Para mi que es para el Apple Watch, he visto que para desbloquearlo hay que poner un pin y al menos a mi ese metodo me parece incomodo para un smartwatch.
O para la TouchBar de los Macbook Pro, asi podrían quitar el boton de encender y tener un diseño simetrico y ya pondrian las funciones de apagado forzado en otro boton.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/04/19, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
- "Hola soy Tim, es aquí donde hay que bajarse los pantalones y usar absolutamente todo lo de los demas ya que a mi no me da el ingenio para lo mio?"

- "Si claro, paga y pasa!"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/04/19, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
- "Hola soy Tim, es aquí donde hay que bajarse los pantalones y usar absolutamente todo lo de los demas ya que a mi no me da el ingenio para lo mio?"

- "Si claro, paga y pasa!"
tiene la parte oscura,mas dada de si ,que boris izaguirre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/04/19, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Pues como sea igual de infumable que el de Samsung, traería una involución en la experiencia de usuario, el Face ID es una pasada.
Yo en mi note 9 lo tengo todo,por iris,por Face ID y por huella y me quedo con el de iris.Funciona espectacular,el de huella no lo utilizo pero las dos veces que lo he hecho no he tenido ningun problema.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 04:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /