Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
spky spky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

No se puede conectar a las aplicaciones no oficiales

Buenas a todos!

De un momento para otro mi Mi Band 2 ha dejado de conectarse con Mi Band Tools que era la aplicación que utilizaba para tener las notificaciones en la misma. He probado de todo y en la desesperación he intentado incluso instalando el Notify & Fitness e incluso el Mi Band Master sin suerte.

La aplicación Mi Fit funciona perfectamente.

En definitiva, a la aplicación oficial se conecta sin problemas. Las aplicaciones no oficiales, no se conecta. Alguna sugerencia?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/18, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
seron78 seron78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spky Ver Mensaje
Buenas a todos!

De un momento para otro mi Mi Band 2 ha dejado de conectarse con Mi Band Tools que era la aplicación que utilizaba para tener las notificaciones en la misma. He probado de todo y en la desesperación he intentado incluso instalando el Notify & Fitness e incluso el Mi Band Master sin suerte.

La aplicación Mi Fit funciona perfectamente.

En definitiva, a la aplicación oficial se conecta sin problemas. Las aplicaciones no oficiales, no se conecta. Alguna sugerencia?

Gracias!
A mi me pasa lo mismo, no me notifica con MiBand Tools.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/18, 15:44:19
Array

[xs_avatar]
spky spky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seron78 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, no me notifica con MiBand Tools.
Me "alegra" saber que no soy el único... No sé si tendrá que ver con que hace unos días se actualizó el firmware desde la app oficial. En realidad las notificaciones las uso en casos puntuales, no es una función que utilice a diario, por eso no puedo estar seguro con precisión de cuándo comenzó a suceder.

Lo que me extraña es que no funcione con ninguna aplicación que no sea la oficial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/18, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
¿Qué versión del firmware tenéis? Yo uso mi MiBand 2 con GadgetBridge y la versión 1.0.81 del flrmware (actualizada con MiFit) y de momento sincroniza bien (aunque es verdad que, a veces, se vuelve un tanto "loca" con las notificaciones).

Última edición por impreza233 Día 14/04/18 a las 13:09:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/18, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
spky spky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por impreza233 Ver Mensaje
¿Qué versión del flrmware tenéis? Yo uso mi MiBand 2 con GadgetBridge y la versión 1.0.81 del flrmware (actualizada con MiFit) y de momento sincroniza bien (aunque es verdad que, a veces, se vuelve un tanto "loca" con las notificaciones).
La 1.0.1.81 también actualizada mediante Mi Fit.

Para más detalles, el Mi Band Master ve la Mi Band 2, con la dirección correcta, pero no se puede conectar a ella. Mi Band Tools daba un error de que decía algo así como "conexión perdida" y luego de desinstalada e instalada nuevamente la aplicación, ya no ha podido conectarse.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/18, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
¿Esto no es posible contactarlo con Xiaomi directamente (o con MrPostman)? Sí conozco la existencia de una app MiFit modificada por este usuario, y también funciona correctamente, pero no conozco más (tengo la pulsera desde ayer...).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/18, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
spky spky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por impreza233 Ver Mensaje
¿Esto no es posible contactarlo con Xiaomi directamente (o con MrPostman)? Sí conozco la existencia de una app MiFit modificada por este usuario, y también funciona correctamente, pero no conozco más (tengo la pulsera desde ayer...).
Es que justamente, con la aplicación de Xiaomi si funciona sin problemas. Es de lo más raro lo que me sucede (por eso apostaba a que era algún cambio introducido en el último firmware, que de algún modo jodiera la conexión con aplicaciones no oficiales)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/18, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
mgcazorla mgcazorla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Manresa (BCN)
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 128 Gigas
Tu operador: Jazztel
Hola, yo siempre que actualizo la Mi Band lo hago con la aplicación oficial Mi fit y después desemparejo la Mi Band de Mi fit y desinstalo la aplicación para que no cree conflictos. Así lo hice hace 5 días y utilizo la aplicación Notifi & Fitness y me va perfecto.
PD: Utilizar 2 aplicaciones suele ocasionar conflictos (es mi experiencia)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/18, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
spky spky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Una pseudo solución que me dieron en el soporte técnico de Mi Band Master fue usar la aplicación BLE Scanner. En la primera vez que lo ejecuté encontró la Mi Band, se conectó e inmediatamente Mi Band Tools pudo conectarse y funcionar correctamente.

Desinstalé el BLE Scanner pensando que era todo y, como era de suponerse, Mi Band Tools ya no vio la pulsera. Lo instalo de nuevo y ahora BLE Scanner tampoco la veía!

Comenzaba a volverme loco ya y recordé que el Mi Fit tiene una opción que dice algo así como la Mi Band sea visible para otros. JAMAS la había cambiado, estaba como que no fuera visible para los demás. La cambio y el BLE Scanner la detectó sin problemas. Probé con la Mi Band Tools y funciona. Mi Band Master también funciona.

Queda probar qué pasa si desinstalo BLE Scanner. También probar si vuelvo a poner la pulsera como invisible a los demás (como SIEMPRE estuvo, realmente no sé por qué ahora hizo la diferencia!) si sigue funcionando...

Ya estaré actualizando la info por si le sirve a alguien más.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/18, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
spky spky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Actualizo la información.

A partir de ahora dependo de BLE Scanner para poder usar las notificaciones de las aplicaciones de terceros en mi Mi Band 2.

Antes, simplemente activaba el servicio de Bluetooth en el celular y listo, Mi Band Tools se conectaba automáticamente y enviaba las notificaciones a la pulsera. Ahora debo activar el BlueTooth, abrir BLE Scanner, esperar que detecte la pulsera, conectarla de manera manual, entrar a Mi Band Tools para verificar que esté conectado y entonces si, comenzar a recibir las notificaciones.

Vuelvo a aclarar, que es lo que más me llama la atención, con la aplicación Mi Fit solamente debo activar el Bluetooth para que se sincronice y funcione.

El motivo de este cambio realmente lo desconozco, cualquier pista que me puedan brindar será agradecida!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/18, 10:58:22
Array

[xs_avatar]
fali_666 fali_666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Lowi
pasate por aqui: https://npirtube.com , saca acualizaciones oficiales traducidas muy a menudo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/18, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
spky spky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fali_666 Ver Mensaje
pasate por aqui: https://npirtube.com , saca acualizaciones oficiales traducidas muy a menudo.
Muchas gracias por el dato! Ya veré si lo pruebo... Ayer, anduvo todo perfecto, después de unos días usando el Mi Band Master se conectaba ni bien activaba el Bluetooth sin problemas. Probé de nuevo el Mi Band Tools (que me parece más claro y preciso para lo que lo uso) y también, funcionó!

Hoy ya no funciona de nuevo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 09:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /