Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/10/21, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Complicado aconsejarte sin saber en qué estado está cada uno
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/10/21, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
no le veo la duda.... siempre que el iPhone funcione bien y no sea robado claro...

Pruebas el ecosistema si te gusta habrás ganado , que no es para ti lo vendes y puedes tener para otro móvil gama media android de nueva factoria
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/10/21, 11:01:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

No me llama nada iOS. El iPad Pro que tengo funciona muy bien, pero está fuera de todo mi ecosistema. Hago todo con el móvil, la tele, el pc y la domótica, y para el iPad tengo que enchufar si o si un cable a la tele (y suerte que tiene USB C y uso el cable de Android). Además, me tengo que levantar para poner el siguiente episodio si veo algo en Apple +. Un atraso para mí

Esto no quiere decir que el iPad no vaya perfecto en todos los sentidos, simplemente no es cómodo ni está integrado en MI tecnología

Por otra parte, el sentido que tenéis alguno de reventa no lo contemplo ni me parece algo importante, pero si se se piensa en hacer negocio con el cambio, pues adelante

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/10/21, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Por un comentario anterior parece que el OP ya ha tenido IOS así que aquí la decisión está en si prefieres Android o IOS. En ese mismo comentario dice además que la intención es hacerle Jailbreak y dejar el Iphone como en Android en temas de aplicaciones y demás. A mi lo que me parece es que quiere un Android jejeje

Podría entender plantearse el cambio por probar la experiencia IOS (yo llevo usando Android desde la HTC Magic y le di una oportunidad a IOS con el Iphone 8 plus, XR y Iphone 11 que vendí este viernes pasado) y al final siempre acabo en Android.

Conclusión basándome en mi experiencia y tus comentarios, yo no haría el cambio y si lo hiciera es porque de alguna forma me beneficiara economicamente vendiendo el XS por más dinero del que pudiera vender el Nord y comprando otro terminal superior.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/10/21, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Ya era bastante justa la batería del xs cuando salió imagínate ahora , lo más seguro es que lo acabes vendiendo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/10/21, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Por un comentario anterior parece que el OP ya ha tenido IOS así que aquí la decisión está en si prefieres Android o IOS. En ese mismo comentario dice además que la intención es hacerle Jailbreak y dejar el Iphone como en Android en temas de aplicaciones y demás. A mi lo que me parece es que quiere un Android jejeje

Podría entender plantearse el cambio por probar la experiencia IOS (yo llevo usando Android desde la HTC Magic y le di una oportunidad a IOS con el Iphone 8 plus, XR y Iphone 11 que vendí este viernes pasado) y al final siempre acabo en Android.

Conclusión basándome en mi experiencia y tus comentarios, yo no haría el cambio y si lo hiciera es porque de alguna forma me beneficiara economicamente vendiendo el XS por más dinero del que pudiera vender el Nord y comprando otro terminal superior.
Coincido en todo. Lo único bueno que le veo el cambio es que pueda especular y ganar algo de dinero

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/10/21, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Por un comentario anterior parece que el OP ya ha tenido IOS así que aquí la decisión está en si prefieres Android o IOS. En ese mismo comentario dice además que la intención es hacerle Jailbreak y dejar el Iphone como en Android en temas de aplicaciones y demás. A mi lo que me parece es que quiere un Android jejeje

Podría entender plantearse el cambio por probar la experiencia IOS (yo llevo usando Android desde la HTC Magic y le di una oportunidad a IOS con el Iphone 8 plus, XR y Iphone 11 que vendí este viernes pasado) y al final siempre acabo en Android.

Conclusión basándome en mi experiencia y tus comentarios, yo no haría el cambio y si lo hiciera es porque de alguna forma me beneficiara economicamente vendiendo el XS por más dinero del que pudiera vender el Nord y comprando otro terminal superior.
Tuve en su día el iPhone 6s plus...

Y no es que quiera android, si ahora mismo de android tengo un s10+, note 10 ambos versión snapdragon, el oneplus nord, pocophone F1, oppo reno 2 y creo que alguno me falta...

La cosa es que todos los tengo en casa o en el cajón y el que uso en mi día a día es el pocophone F1...
Y el oneplus nord dudo que lo vuelva a usar como móvil del día a día ya que android stock no es para mí

Ya veré qué hago, esta tarde voy a verlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/10/21, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Hombre! es que así cambia la cosa, teniendo todos esos.... pues entonces sí que haría el cambio al XS si está en buen estado, no tendría duda posible.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/10/21, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Hombre lo pillaba porque si lo intentas vender 300€ te sacas.

Para usarlo...pues es mejor teléfono que el nord en mi opinión, si hablamos de calidades, pero la batería lo mata. Y puestos a decir también, la falta de modo noche..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/10/21, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Como tal, prefiero el Nord, pantalla de 90 hrz, carga rápida, batería, sensor de huellas...

Ahora, sí dices que no le das uso al nord y tienes ganas de trastear con iOS, adelante
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/10/21, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

Pues al final no hay cambio..

El móvil estéticamente estaba como nuevo pero luego el face id no iba y la batería ponía "reparar"

Así que puede que le de una segunda oportunidad al nord ya que lo he sacado del cajón jajaja
Aparte que si me quitan el android stock con oxygenOS 12 y me ponen cosas de colorOS a lo mejor me gusta mucho más el software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/10/21, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me ofrecen un iPhone xs por mi oneplus nord...

Haríais el cambio???
Yo lo haría; soy de android, pero vendo el XS y con lo que me dan me compro un Nord 2 nuevo o uno Nord 1 más el extra de dinero que me quedo jajaja

El valor de mercado de ambos es muy diferente; así que cámbialo, y si no quieres iPhone, véndelo y sales ganando
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/10/21, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues al final no hay cambio..

El móvil estéticamente estaba como nuevo pero luego el face id no iba y la batería ponía "reparar" xD

Así que puede que le de una segunda oportunidad al nord ya que lo he sacado del cajón jajaja
Aparte que si me quitan el android stock con oxygenOS 12 y me ponen cosas de colorOS a lo mejor me gusta mucho más el software
Ajá... había vicio oculto... ya decía yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 07/10/21, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues al final no hay cambio..

El móvil estéticamente estaba como nuevo pero luego el face id no iba y la batería ponía "reparar"

Así que puede que le de una segunda oportunidad al nord ya que lo he sacado del cajón jajaja
Aparte que si me quitan el android stock con oxygenOS 12 y me ponen cosas de colorOS a lo mejor me gusta mucho más el software

La batería yo he aguantado con un 60% y me iba bien ,Face ID ,han reparado o cambiado algo y posiblemente no original ,yo en esas circunstancias no lo cambio
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:23:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /