Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/15, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia 200 usuarios para 20 unidades: El culebrón de OnePlus en París

200 usuarios para 20 unidades: El culebrón de OnePlus en París



Leemos en elandroidelibre.com

OnePlus causó un gran revuelo con su primer dispositivo, el OnePlus One, y su política de invitaciones para comprarlo. Para este nuevo smartphone de la marca, OnePlus prometió que el sistema de invitaciones iría más fluido y que quien quisiera un OnePlus 2 lo tendría mucho antes que como ocurrió con el primero. Pero lo ocurrido en Paris en su último evento ha sido ya… OnePlus realizó un evento en París donde se aclaró que habría unas unidades muy reducidas del OnePlus 2 para comprar al momento en el establecimiento. Pero a las once en punto de la mañana ya habían 200 personas en la puerta esperando su turno para hacerse con una unidad. La sorpresa vino cuando sólo habían 20 unidades del OnePlus 2 para la venta directa. Según un post publicado en el foro, se dejaron a 200 personas esperando en la puerta durante alrededor de 5 horas y no se hizo nada.


leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/15, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/15, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
No es por nada, pero yo me troncho de la risa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/15, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
danakus danakus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturies
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: nexus 5 ,OnePlus 2,Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
yo hay algo que no entiendo
los del oneplus de que van haciendo estos eventos para tener a la gente haciendo cola y vender humo,porque vamos si prometen invitaciones para comprar porque no se los venden alli directamente???
porque tienes problemas de produccion? o distribucion o x la demanda?? (eso dicen)vamos a ver entonces para que haces estos eventos si hay millones de personas esperando x una invitacion.....para que sobre cargar mas la demanda......
y mas aun,porque narices haces un evento en Paris y dejas de lado otras provincias o paises,que pasa,siempre es lo mismo,una gestion pesima,esto de las invitaciones es de chiste,prometer invitaciones??? promete terminales no invitaciones
de pena

Última edición por danakus Día 13/08/15 a las 21:40:03. Razón: correccion escritura
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/15, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
La de ventas que están perdiendo. El que un mes produzcan de mas ya se lo comprarían al siguiente. Lo dicho una lastima y una suerte para sus competidores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hooankee su comentario:
  #6  
Viejo 13/08/15, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
De verdad, más tonto es el que espera. Con los antecedentes que tienen.
Y aun habrá quien creerá eso de que el sistema de invitaciones va a ser ahora más rápido, jejejeje
Pero una cosa está clara, sarna con gusto no pica
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/15, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Humiliando y molestando a sus propios clientes. Patético.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/08/15, 02:20:22
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Esto estaba claro... El año pasado termine decantandome por otro terminal debido a su forma de venta, y siguen en sus trece.
Lo que yo no se es como la gente puede estar perdiendo el culo para conseguir una invitación para comprar un móvil, para darles su dinero... Lo siento OnePlus, tu hype no funciona conmigo, una lastima, el terminal promete...
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/15, 08:51:34
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
Yo también quise comprar el oneplus el año pasado, pero me cansé de esperar. Como veo que siguen con las mismas ya ni me lo planteo, no me vuelven a hacer perder el tiempo.
Lo del evento este, bochornoso. se ríen y utilizan a los clientes para publicitarse de algún modo y luego "toma una invitación para que me pagues tú a mí majete"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/15, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
Fascinus Fascinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tras el Telón de Grelos
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: One Plus One 64 Gb
Tu operador: R Móvil
La idea de crear expectativas para incrementar las ventas es muy buena, el problema es que cansas y cabreas a un montón de clientes potenciales que hablan mal de ti exponencialmente. Yo tengo un Oneplus One' no me costo mucho conseguir invitación, después me llegaron más de 25 invitaciones para regalar de las que unas veinte se perdieron, esos son clientes que se cansaron de esperar.
A veces se hace mucho ruido, pero se consiguen pocas nueces
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/15, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
elrond elrond no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: htc p3300

Es cuestión de no tener ansia de ser el primero. Si te gusta el móvil, pillas la invitación y esperas. Yo no tengo prisa por tenerlo. Si llega bien y sino pues me pillo otro como el meizu mx5 o similar.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 13:32:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /