ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/20, 10:46:07
Array

[xs_avatar]
vincboss vincboss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro

triste Failed to mount '/system_root’ (Read only file system)

Muy buenas.
Tengo (tenía) un Redmi Note 9 Pro, con root, magisk, TWRP 3.4.1b-0530 y la rom de Xiaomi.eu instalada por fastboot. Nuevo de hace tres meses. Y creo que acabo de liarla parda.

Estaba siguiendo un tuto del Lucky patcher y activé algo de “verificación de firmas” o algo similar, no recuerdo muy bien por el trauma, y el móvil se reinició y “murió”. Ahora cuando lo enciendo me lleva directamente al fastboot. Lo único “bueno” es que aún me deja arrancar el TWRP.
Ahí es donde he descubierto que no me deja montar la partición /system. Por lo que no me permite hacer nada con ella, ni instalar, ni montar, ni formatear, nada.

He intentado varias opciones, si se le pueden llamar así:
1. Por si os lo preguntáis no tengo backup. La tenía, me dio error la SD y otra pérdida al saco. Por lo que no puedo restaurar copia del sistema.
2. He comprobado que tengo acceso por adb. Me reconoce el dispositivo pero no he probado nada más.
3. Reinstalar la rom de xiaomi.eu por fastboot no me responde. Cuando ejecuto el archivo se me cierra la ventana de comandos sin ningún resultado. He probado con dos rom por si acaso:
- xiaomi.eu_multi_HMNote9ProEU_V11.0.2.0.QJZMIXM_v11-10-fastboot
- xiaomi.eu_multi_HMNote9ProEU_V11.0.4.0.QJZMIXM_v11-10-fastboot
4. He hecho un format data y un wipe sin ningún cambio visible. Como ya dije no me aparece la partición Sistema. [Foto 1]
5. Si intento, por ejemplo seleccionar la partición Data y “Repair file system” me da error “Failed to mount ‘/system_root’ (Read only file system)”. [Foto 2]
6. En el apartado “Mount” sí que aparece la partición System pero no me deja seleccionarla por lo que no puedo hacer nada con ella.
7. He intentado instalar la rom de xiaomi.eu (la que tenía antes) vía TWRP pero da error también (xiaomi.eu_multi_HMNote9ProEU_V11.0.7.0.QJZMIXM_v1 1-10). En este caso doble error. [Foto 3]
- El de que no puede montar sistema.
- Y que el móvil no es joyeuse. Este error supongo sea por el TWRP, que este hecho para los curtana, porque os aseguro que es un joyeuse y que esta era la rom que tenía antes.

Me quedan las opciones de XiaomiTools y flasear rom stock. He visto este (https://www.youtube. com/watch?v=T3EWcw0wmAM) video en varios post. Pero supongo que me sobrescriba el TWRP y no quiero perder esa baza de momento. Supongo también que usar este método pueda sobrescribir el sistema pero al estar como “sólo lectura” no sé si funcionará.

Llevo dos días buscando información e intentando “cosas”. No soy un experto pero llevo bastante con estos temas. Nunca se me había resistido ningún “error” y este me está volviendo loco. De hecho, lo doy por perdido.

Espero vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (140.7 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (140.3 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (167.4 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/20, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por vincboss Ver Mensaje
Muy buenas.
Tengo (tenía) un Redmi Note 9 Pro, con root, magisk, TWRP 3.4.1b-0530 y la rom de Xiaomi.eu instalada por fastboot. Nuevo de hace tres meses. Y creo que acabo de liarla parda.

Estaba siguiendo un tuto del Lucky patcher y activé algo de “verificación de firmas” o algo similar, no recuerdo muy bien por el trauma, y el móvil se reinició y “murió”. Ahora cuando lo enciendo me lleva directamente al fastboot. Lo único “bueno” es que aún me deja arrancar el TWRP.
Ahí es donde he descubierto que no me deja montar la partición /system. Por lo que no me permite hacer nada con ella, ni instalar, ni montar, ni formatear, nada.

He intentado varias opciones, si se le pueden llamar así:
1. Por si os lo preguntáis no tengo backup. La tenía, me dio error la SD y otra pérdida al saco. Por lo que no puedo restaurar copia del sistema.
2. He comprobado que tengo acceso por adb. Me reconoce el dispositivo pero no he probado nada más.
3. Reinstalar la rom de xiaomi.eu por fastboot no me responde. Cuando ejecuto el archivo se me cierra la ventana de comandos sin ningún resultado. He probado con dos rom por si acaso:
- xiaomi.eu_multi_HMNote9ProEU_V11.0.2.0.QJZMIXM_v11-10-fastboot
- xiaomi.eu_multi_HMNote9ProEU_V11.0.4.0.QJZMIXM_v11-10-fastboot
4. He hecho un format data y un wipe sin ningún cambio visible. Como ya dije no me aparece la partición Sistema. [Foto 1]
5. Si intento, por ejemplo seleccionar la partición Data y “Repair file system” me da error “Failed to mount ‘/system_root’ (Read only file system)”. [Foto 2]
6. En el apartado “Mount” sí que aparece la partición System pero no me deja seleccionarla por lo que no puedo hacer nada con ella.
7. He intentado instalar la rom de xiaomi.eu (la que tenía antes) vía TWRP pero da error también (xiaomi.eu_multi_HMNote9ProEU_V11.0.7.0.QJZMIXM_v1 1-10). En este caso doble error. [Foto 3]
- El de que no puede montar sistema.
- Y que el móvil no es joyeuse. Este error supongo sea por el TWRP, que este hecho para los curtana, porque os aseguro que es un joyeuse y que esta era la rom que tenía antes.

Me quedan las opciones de XiaomiTools y flasear rom stock. He visto este (https://www.youtube. com/watch?v=T3EWcw0wmAM) video en varios post. Pero supongo que me sobrescriba el TWRP y no quiero perder esa baza de momento. Supongo también que usar este método pueda sobrescribir el sistema pero al estar como “sólo lectura” no sé si funcionará.

Llevo dos días buscando información e intentando “cosas”. No soy un experto pero llevo bastante con estos temas. Nunca se me había resistido ningún “error” y este me está volviendo loco. De hecho, lo doy por perdido.

Espero vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano.
Buenas
Vamos a ver si me ilumino porque yo tengo el RN9s, entonces tengo que mirar como va el Pro.

Según dices y entiendo; la ROM xiaomi.eu que tenías ya instalada, instalaste por fastboot (que no por TWRP) esta:
xiaomi.eu_multi_HMNote9ProEU_V11.0.7.0.QJZMIXM_v11-10 por fastboot.

Ok.
Ahora estás intentando instalar la misma: xiaomi.eu_multi_HMNote9ProEU_V11.0.7.0.QJZMIXM_v11-10 (pero .zip por TWRP)

Según estoy entendiendo por algo que leí, pudiera ser que el TWRP que te detecta el dispositivo que es "curtana" es para instalar más esta ROM:
xiaomi.eu_multi_HMNote9Pro_HMNote9S_V11.0.11.0.QJW MIXM_v11-10.zip
Que son para las 2 modelos, el 9 Pro llamado curtana también al parecer es la versión India. Claro, tu no quieres esa, entonces supongo que tendrás que tener otro TWRP para instalar "HMNote9ProEU" que es para 9 Pro global.

Así es cómo lo entiendo lo que he leído por encima en los foros y viendo el listado de varios modelos.

Aquí un usuario dijo que instalo éste TWRP y le fue bien para joyeuse:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=67 (el 1er enlace tiene las descargas de TWRP)
A pesar que en el nombre de los enlaces del recovery pone "curtana" pero no te sé decir... cómo dice que le fue bien, aunque para Miui 12, pero no creo que sea diferente por la versión Miui.

El otro recovery se flashea con el mismo TWRP que tienes como archivo de imagen, es .img y te cambiará la versión.

Lee bien todo antes de hacer nada... prueba cambiar el TWRP y pruebas si con esa misma ROM que ya tienes descargada "HMNote9ProEU" te la instala igual.

No he mirado, pero suelen también hacer el recovery "Orangefox", para el RN9s hay uno, pero para el Pro no sé.

PD: Estas cosas pasan por haber tantas versiones y ediciones de los mismos modelos y nos hacen la banderita

Última edición por fbr Día 16/12/20 a las 15:27:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbr su comentario:
  #3  
Viejo 16/12/20, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,605
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
y nos hacen la banderita
Cuanta razón mi buen amigo.

P.D. Buen aporte/explicación para el compañero.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #4  
Viejo 16/12/20, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
karensofia karensofia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: tarragonas
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: BQ M5.5/ ZTE V7
Tu operador: Jazztel
pueba con fastboot la rom para fast boot de este link :https://xiaomifirmwareupdater.com/mi...0.1.0.QJZEUXM
porque no todas las rom valen para fastboot tienen que ser .tgz espero que le sirva .(hay que descomprimirla por si acaso no lo sabias)
suerte.

Última edición por karensofia Día 16/12/20 a las 19:36:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/12/20, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Cuanta razón mi buen amigo.

P.D. Buen aporte/explicación para el compañero.
Es que se pasa Xiaomi con tantas versiones, está bien qué haya para todos los bolsillos, pero es que de cada bolsillo hace también un montón parecen cómo la muñeca Matrioshka
Qué detalle la banderita con el gorro Papá Noel
 Cita: Originalmente Escrito por karensofia Ver Mensaje
pueba con fastboot la rom para fast boot de este link :https://xiaomifirmwareupdater.com/mi...0.1.0.QJZEUXM
porque no todas las rom valen para fastboot tienen que ser .tgz espero que le sirva .(hay que descomprimirla por si acaso no lo sabias)
suerte.
Hola
Está hablando de ROM xiaomi.eu, qué son otras y se hacen de otra manera.

Si fuera de las que facilitas que son las oficiales, hubiera sido más corta mi explicación

Última edición por fbr Día 16/12/20 a las 19:47:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/12/20, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
karensofia karensofia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: tarragonas
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: BQ M5.5/ ZTE V7
Tu operador: Jazztel
solo era por si le servia y queria revivir su telefono.
felices fiestas y suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karensofia su comentario:
  #7  
Viejo 16/12/20, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
COBRACOBRE COBRACOBRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bogota - colombia
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: REALME 11 PRO +
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vincboss Ver Mensaje
Muy buenas.
Tengo (tenía) un Redmi Note 9 Pro, con root, magisk, TWRP 3.4.1b-0530 y la rom de Xiaomi.eu instalada por fastboot. Nuevo de hace tres meses. Y creo que acabo de liarla parda.

Estaba siguiendo un tuto del Lucky patcher y activé algo de “verificación de firmas” o algo similar, no recuerdo muy bien por el trauma, y el móvil se reinició y “murió”. Ahora cuando lo enciendo me lleva directamente al fastboot. Lo único “bueno” es que aún me deja arrancar el TWRP.
Ahí es donde he descubierto que no me deja montar la partición /system. Por lo que no me permite hacer nada con ella, ni instalar, ni montar, ni formatear, nada.

He intentado varias opciones, si se le pueden llamar así:
1. Por si os lo preguntáis no tengo backup. La tenía, me dio error la SD y otra pérdida al saco. Por lo que no puedo restaurar copia del sistema.
2. He comprobado que tengo acceso por adb. Me reconoce el dispositivo pero no he probado nada más.
3. Reinstalar la rom de xiaomi.eu por fastboot no me responde. Cuando ejecuto el archivo se me cierra la ventana de comandos sin ningún resultado. He probado con dos rom por si acaso:
- xiaomi.eu_multi_HMNote9ProEU_V11.0.2.0.QJZMIXM_v11-10-fastboot
- xiaomi.eu_multi_HMNote9ProEU_V11.0.4.0.QJZMIXM_v11-10-fastboot
4. He hecho un format data y un wipe sin ningún cambio visible. Como ya dije no me aparece la partición Sistema. [Foto 1]
5. Si intento, por ejemplo seleccionar la partición Data y “Repair file system” me da error “Failed to mount ‘/system_root’ (Read only file system)”. [Foto 2]
6. En el apartado “Mount” sí que aparece la partición System pero no me deja seleccionarla por lo que no puedo hacer nada con ella.
7. He intentado instalar la rom de xiaomi.eu (la que tenía antes) vía TWRP pero da error también (xiaomi.eu_multi_HMNote9ProEU_V11.0.7.0.QJZMIXM_v1 1-10). En este caso doble error. [Foto 3]
- El de que no puede montar sistema.
- Y que el móvil no es joyeuse. Este error supongo sea por el TWRP, que este hecho para los curtana, porque os aseguro que es un joyeuse y que esta era la rom que tenía antes.

Me quedan las opciones de XiaomiTools y flasear rom stock. He visto este (https://www.youtube. com/watch?v=T3EWcw0wmAM) video en varios post. Pero supongo que me sobrescriba el TWRP y no quiero perder esa baza de momento. Supongo también que usar este método pueda sobrescribir el sistema pero al estar como “sólo lectura” no sé si funcionará.

Llevo dos días buscando información e intentando “cosas”. No soy un experto pero llevo bastante con estos temas. Nunca se me había resistido ningún “error” y este me está volviendo loco. De hecho, lo doy por perdido.

Espero vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano.
que tal , o sea que tiene un tipo de brick.. a mi me sucedio parecido , es que se friega algo de firmware , en mi caso la unica solucion fue por adb (como cuando se instala el twrp ) , flashear el img del persist , controla algunas cosas internas del movil ademas de permitir arrancarlo cuando se modifican cosas que no debemos del mismo , yo tengo el img correspondiente a la version de miui V11.0.10.0.QJWMIXM , si estamos hablando del curtana 9s

asi :

fastboot devices

fastboot flash persist persist.img

fastboot reboot

el .img que flashee , fue el correspondiente a esa version de miui , y luego se flashea por miflash , el tgz correspondiente , alli ya deberia arrancar , el movil ( ojo el tgz es esa version de miui o conseguir el persist de miui mas reciente , igual una vez solucionado , se puede volver a instalar twrp y colocar miui 12 eu , o la que desee ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/12/20, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
vincboss vincboss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro

Antes de nada gracias por todos los comentarios.
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
buenas
vamos a ver si me ilumino Porque yo tengo el rn9s, entonces tengo que mirar como va el pro.

Según dices y entiendo; la rom xiaomi.eu que tenías ya instalada, instalaste por fastboot (que no por twrp) esta:
Xiaomi.eu_multi_hmnote9proeu_v11.0.7.0.qjzmixm_v11-10 por fastboot.

Ok.
Ahora estás intentando instalar la misma: Xiaomi.eu_multi_hmnote9proeu_v11.0.7.0.qjzmixm_v11-10 (pero .zip por twrp)

según estoy entendiendo por algo que leí, pudiera ser que el twrp que te detecta el dispositivo que es "curtana" es para instalar más esta rom:
Xiaomi.eu_multi_hmnote9pro_hmnote9s_v11.0.11.0.qjw mixm_v11-10.zip
que son para las 2 modelos, el 9 pro llamado curtana también al parecer es la versión india. Claro, tu no quieres esa, entonces supongo que tendrás que tener otro twrp para instalar "hmnote9proeu" que es para 9 pro global.

Así es cómo lo entiendo lo que he leído por encima en los foros y viendo el listado de varios modelos.

Aquí un usuario dijo que instalo éste twrp y le fue bien para joyeuse:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=67 (el 1er enlace tiene las descargas de twrp)
a pesar que en el nombre de los enlaces del recovery pone "curtana" pero no te sé decir... Cómo dice que le fue bien, aunque para miui 12, pero no creo que sea diferente por la versión miui.

El otro recovery se flashea con el mismo twrp que tienes como archivo de imagen, es .img y te cambiará la versión.

Lee bien todo antes de hacer nada... Prueba cambiar el twrp y pruebas si con esa misma rom que ya tienes descargada "hmnote9proeu" te la instala igual.

No he mirado, pero suelen también hacer el recovery "orangefox", para el rn9s hay uno, pero para el pro no sé.

Pd: Estas cosas pasan por haber tantas versiones y ediciones de los mismos modelos y nos hacen la banderita
Creo que lo del TWRP no es 'tan importante' como lo de la partición system como sólo lectura. Porque me sale en todas y cada una de las acciones posibles . Aún así lo probaré.
...No me quedaré sin TWRP, no?

 Cita: Originalmente Escrito por karensofia Ver Mensaje
pueba con fastboot la rom para fast boot de este link :https://xiaomifirmwareupdater.com/mi...0.1.0.qjzeuxm
porque no todas las rom valen para fastboot tienen que ser .tgz espero que le sirva .(hay que descomprimirla por si acaso no lo sabias)
suerte.
Sí, las he descomprimido. Rom-fastboot ya la había instalado antes. El problema es que si le meto una stock me cargo el TWRP. Y a lo mejor me elimina el TWRP y no me instala la rom por el error de la partición, que es lo que me temo que pasará

 Cita: Originalmente Escrito por karensofia Ver Mensaje
solo era por si le servia y queria revivir su telefono.
Felices fiestas y suerte.
Será mi último intento, por lo del TWRP. Pero tampoco creo que funcione; no se si sobrescribirá una partición de 'sólo lectura'...

 Cita: Originalmente Escrito por cobracobre Ver Mensaje
que tal , o sea que tiene un tipo de brick.. A mi me sucedio parecido , es que se friega algo de firmware , en mi caso la unica solucion fue por adb (como cuando se instala el twrp ) , flashear el img del persist , controla algunas cosas internas del movil ademas de permitir arrancarlo cuando se modifican cosas que no debemos del mismo , yo tengo el img correspondiente a la version de miui v11.0.10.0.qjwmixm , si estamos hablando del curtana 9s

asi :

Fastboot devices

fastboot flash persist persist.img

fastboot reboot

el .img que flashee , fue el correspondiente a esa version de miui , y luego se flashea por miflash , el tgz correspondiente , alli ya deberia arrancar , el movil ( ojo el tgz es esa version de miui o conseguir el persist de miui mas reciente , igual una vez solucionado , se puede volver a instalar twrp y colocar miui 12 eu , o la que desee ,
El problema es que no controlo tanto. La orientación es buena pero no sé qué hacer de forma concreta.


Gracias a todos.

Esperaré algún comentario 'milagroso' mientras lloro en una esquina del salón ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/12/20, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por vincboss Ver Mensaje
Antes de nada gracias por todos los comentarios.

Creo que lo del TWRP no es 'tan importante' como lo de la partición system como sólo lectura. Porque me sale en todas y cada una de las acciones posibles . Aún así lo probaré.
...No me quedaré sin TWRP, no?

Sí, las he descomprimido. Rom-fastboot ya la había instalado antes. El problema es que si le meto una stock me cargo el TWRP. Y a lo mejor me elimina el TWRP y no me instala la rom por el error de la partición, que es lo que me temo que pasará

Será mi último intento, por lo del TWRP. Pero tampoco creo que funcione; no se si sobrescribirá una partición de 'sólo lectura'...

El problema es que no controlo tanto. La orientación es buena pero no sé qué hacer de forma concreta.

Gracias a todos.

Esperaré algún comentario 'milagroso' mientras lloro en una esquina del salón ...
El problema exacto no te lo sé decir.
Pero el twrp, importante según que ROMs en que modelo, sí que he tenido que cambiarlo por no instalar bien una ROM custom.

Te he dicho todo eso según he entendido y viendo lo visto. Al no tener justamente el Pro, no puedo decirte más, si no, suelo decir cuál hubiera usado de tener el Pro. Pero vamos si el otro usuario dice que le ha ido... Es probar.

Si flasheas la otra versión de twrp con el actual, en teoría no. Si instalas la ROM oficial con Miflash, sí perderías el twrp. Pero puedes volverlo a flashear, cuál es el problema?

Lo más importante de todos estos errores es que te siga respondiendo el modo fastboot y te lo detecte el pc.
Pero si no consigues instalar la que quieres al final te tocará volver ha recuperarlo con la ROM oficial y MiFlash, no sea que vaya a más y te quedes sin el. Te lo digo para que no estés mareandote e insistiendo tanto.

Y todo esto porque tocaste eso de Lucky parcher... Ya ...
Yo tengo Lucky parcher, pero lo de licencias no suelo usarlo, sólo para deshabilitar apps o quitar publicidad que me detecta, nada más. Así que ya sabes, no toques...

Mis comentarios no son milagrosos, pero son para que te des cuenta de algo y pienses antes que la fastidies del todo

Última edición por fbr Día 17/12/20 a las 00:00:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbr su comentario:
  #10  
Viejo 17/12/20, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
vincboss vincboss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Según estoy entendiendo por algo que leí, pudiera ser que el TWRP que te detecta el dispositivo que es "curtana" es para instalar más esta ROM:
xiaomi.eu_multi_HMNote9Pro_HMNote9S_V11.0.11.0.QJW MIXM_v11-10.zip
Que son para las 2 modelos, el 9 Pro llamado curtana también al parecer es la versión India. Claro, tu no quieres esa, entonces supongo que tendrás que tener otro TWRP para instalar "HMNote9ProEU" que es para 9 Pro global.

Así es cómo lo entiendo lo que he leído por encima en los foros y viendo el listado de varios modelos.

Aquí un usuario dijo que instalo éste TWRP y le fue bien para joyeuse:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=67 (el 1er enlace tiene las descargas de TWRP)
A pesar que en el nombre de los enlaces del recovery pone "curtana" pero no te sé decir... cómo dice que le fue bien, aunque para Miui 12, pero no creo que sea diferente por la versión Miui.

El otro recovery se flashea con el mismo TWRP que tienes como archivo de imagen, es .img y te cambiará la versión.

Lee bien todo antes de hacer nada... prueba cambiar el TWRP y pruebas si con esa misma ROM que ya tienes descargada "HMNote9ProEU" te la instala igual.
¡¡Te como la cara!! Ha funcionado. El simple cambio de TWRP me ha permitido instalar la rom. Yo me había fijado en la versión y supuse que más grande era mejor. Pero veo que no siempre es así. Como en la vida misma
Mi pesimismo me había invadido. Mil gracias a fbr y al resto por la ayuda. Sois unos cracks

* Por si a alguien más le ocurre al instalar la rom me ha dado un bootloop que he solventado siguiendo este post
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vincboss su comentario:
  #11  
Viejo 17/12/20, 02:24:02
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por vincboss Ver Mensaje
¡¡Te como la cara!! Ha funcionado. El simple cambio de TWRP me ha permitido instalar la rom. Yo me había fijado en la versión y supuse que más grande era mejor. Pero veo que no siempre es así. Como en la vida misma
Mi pesimismo me había invadido. Mil gracias a fbr y al resto por la ayuda. Sois unos cracks

* Por si a alguien más le ocurre al instalar la rom me ha dado un bootloop que he solventado siguiendo este post
Sí? Bravooo!!
Sí, y yo hubiera hecho lo mismo eh, con la versión a priori. De hecho yo tengo esa versión tuya, pero claro el mío sí es curtana.

El del post que mencionas... Dice: "Me daba ganas de estrompar el bicho contra la pared"
Y qué razón! Es verdad que por estas cosas da rabia y a mi también me han dado ganas de "romper" alguno, pero hay que tener en cuenta que somos nosotros lo que les tocamos los cataplines con tocar siempre algo y no dejarlos tranquilos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 22:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /