HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/07/17, 01:59:26
Array

[xs_avatar]
Carlosdv7 Carlosdv7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Don Benito
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Otra
Una vez seco, el funcionamiento es como antes. Puede que limpiar el usb debajo del grifo abierto, no fuera buena idea.

Saludos.

Última edición por Carlosdv7 Día 26/07/17 a las 02:01:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/07/17, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Ya que este hilo es de fallos, cuelgo una foto del lateral de mi htc u11 silver, es el segundo que compro y el anterior estaba igual que este, hay un pelin de separacion entre el cristal y el aluminio y se puede apreciar el trozo de antena banco que hay en el interior, el lateral izquierdo esta bien sellado , pero el derecho le cabe casi una uña , y si le aprietas con los dedos notas que se queda como deberia , al soltar vuelve a quedarse con ese pelin de separacion. No se si devolverlo porque me he tirado un mes para que me devolvieran el dinero del primero.. que opinais ? .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/07/17, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Franithur Ver Mensaje
Ya que este hilo es de fallos, cuelgo una foto del lateral de mi htc u11 silver, es el segundo que compro y el anterior estaba igual que este, hay un pelin de separacion entre el cristal y el aluminio y se puede apreciar el trozo de antena banco que hay en el interior, el lateral izquierdo esta bien sellado , pero el derecho le cabe casi una uña , y si le aprietas con los dedos notas que se queda como deberia , al soltar vuelve a quedarse con ese pelin de separacion. No se si devolverlo porque me he tirado un mes para que me devolvieran el dinero del primero.. que opinais ? .
El mio no tiene nada de los supuestos fallos de montaje, y lo he mirado con lupa.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/07/17, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
El mio no tiene nada de los supuestos fallos de montaje, y lo he mirado con lupa.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
El tuyo es silver tambien ? Podrias colgarmw una foto de la misma zons te lo agradeceria eternamente
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/07/17, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Franithur Ver Mensaje
El tuyo es silver tambien ? Podrias colgarmw una foto de la misma zons te lo agradeceria eternamente
No, es negro compi.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 27/07/17, 01:02:14
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franithur Ver Mensaje
Ya que este hilo es de fallos, cuelgo una foto del lateral de mi htc u11 silver, es el segundo que compro y el anterior estaba igual que este, hay un pelin de separacion entre el cristal y el aluminio y se puede apreciar el trozo de antena banco que hay en el interior, el lateral izquierdo esta bien sellado , pero el derecho le cabe casi una uña , y si le aprietas con los dedos notas que se queda como deberia , al soltar vuelve a quedarse con ese pelin de separacion. No se si devolverlo porque me he tirado un mes para que me devolvieran el dinero del primero.. que opinais ? .
Compañero si no es muy grave y no ves que está bien hermético ... disfruta de el ese fallo es bastante común en esa esquina ,algunos más otros menos ... Pero vaya después de ver el desastre de garantia y tal por eso te lo digo

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/07/17, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Hombre mientras no le entre agua me conformo jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/07/17, 01:08:47
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franithur Ver Mensaje
Hombre mientras no le entre agua me conformo jaja
Pues ....entonces a disfrutar del gran u11

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/07/17, 09:51:20
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Reino de Jaén
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Franithur Ver Mensaje
Hombre mientras no le entre agua me conformo jaja


Hola, pero cual es el problema, que hay como una esponjita fina de color blanco entre el cristal y marco?, ¿ que está despegado?, ¿que no está bien encajado? Yo es que en esa foto que has puesto no veo nada raro.


Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/07/17, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeverry Ver Mensaje
Hola, pero cual es el problema, que hay como una esponjita fina de color blanco entre el cristal y marco?, ¿ que está despegado?, ¿que no está bien encajado? Yo es que en esa foto que has puesto no veo nada raro.


Saludos.
No, que hay separacion entre el cristal y el aluminio ( cabe una uña)y se ve esa banda blanca que hay por dentro, si estuviera bien sellado no se veria
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/07/17, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Bueno, me han llamado se yaphone , para comentarme que estsn teniendo muchos problemas con los u11 , y que htc se lava las manos y es desastroso puesto que no tienen sat en españa y si no mandan ellos un comunicado oficializando el fallo. En definitiva me han dicho que van a dejar de vender el u11 , van a vender las unidades que les quean y lo quitan de la web , porke tienen muchas devoluciones del terminal. A mi me han ofrecido cambiarlo por otro silver que tienen ellos alli de un youtuber , o de otro que devolvieron por el tema de manchas en el cristal, ademas me hacen un descuento y me devuelven la diferencia. Yo estoy con los que opinan ke el problema es de htc, y su desastroso servicio postventa en españa. Yaphone para mi un 10 , se han preocupado en todo momento en darme soluciones, devolverme el dinero, descuento y cambiar por otro de los que ellos tienen. Asique chapó por yaphone
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/07/17, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franithur Ver Mensaje
Bueno, me han llamado se yaphone , para comentarme que estsn teniendo muchos problemas con los u11 , y que htc se lava las manos y es desastroso puesto que no tienen sat en españa y si no mandan ellos un comunicado oficializando el fallo. En definitiva me han dicho que van a dejar de vender el u11 , van a vender las unidades que les quean y lo quitan de la web , porke tienen muchas devoluciones del terminal. A mi me han ofrecido cambiarlo por otro silver que tienen ellos alli de un youtuber , o de otro que devolvieron por el tema de manchas en el cristal, ademas me hacen un descuento y me devuelven la diferencia. Yo estoy con los que opinan ke el problema es de htc, y su desastroso servicio postventa en españa. Yaphone para mi un 10 , se han preocupado en todo momento en darme soluciones, devolverme el dinero, descuento y cambiar por otro de los que ellos tienen. Asique chapó por yaphone
Sin ninguna duda un gran servicio. Ya era hora que se admita que es un problema del fabricante y no de la tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/07/17, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola Franithur yo tengo el silver y perfecto, no tiene esa separación, yo de ti lo devolvería o hablaría con HTC
Me parece que las vendas le han desbordado y no estan haciendo una buena revisión de calidad.

Pero si el teléfono esta bien, a mi me esta gustando mucho, yo escucho la radio y musica con los altavoces y suena mejor que la tablet.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/07/17, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola Franithur yo tengo el silver y perfecto, no tiene esa separación, yo de ti lo devolvería o hablaría con HTC
Me parece que las vendas le han desbordado y no estan haciendo una buena revisión de calidad.

Pero si el teléfono esta bien, a mi me esta gustando mucho, yo escucho la radio y musica con los altavoces y suena mejor que la tablet.

Saludos


Yo lo tengo antes que muchos de ustedes y me va perfecto, si en verdad tal compañía trae problemas con HTC, suena a fraude el admitir que está vendiendo algo que ellos ya constaron y aceptaron está dañado o es de mala calidad y no cumple con el standard de calidad a ofrecer a sus clientes...
Vanaglorian a una empresa que les está vendiendo algo malo(sea de quien sea) con conocimiento de causa?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/07/17, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola Franithur yo tengo el silver y perfecto, no tiene esa separación, yo de ti lo devolvería o hablaría con HTC
Me parece que las vendas le han desbordado y no estan haciendo una buena revisión de calidad.

Pero si el teléfono esta bien, a mi me esta gustando mucho, yo escucho la radio y musica con los altavoces y suena mejor que la tablet.

Saludos
La cosa eske es el segundo silver que compro, este en yaphone y el anterior en la web de htc.. y me han venido los dos iguales, he tardado un mes para que htc me acepte la devolucion y luego esperar a ke me devolvieran el dinero ... Por eso me da pereza devolverlo de nuevo, mientras no le entre agua .. yaphone no me puso pegas en devolverlo, e incluso mandarme un silver de los que tenian ellos de youtuber o de otro usuario ke lo devolvio . Pero me he cansado de estar enviando moviles si sigo asi sale el u12 y aun sigo devolviendo u11s hasta que me salga uno perfecto..

El movil funciona perfectamente, no se trata de funcionar mal, es algo estetico mas ke otra cosa,

Ademas yaphone me ha devuelto 54 € , por lo que el movil se me ha quedado al final en 575€

Última edición por Franithur Día 27/07/17 a las 22:21:21.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/07/17, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Blitz_Panzer Ver Mensaje
Yo lo tengo antes que muchos de ustedes y me va perfecto, si en verdad tal compañía trae problemas con HTC, suena a fraude el admitir que está vendiendo algo que ellos ya constaron y aceptaron está dañado o es de mala calidad y no cumple con el standard de calidad a ofrecer a sus clientes...
Vanaglorian a una empresa que les está vendiendo algo malo(sea de quien sea) con conocimiento de causa?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo el comentario, no se que quieres decir.

Yo no he dicho eso, digo que lo que parece es que su sistema de revisión de calidad no estaba preparado para el trabajo que les llego, pero eso es una idea mia, puede ser cualquier cosa, lo cierto es que hay mucha gente que se esta quejando y me parece que con un bues sistema de calidad muchas se podrían evitar.

En cuanto a vanagloriar, no se donde lo ves en mi respuesta, solo comento que a mi me llego bien y el teléfono me funciona perfectamente, venía de un z5 y este me va mejor.

Creo que tu y yo no nos entendemos, ya hemos tenido varias disputas y sigo sin entenderte, casi prefiero que no me cites si el tema no va contigo, que es el caso, ya que simpre será una discusión que no nos añadirá nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/07/17, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franithur Ver Mensaje
La cosa eske es el segundo silver que compro, este en yaphone y el anterior en la web de htc.. y me han venido los dos iguales, he tardado un mes para que htc me acepte la devolucion y luego esperar a ke me devolvieran el dinero ... Por eso me da pereza devolverlo de nuevo, mientras no le entre agua .. yaphone no me puso pegas en devolverlo, e incluso mandarme un silver de los que tenian ellos de youtuber o de otro usuario ke lo devolvio . Pero me he cansado de estar enviando moviles si sigo asi sale el u12 y aun sigo devolviendo u11s hasta que me salga uno perfecto..

El movil funciona perfectamente, no se trata de funcionar mal, es algo estetico mas ke otra cosa,

Ademas yaphone me ha devuelto 54 € , por lo que el movil se me ha quedado al final en 575€
Lo siento, de verdad es que a veces hay compras malditas, hagas lo que hagas sale mal y te aseguro que lo he sufrido también como vendedor, que intentas hacerlo lo mejor posible y no paras de cagarla o de salir problemas.

Tienes razón que es una pesadez, pero yo creo que ese problema es de HTC, yo mas que con yaphone intentaría que htc te lo cambie, pero entiendo que es un rollo y mas si no tienes problemas de funcionamiento.

Pero haber teléfonos que estan bien, los hay así que igual debe ser problema de alguna linea de producción o una tirada, aunque HTC tendría que ser mas generoso y viendo que hay problemas de este tipo y del cristal no dar problemas y hacer los cambios de la gente que lo pida.

En fin hagas lo que hagas sera lo mejor para ti.

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/07/17, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Lo siento, de verdad es que a veces hay compras malditas, hagas lo que hagas sale mal y te aseguro que lo he sufrido también como vendedor, que intentas hacerlo lo mejor posible y no paras de cagarla o de salir problemas.

Tienes razón que es una pesadez, pero yo creo que ese problema es de HTC, yo mas que con yaphone intentaría que htc te lo cambie, pero entiendo que es un rollo y mas si no tienes problemas de funcionamiento.

Pero haber teléfonos que estan bien, los hay así que igual debe ser problema de alguna linea de producción o una tirada, aunque HTC tendría que ser mas generoso y viendo que hay problemas de este tipo y del cristal no dar problemas y hacer los cambios de la gente que lo pida.

En fin hagas lo que hagas sera lo mejor para ti.

Saludos
Igual hablo con htc a ver ke me dice, mire el imei con el anterior son unos 10000 telefonos de diferencia.... Asike nose. Gracias ya os digo si lo cambio o no al final
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/07/17, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

Fallos en nuestro U11

 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
No entiendo el comentario, no se que quieres decir.

Yo no he dicho eso, digo que lo que parece es que su sistema de revisión de calidad no estaba preparado para el trabajo que les llego, pero eso es una idea mia, puede ser cualquier cosa, lo cierto es que hay mucha gente que se esta quejando y me parece que con un bues sistema de calidad muchas se podrían evitar.

En cuanto a vanagloriar, no se donde lo ves en mi respuesta, solo comento que a mi me llego bien y el teléfono me funciona perfectamente, venía de un z5 y este me va mejor.

Creo que tu y yo no nos entendemos, ya hemos tenido varias disputas y sigo sin entenderte, casi prefiero que no me cites si el tema no va contigo, que es el caso, ya que simpre será una discusión que no nos añadirá nada.

Saludos
Y como nos vamos a entender si me he confundido de usuario!
Mil disculpas, no era para ti el mensaje, ya leí bien
Un abrazo...

Última edición por Blitz_Panzer Día 28/07/17 a las 10:23:24.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/07/17, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por Franithur Ver Mensaje
Bueno, me han llamado se yaphone , para comentarme que estsn teniendo muchos problemas con los u11 , y que htc se lava las manos y es desastroso puesto que no tienen sat en españa y si no mandan ellos un comunicado oficializando el fallo. En definitiva me han dicho que van a dejar de vender el u11 , van a vender las unidades que les quean y lo quitan de la web , porke tienen muchas devoluciones del terminal. A mi me han ofrecido cambiarlo por otro silver que tienen ellos alli de un youtuber , o de otro que devolvieron por el tema de manchas en el cristal, ademas me hacen un descuento y me devuelven la diferencia. Yo estoy con los que opinan ke el problema es de htc, y su desastroso servicio postventa en españa. Yaphone para mi un 10 , se han preocupado en todo momento en darme soluciones, devolverme el dinero, descuento y cambiar por otro de los que ellos tienen. Asique chapó por yaphone

"En definitiva me han dicho que van a dejar de vender el u11 , van a vender las unidades que les quean y lo quitan de la web , porke tienen muchas devoluciones del terminal."

Una duda: Crees que está bien que esa empresa Yaphone siga comercializando equipos con conocimiento de causa están mal? Por qué ellos no regresan los equipos a HTC?
Un abrazo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 08:34:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /