Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/24, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
MstL_ MstL_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S23 U
Tu operador: -
Problemas con la carga.

Hace unos días me percate de un golpe en la parte trasera de mi teléfono. Mismo que no ha sufrido caídas, así que pudo ser un golpe mientras lo tenia en la bolsa del pantalón.

A partir de darme cuenta, Sin saber realmente cuanto tenía con el golpe, comence a notar qué el teléfono no me estaba cargando. Al principio el cable de corriente simplemente dejo de funcionar, pero el cuadrito funcionaba con otros cables.

Conecte otro cable qué me permite carga rápida y logre qué funcionará por unos días, pero hoy por hoy, a pesar de que me marca que esta cargando, el porcentaje de Batería va disminuyendo.

¿Creen que se deba al golpe, o que sea cuestión del adaptador y el cable?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240321-WA0019.jpg (41.4 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/24, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,459
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Me parece raro que por un golpe en una esquina, y no muy fuerte, se haya jodido el pin de carga o algo.

Busca un cargador y cable originales de Samsung que sepas que funcionan bien en otros móviles y prueba. También puedes usar una app como accubattery para ver si la carga funciona bien o se interrumpe, aunque no es 100% fiable
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/24, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
MstL_ MstL_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S23 U
Tu operador: -
La verdad del golpe ni cuenta me dí, pero cuando le quite la funda y me percaté, a los días comenzaron las fallas del cargador. El adaptador de corriente y el cable de corriente son Samsung originales y al menos, los Buds 2 Pro, si los carga. Intentare utilizarlos en otro móvil entonces.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/24, 07:07:12
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
A juzgar por el golpe que se aprecia en la imagen, dudo que fuera un daño físico del puerto debido a la caida, como te comentan, intentaría probar cargador y cable original o en su defecto, de buena calidad... y controlar con apps como accubattery o electron la carga que le entra. Intenta realizar esta prueba con el móvil descansado, ya que si no la carga no será muy rápida si el teléfono esta caliente o en uso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/24, 01:41:31
Array

[xs_avatar]
MstL_ MstL_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S23 U
Tu operador: -
Por lo que he estado investigando, leyendo y encontrando en youtube, es un problema pero nada tiene que ver con el golpe, más bien con un aviso de humedad en el puerto de carga (que si me aparecio) solo que para nada lo llegue a mojar o sumergir en agua.

Al parecer por eso si detecta la carga normal (verde) pero no la carga rapida (azul celeste)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/24, 07:34:04
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Haz una prueba: apágalo y una vez hecho, ponlo a cargar y mira el color del círculo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/24, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

La importancia de llevar una funda.. aunque sea fina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 06:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /