Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/20, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
Volun Volun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Monitorización Sueño

Hola compañeros

Ayer estrené este estupendo reloj. Me instalé la beta de Huawei Health de la chincheta que permite cambiar esferas.

La pregunta es ¿dónde está lo del monitoreo del sueño? Si hago click en el cuadrado de Sueño solo abre una nueva pantalla llena de letras chinas y ninguna parece hacer nada.

Lo único que me sale en el general son los pasos y las calorías (arriba en grande) y en los cuadros de abajo la frecuencia cardíaca.

Saludos y gracias

Por cierto, ¿se puede actualizar la app? Me lo pide
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/20, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Es que la beta la deberias usar a mi opinion solo para las watchfaces.


Para el seguimiento deberias usar la oficial en español.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/20, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
Volun Volun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Es que la beta la deberias usar a mi opinion solo para las watchfaces.


Para el seguimiento deberias usar la oficial en español.
Si la intento instalar me dice que ya la tengo, solamente deja actualizar. Es la misma app.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/20, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
chapi3 chapi3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Volun Ver Mensaje
Si la intento instalar me dice que ya la tengo, solamente deja actualizar. Es la misma app.
Hay un hilo en el foro para tener las dos apps a la vez.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/20, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Volun Volun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chapi3 Ver Mensaje
Hay un hilo en el foro para tener las dos apps a la vez.
Pues creéme que he leído páginas y páginas y no no lo he visto.

Gracias por ponerme el enlace
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/20, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
rvy56ks rvy56ks está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: S4,S2,Omnia2,Touch, Diamond, P3300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Volun Ver Mensaje
Pues creéme que he leído páginas y páginas y no no lo he visto.

Gracias por ponerme el enlace
Yo tampoco lo he visto y me gustaría verlo para hacerlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/20, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
chapi3 chapi3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128gb
Tu operador: Vodafone
No estaba en un hilo, si no, en el grupo de Telegram del watch gt. Lo he copiado de ahí. Así que si os funciona dais las gracias a los chicos del grupo.

________________________

TUTORIAL PARA TENER APLICACION BETA Y NORMAL DE PLAY STORE A LA VEZ USANDO EL "SEGUNDO ESPACIO" DE TU MOVIL.
(sin root, ni exposed, ni duplicar apps...)
*Hay que hacer el tutorial tal cual paso a paso, si se cambia el método u orden acabara machacando la beta a la oficial y convirtiendo la oficial en beta y nada habra servido .


1- Lo primero que debemos hacer es desinstalar la aplicación de SALUD de Huawei que tengas instalada

2-Nos crearemos un segundo espacio en el móvil ., al entrar en el segundo espacio o segundo usuario de nuestro móvil iremos a play Store y nos pedirá una cuenta de Google, no vamos a poner la cuenta de Google que solemos utilizar normalmente y que tenemos en el espacio normal, si no , el mismo correo electrónico que usamos para crearnos la cuenta china de Huawei es el que vamos a utilizar para activar la cuenta de Google en el segundo espacio.

3-Ya con la cuenta de Google activada en el segundo espacio con el mismo correo electrónico que usamos para crearnos la cuenta china de Huawei... Entramos en Play store y descargamos:
-app salud de Huawei
-app servicios moviles de Huawei.

4-Ahora vamos a la app de Play store salud que acabos de descsrgar y entramos habiendo dado todos los permisos necesarios de la app, iniciamos cuenta normal, no la cuenta China, si no la cuenta normal la oficial nuestra. Una vez iniciada la aplicación sin enlazar el reloj con ella salimos de la aplicación y la cerramos .... y volvemos al primer espacio, al espacio principal de tu móvil y saliendo del segundo espacio.

5-una vez en el espacio principal de nuestro móvil no tenemos ninguna aplicación salud instalada ahora mismo porque en el primer paso la desinstalamos.....nos descargamos la beta acabada en 021del canal de telegram por ejemplo poniendo en el buscador "apk" y navegamos hasta dar con la versión de la beta acabada en 021..... la iniciamos con los permisos requeridos y lo hacemos esta vez con la cuenta China. y podemos enlazar para ya descargar esferas o hacer lo que sea.

Ya solo nos quedaría acordarnos siempre de desenlazar en una app antes de pasar al otro "espacio" de tu movil y enlazar en la otra para que no de error, usaríamos la beta para uso normal de la aplicación con nuestro reloj y para meter esferas y la oficial de Play store solo para actualizaciones del reloj, o mirar si han metido esferas nuevas en la oficial, o descargar esferas oficiales de la de Play store.

Nos quedaríamos con la beta para uso normal porque es la única forma de tener las dos instaladas a la vez, y poder usarlas las dos y que no nos machaque la Beta a la oficial convirtiéndola en beta también, si dejamos la oficial en el primer espacio y en el segundo ponemos la beta acaba machacando la beta a la oficial, la única forma de que no ocurra esto es teniendo la beta para uso normal y la oficial de Play store en el segundo espacio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/20, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
Volun Volun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chapi3 Ver Mensaje
No estaba en un hilo, si no, en el grupo de Telegram del watch gt. Lo he copiado de ahí. Así que si os funciona dais las gracias a los chicos del grupo.

________________________

TUTORIAL PARA TENER APLICACION BETA Y NORMAL DE PLAY STORE A LA VEZ USANDO EL "SEGUNDO ESPACIO" DE TU MOVIL.
(sin root, ni exposed, ni duplicar apps...)
*Hay que hacer el tutorial tal cual paso a paso, si se cambia el método u orden acabara machacando la beta a la oficial y convirtiendo la oficial en beta y nada habra servido .


1- Lo primero que debemos hacer es desinstalar la aplicación de SALUD de Huawei que tengas instalada

2-Nos crearemos un segundo espacio en el móvil ., al entrar en el segundo espacio o segundo usuario de nuestro móvil iremos a play Store y nos pedirá una cuenta de Google, no vamos a poner la cuenta de Google que solemos utilizar normalmente y que tenemos en el espacio normal, si no , el mismo correo electrónico que usamos para crearnos la cuenta china de Huawei es el que vamos a utilizar para activar la cuenta de Google en el segundo espacio.

3-Ya con la cuenta de Google activada en el segundo espacio con el mismo correo electrónico que usamos para crearnos la cuenta china de Huawei... Entramos en Play store y descargamos:
-app salud de Huawei
-app servicios moviles de Huawei.

4-Ahora vamos a la app de Play store salud que acabos de descsrgar y entramos habiendo dado todos los permisos necesarios de la app, iniciamos cuenta normal, no la cuenta China, si no la cuenta normal la oficial nuestra. Una vez iniciada la aplicación sin enlazar el reloj con ella salimos de la aplicación y la cerramos .... y volvemos al primer espacio, al espacio principal de tu móvil y saliendo del segundo espacio.

5-una vez en el espacio principal de nuestro móvil no tenemos ninguna aplicación salud instalada ahora mismo porque en el primer paso la desinstalamos.....nos descargamos la beta acabada en 021del canal de telegram por ejemplo poniendo en el buscador "apk" y navegamos hasta dar con la versión de la beta acabada en 021..... la iniciamos con los permisos requeridos y lo hacemos esta vez con la cuenta China. y podemos enlazar para ya descargar esferas o hacer lo que sea.

Ya solo nos quedaría acordarnos siempre de desenlazar en una app antes de pasar al otro "espacio" de tu movil y enlazar en la otra para que no de error, usaríamos la beta para uso normal de la aplicación con nuestro reloj y para meter esferas y la oficial de Play store solo para actualizaciones del reloj, o mirar si han metido esferas nuevas en la oficial, o descargar esferas oficiales de la de Play store.

Nos quedaríamos con la beta para uso normal porque es la única forma de tener las dos instaladas a la vez, y poder usarlas las dos y que no nos machaque la Beta a la oficial convirtiéndola en beta también, si dejamos la oficial en el primer espacio y en el segundo ponemos la beta acaba machacando la beta a la oficial, la única forma de que no ocurra esto es teniendo la beta para uso normal y la oficial de Play store en el segundo espacio.
Maaaaadre mía... ni siquiera sé lo que es un segundo espacio de móvil.

Cuando quiera cambiar la esfera, prefiero desinstalar la oficial y volver a instalar la beta.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/01/20, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
macdeckard macdeckard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 Lite
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la oficial de huawei y veo los datos de sueño y puedo cambiar esferas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/20, 23:04:27
Array

[xs_avatar]
inieto inieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macdeckard Ver Mensaje
Yo tengo la oficial de huawei y veo los datos de sueño y puedo cambiar esferas.
Cambiar esferas si. Añadir de las que descargues, supongo que no... Correcto?
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/20, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
Predikador19 Predikador19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Vaya rollo no poder tener en el primer espacio la versión actualizada para uso normal.
Lo suyo sería la versión china en el segundo espacio pues no la abro tan a menudo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/20, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
Predikador19 Predikador19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Pensandolo bien, esto no es ninguna solucion, pues si cada vez que quiero subir un registro de actividad con el reloj a la aplicación salud, tengo que abrir el segundo espacio, es muy engorroso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 21:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /