Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 09/01/19, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
stojakovic83 stojakovic83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
¿como se quita la fecha y tiempo de la pantalla principal?
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 09/01/19, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por stojakovic83 Ver Mensaje
¿como se quita la fecha y tiempo de la pantalla principal?
cambiando de launcher, se puede quitar el clima si quitas la ubicacion pero creo que la fecha no

por cierto los fallos de la camara lenta y el detalle de los botones iluminados aun con los gestos activados siguen ahi, el boton de rotar pantalla solo aparece si tienes los gestos activados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 09/01/19, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
Jesetemo Jesetemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5 > Bq m5 > Bq x5 plus > Xiaomi mi A1
Tu operador: Lowi
He actualizado esta mañana desde android 8.1 a esta última de enero (con su respectivo hard reset).
Y a mi me va de fabula, he notado el movil mas fluido, la interfaz de android pie me gusta mas, tengo mejor cobertura, tambien he notado que el movil se me ha conectado por bluetooth mas rapido al coche que en 8.1 ... falta por ver la bateria haber que tal los consumos.
En definitiva los que no habeis actualizado todavia, os animo hacerlo, lo unico que falta es el maldito enfoque de la gcam aver si lo pudieran arreglar pronto, por lo demas de momento muy bien.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 09/01/19, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
PrOkEiN PrOkEiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 4+64 GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jesetemo Ver Mensaje
He actualizado esta mañana desde android 8.1 a esta última de enero (con su respectivo hard reset).
Y a mi me va de fabula, he notado el movil mas fluido, la interfaz de android pie me gusta mas, tengo mejor cobertura, tambien he notado que el movil se me ha conectado por bluetooth mas rapido al coche que en 8.1 ... falta por ver la bateria haber que tal los consumos.
En definitiva los que no habeis actualizado todavia, os animo hacerlo, lo unico que falta es el maldito enfoque de la gcam aver si lo pudieran arreglar pronto, por lo demas de momento muy bien.
Se agradecen los ánimos pero aún así yo voy a aguantar algún día más sin actualizar, precavido que es uno.

Utilizo mucho Android Auto conectado al coche, espero que con PIE siga funcionando igual de fenomenal. Por estas cosas prefiero leer todo el feedback posible antes de actualizar; hay quien apenas utiliza funcionalidades del smartphone, pero yo soy de los que hacen screen-cast, tethering, Android Auto, etc.

Saludos!
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 09/01/19, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier mo Ver Mensaje
Me a saltado ya la actualización pesa 1077.1 . Ya estoy en duda que hacer .

Yo no había actualizado
 Cita: Originalmente Escrito por Luk4 Ver Mensaje
A mí también me ha saltado la de 71.5
No me da mucha confianza que diga que va a actualizar a Android 9 Pie cuando ya tengo android Pie....
Espero que arregle lo del bluetooth con el coche y las llamadas que salen automáticamente con el manos libre...
Hasta pasar a android Pie (la anterior) todo funcionaba bien.....
Después de actualizar no noto diferencia alguna, sigue con el fallo de ponerse en modo manos libre al contestar las llamadas...
Mañana veré si por lo menos se ha arreglado la salida bluetooth en el coche
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 09/01/19, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Es normal que ahora no vibren los botones de abajo, multitarea, home y back. A mi no me vibran y lo hecho de menos. He mirado en configuración y no veo como activarlos.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 09/01/19, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Listo, reset y vuelven a ir, que susto, lo de la barra abajo tan pegada al borde no me gusta nada, lástima lo de activar la botonera virtual y perder la funcionalidad de los físicos que si no...
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 09/01/19, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Hasta cuándo tenemos actualizaciones? Este año se acaban?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 09/01/19, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Actualice directo a pie desde 8.1 el dia de hoy.

4g normal, conexiones por ahora normales, uso nova launcher asi que no noto muchos cambios (todavia no encontre las opciones nuevas de gestos y demas). Solo note cambios en la barra de notificaciones y que agregaron la radio.

Si anda un poco mejor la bateria pero anda un poco menos fluido en terminos generales que con oreo. Con respecto a esto, va como a tirones, no muy evidentes, pero si se notan, sera por no haber hecho el factory reset despues de instalar la actualizacion a pie? Estoy a tiempo todavia o tenia que hacerla ni bien actualice?
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 10/01/19, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
Lo de que los botones no vibran sucede cuando activas y desactivas los gestos en pantalla, se quita reiniciando, sobre los tirones lo ignoro puesto que a mi siento que me va un poco mas suave, no hice ningun reset, instale asi tal cual el parche de enero pero cuando actualize a 9 en diciembre si que hice el reset y normal algo que no se si han notado es que cuando actualizas un parche, la velocidad de animaciones por ejemplo x.5 se cambia a x1 parece ie mas lento pero es solo la percepcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 10/01/19, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
Lo de que los botones no vibran sucede cuando activas y desactivas los gestos en pantalla, se quita reiniciando, sobre los tirones lo ignoro puesto que a mi siento que me va un poco mas suave, no hice ningun reset, instale asi tal cual el parche de enero pero cuando actualize a 9 en diciembre si que hice el reset y normal algo que no se si han notado es que cuando actualizas un parche, la velocidad de animaciones por ejemplo x.5 se cambia a x1 parece ie mas lento pero es solo la percepcion
En mi caso lo llevo con las animaciones a 0.5 desde hace mucho tiempo, y con ninguna actualización me las ha puesto a 1, ni con esta última ni la de diciembre.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 10/01/19, 01:32:59
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si Gcam con esta nueva actualización sigue con problemas de enfoque? Es lo único que me echa para atrás
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 10/01/19, 01:57:33
Array

[xs_avatar]
Razicianca Razicianca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
a alguien mas le dejo de funcionar el smart lock????
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 10/01/19, 02:35:44
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
cambiando de launcher, se puede quitar el clima si quitas la ubicacion pero creo que la fecha no

por cierto los fallos de la camara lenta y el detalle de los botones iluminados aun con los gestos activados siguen ahi, el boton de rotar pantalla solo aparece si tienes los gestos activados
Alguno me podria decir que le pasa a esta pagina que siempre que entro me carga un cierto numero de post, y luego se queda ahi atorado y no baja, no me deja ver la parte final ni donde responder ni nada, solo puedo citar mensajes asi y ya me tiene bien llenos los web... Tengo desde hace mucho y creo que por eso no respondo a veces tan seguido es alguna configuracion o algo?

los que tengan problemas con la gcam, solo tienen que bajar la resolucion 9mb y luego volver a ponerla como la quieren y se arregla

Última edición por xx5497 Día 10/01/19 a las 04:13:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 10/01/19, 05:46:05
Array

[xs_avatar]
Josecheodavid Josecheodavid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
Alguno me podria decir que le pasa a esta pagina que siempre que entro me carga un cierto numero de post, y luego se queda ahi atorado y no baja, no me deja ver la parte final ni donde responder ni nada, solo puedo citar mensajes asi y ya me tiene bien llenos los web... Tengo desde hace mucho y creo que por eso no respondo a veces tan seguido es alguna configuracion o algo?

los que tengan problemas con la gcam, solo tienen que bajar la resolucion 9mb y luego volver a ponerla como la quieren y se arregla
Que versión de gcam usas?
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 10/01/19, 07:53:16
Array

[xs_avatar]
Elrio19 Elrio19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1 y Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo esperaré a que arregle el Kernel para que funcione la gcam en pie y ya actualizo.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 10/01/19, 08:01:52
Array

[xs_avatar]
Pacotronic Pacotronic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
Alguno me podria decir que le pasa a esta pagina que siempre que entro me carga un cierto numero de post, y luego se queda ahi atorado y no baja, no me deja ver la parte final ni donde responder ni nada, solo puedo citar mensajes asi y ya me tiene bien llenos los web... Tengo desde hace mucho y creo que por eso no respondo a veces tan seguido es alguna configuracion o algo?

los que tengan problemas con la gcam, solo tienen que bajar la resolucion 9mb y luego volver a ponerla como la quieren y se arregla
Al el favor de poner la versión de gcam porque he probado unas pocas y nada de lo que tú dices.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 10/01/19, 08:40:17
Array

[xs_avatar]
cordobes_powerudo cordobes_powerudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Con la nueva actualización sigo con el problema del bluetooth que en el coche no aparece la información de las canciones que reproduzco con Spotify. ¿Os pasa a vosotros? ¿Se puede solucionar?

Gracias!
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 10/01/19, 08:47:47
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Actualizando....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190110-084353.jpg (65.3 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 10/01/19, 08:58:59
Array

[xs_avatar]
jhs.bdn jhs.bdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Una vez más error de instalación tras quitar root, desinstalando antes módulos. Por si le sirve a alguien, he descargado una beta de pie, la he instalado por twrp y luego ya he podido actualizar y hacer root. En principio todo bien, y no he perdido datos. Veremos el mes que viene, si me vuelve a fallar hago lo mismo, es relativamente rápido.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 11:54:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /