ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/03/16, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
Dacnet Dacnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Movistar
Hola me paso exactamente lo mismo...puse el TWRP install en una flamante MM con root KingRoot....y murio en mis manos...
Ya fue a 4 SAT 2 oficiales LG y dan Como dignostico..lo comun ...."placa Dañada"...pero en Arg. NO HAY de Repuesto...(oficial de LGE de Arg. y estoy peleando el reintegro ya que el cel tiene 13 meses pero no pueden dejar sin soporte un alta gama al año )
Intentente el puente como 15 veces o mas..y no consigo que la PC con Qualcomm Driver los reconozca.. Sigue con el msj "Dispositivo no desconocido".
El cel no entra en ningun modo..no tiene Logo..ni parpadea el Led...nada.
Solo enchufado a la PC x USB aparece en la pantalla un dibujo de Una Bateria...y una flecha..
Y nada....
Algun comentario????
Gracias
D855AR.
LG G3

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Dacnet Día 12/03/16 a las 11:27:47.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/04/16, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
Haldrick Haldrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG G4 H811
Tu operador: Movistar
Hice todo el procedimiento, tal cual esta en el tuto y despues que flashee el penultimo archivo coloque la bateria y flashee el ultimo sbl1 no reinicio apenas acabo quite el puente hecho con el cable retire la baetria y el telefono totalmente muerto, sin bateria ni siquiera daba la pantalla de insertar pateria (La del dibujo de la bateria y el triangulo amarillo) pero la pc lo reconocia como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008
" es como si se hubiese quedado pegado en ese modo, trate de colocarlo en modo download pero tampoco lo reconocia, un rato despues hice test de Ap - EMMC y SDRAM y todas y estan bien, enseguida que termino el test reinicio y arranco el logo y luego la panrtalla verde de nuevo. Es decir que esta talcual cuando empece, hice test de Ap - EMMC y SDRAM y todas estan bien, adjunto captura de pantalla, quien me hecha una mano a ver si logro recuperar mi G3.
__________________
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/04/16, 01:57:37
Array

[xs_avatar]
Dacnet Dacnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Movistar
Yo me di por vencido...y lo lleve de nuevo a otro SAT oficial LG, decidido a pagar varios $$...y luego de 20 días "me indicaron cambio de equipo o reintegro por no tener mas Placas Base" (están descontinuadas las D855 " no hacen o no traen mas" )...sigo esperando....

Y ahora que compre un G4 me entero que los H815 fallan..estoy temblando..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Dacnet Día 04/04/16 a las 02:14:48.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/04/16, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
gilniaf gilniaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

gracias amigo logre recuperar el telefono solo sigan los pasos y veran no estan complicado como se ve, solo hay que poner el empeño.gracias milllll
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/04/16, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
pupursito pupursito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: SM G950F
Tu operador: ONO
Hola buenas
Seguí otro tutorial con el mismo programas y los mismos archivos, pero no especificaron el orden de flashear los 10 archivos y flashee por error el SB1 y ahora SOLO me lo reconoce el PC ( me sale LGE AndroidNet USB Serial Por (COM5) ) pero no me deja hacer nada mas.
¿Que puedo hacer?
Alguna ayudita por favor.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/05/16, 00:13:34
Array

[xs_avatar]
neissersz neissersz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Movistar
como se hace el corto ya hice los primeros pasos hasta sacar la tapa de metal , tengo conectado el cable usb y nose como hacer el corto, que mencionan, solo empece a pasarle una aguja entre las patitas y nada supongo asi sera
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/05/16, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
neissersz neissersz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Movistar
en la imagen numero 1, en la flecha numero 2 como llego a esa carpeta, como la coloco?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/05/16, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
neissersz neissersz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gilniaf Ver Mensaje
gracias amigo logre recuperar el telefono solo sigan los pasos y veran no estan complicado como se ve, solo hay que poner el empeño.gracias milllll
segui los pasos, pero aun lo logro que reconosca el dispositivo, estoy haciendo el corto y nada, en esas 8 patias que hay lo puse en el segundo y no hacia ningun corto,intente ponerlo en la parte mas gruesita que esta y si hace corto pero sigue sin reconocer, alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/05/16, 22:37:52
Array

[xs_avatar]
marcelo2704 marcelo2704 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G3 855ar
Tu operador: Movistar
hola que tal, se puede revertir si se flasheo solo sbl1 por error, o ya directamente no sirve mas la placa. gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/05/16, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
Jvm1997 Jvm1997 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Cual es el TOT exacto para el D855p

 Cita: Originalmente Escrito por spinoza23 Ver Mensaje
Exactamente la version latinoamericana
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/05/16, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
farway74 farway74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

chispazo y no enciende

Hola estaba probando este método ya que había probado de todo roms no oficiales rom stocks , a mi si se me ponía en download pero después de flashear el .kdz y pasado un día o 2 pantalla azul y dejaba de funcionar , lo que pasa que al hacer el puente salto una chispa y ya no enciende no hace nada , alguna solución , o lo pongo como bonito pisapapeles , gracias un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/05/16, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
IVANXU99G3 IVANXU99G3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: d855
Tu operador: Movistar
Exclamation En vez de reconocerlo con quallcomm

En vez de de reconocerlo como qualcom me dice Unknown Device que puedo hacer..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/06/16, 08:22:18
Array

[xs_avatar]
wolfreakz wolfreakz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola, me podrian ayudar con este problema

No response from the device. Check PMIC first and if still boot problem, replace AP".

ya intente de todo y aun no puedo revivir mi lg, lo curioso que si me lo detecta como qualcomm
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/06/16, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: america
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
muerte

Buen dia, mi cel es el modelo D850 de AT&T, hice todo el procedimiento, siguiendo todos los pasos....se ejecutaron sin problemas, no marco ningun error, todos los resultados fueron "OK".....al final inserte la bateria y flashe el sbI1, pero el cel nunca reinicio y ahora esta muerto, solo enciende el led rojo y azul, intermitentemente....ayuda por favor

Última edición por falomore Día 03/06/16 a las 19:35:22.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/06/16, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: america
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falomore Ver Mensaje
Buen dia, mi cel es el modelo D850 de AT&T, hice todo el procedimiento, siguiendo todos los pasos....se ejecutaron sin problemas, no marco ningun error, todos los resultados fueron "OK".....al final inserte la bateria y flashe el sbI1, pero el cel nunca reinicio y ahora esta muerto, solo enciende el led rojo y azul, intermitentemente....ayuda por favor


BIEN, BIEN, BIEN......despues de largas horas de naufragio y de sueño......FUNCIONOOOO!!!!!....tanto asi, que por error flashie el sbI1, antes del final y mi cel quedo muerto....totalmente a oscuras, pero volvi a repetir todos los pasos y BINGO!!!....no hay que darse por vencido, tuve que hacer el puente o test point con el "alambrito" unas 10 veces....pero despues de 2 horas que "revivi" mi cel, aun tengo el pecho henchido de alegria y felicidad....jajajajaja.....aparte de este post, lei y relei, varios mas incluyendo el original en ingles, pero este esta muy bien, por la traduccion.....nuevamente gracias .....ALIVE....EL MONSTRUO ESTA VIVO !!! :grac ias:..... NO se den por vencido y cualquier consulta, a la orden!!!

Última edición por falomore Día 04/06/16 a las 23:02:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 05/06/16, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Llevo buscando desde ayer y veo que muchos tenemos problemas sobre todo usando Windows 10, comento mi solución:

Descargar estos drivers:

Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 2.1.0.5 x86
Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 2.1.0.5 x64

Yo los he descomprimido usando 7zip, y desde el "Administrador de equipos", haciendo clic derecho en "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" le he actualizado el driver indicando la ruta donde lo había descomprimido.

Ha sido la única forma de usar drivers firmados en Windows 10 y poder avanzar, ya que ni puenteando el pin del procesador a masa me permitía conectar con el teléfono en ninguna app y ha sido reconocer este driver como firmado, y ya no ha sido ni necesario puentear nada.

Cabe destacar que en mi caso, y no se porque, el bcdedit no respondía de forma alguna y por más que he buscado como arrancar en "Safe Mode" el Windows 10, al final ha sido lo único que me ha servido.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/06/16, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Hay tutoriales en google de como decirle a Windons 10 y 8 que los drivers no tienen que estar firmados, es decir, dejarlo tipo windows 7.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/07/16, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

yo lo conecto y me reconoce el g3 sin problemas en el administrador de tareas sale Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM5) pero despues de extraer el tot y querer flashear me da serial port failed e de aclarar también que no me sirve lo de bcdedit porque cuando entro el comando me dice que no se pudo abrir el almacén de datos de configuración de arranque y ya no se que hacer, mi pc es windows 10, probé con el método que indica @shawe pero nada, @shawe si pudieras explicarme como hiciste estaría muy agradecido, saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/07/16, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
Hay tutoriales en google de como decirle a Windons 10 y 8 que los drivers no tienen que estar firmados, es decir, dejarlo tipo windows 7.
estoy en windows 10 y no encuentro ese tutorial, puedes darme alguna pista?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/07/16, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por falomore Ver Mensaje
BIEN, BIEN, BIEN......despues de largas horas de naufragio y de sueño......FUNCIONOOOO!!!!!....tanto asi, que por error flashie el sbI1, antes del final y mi cel quedo muerto....totalmente a oscuras, pero volvi a repetir todos los pasos y BINGO!!!....no hay que darse por vencido, tuve que hacer el puente o test point con el "alambrito" unas 10 veces....pero despues de 2 horas que "revivi" mi cel, aun tengo el pecho henchido de alegria y felicidad....jajajajaja.....aparte de este post, lei y relei, varios mas incluyendo el original en ingles, pero este esta muy bien, por la traduccion.....nuevamente gracias .....ALIVE....EL MONSTRUO ESTA VIVO !!! :grac ias:..... NO se den por vencido y cualquier consulta, a la orden!!!
hola me alegro que lo hayas solucionado, yo sin necesidad de hacer el puente la pc (windows 10) me reconoce el movil cuando lo conecto en el administrador de dispositivos sale Qualcomm 9008 Com5 pero con un signo de exclamación, no pude hacer lo de el primer paso bcdedit porque en windows 10 parece que no es posible, alguna ayuda por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 18:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /