Elephone P8 Elephone P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/15, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
hioideo hioideo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: s6 32gb blanco
Tu operador: Movistar
deberia mandar a reparar a coolicool

Buenos días, hace 3 meses me compre este móvil (bueno, en realidad es un n9000). El caso es que me ha estado dando guerra desde el 1º día. El móvil me venia con funda con una ventana de notificaciones, y al poco tiempo dejo de sonar cada vez que lo abres o lo cierras. La tarjeta sd muchas veces no me la reconoce pero como tiene memoria de sobra tampoco me ha preocupado. Hace 3 semanas el altavoz dejo de funcionar ( fallo habitual x lo que he leído x aquí) y lo solucione gracias al gran tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884927. La semana pasada otro fallo, el micrófono no funciona ni en llamadas, vídeos... en ninguna ocasión, he estado leyendo para buscar alguna solución pero creo q es fallo de hardware. Y ya ayer fue la gota que colma el vaso. Se me han borrado algunas aplicaciones solas (ajustes/aplicaciones no estan pero siguen ocupando espacio en la memoria) y se reinicia solo cuando le da el punto alguna que otra vez al dia, y al encenderlo se reinicia 3 o 4 veces seguidas hasta que se termina de encender. Creo que me ha salido bastante malo este movil. Mi consulta es si ¿deberia hablar con coolocool y mandarselo a reparar o cambiar ya que esta en garantia?, pero al haberlo abierto me toco quitar la pegatina del tornillo de la garantia, aparte de que antes de mandarlo le voy a desoldar los cables del apaño del altavoz. El movil esta como vino (no le he modificado nada, recovery, rom, root...) iba a hacerselo pero cada vez que me lo proponia me daba algun fallo.¿Alguien ha tenido que hacerlo? ¿que tal funciona el SAT? Muchas gracias x vuestro trabajo y por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/15, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,711
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Este móvil no merece la pena mandarlo a reparar, y menos si tienes que pagar por ello (envío + reparación) ya que habiendo quitado la pegatina del tornillo, pierdes la garantía.

Recomendación: cambiar de móvil o continuar con él como está. Ya que si lo mandas a reparar, te sale más rentable comprar uno nuevo (Otro móvil que no sea Elephone, por favor ).
A todos nos ha salido malo este móvil, fallando altavoz, USB, mala batería, reinicios, buena pantalla pero mal panel tactil y mala tasa de refresco (47.7Hz vs 60Hz de otros móviles)... En fin, un desastre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8



Hora actual: 21:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /