Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/22, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
oskrki oskrki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi x4
Tu operador: MasMóvil
Rootear alcatel 5033D

Buenos días, alguien ha rooteado este teléfono?
Tengo uno para mi hija que usamos sólo como reproductor de música y vídeo. Me gustaría rootearlo y si hay ponerle alguna root ligerita y sin gapps.
En internet he visto mucha gente que dice que lo hizo, pero cuando sigues los pasos no hay forma (bueno hay una que es pagando y esa no la probé).
Tras muchas webs conseguí desbloquear el bootloader, y ahora me faltaría usar el TWRP para ponerle lineageOS (en una web dicen que le sirve) pero por mucho que lo intento de diferentes maneras (por medio de fastboot o flash tools) no hay forma. Siguiendo los pasos que las webs exponen no se consigue.
Me interesa saber si alguien lo hizo, o si vio algun vídeo donde se hace (siempre puedo perder un poco más de tiempo en comprobar si es cierto lo que pone).
Muchas gracias y a ver si hay suerte.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 16:04:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /