Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/21, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Os va bien el Launcher?

Pues eso, me llegó ayer el teléfono, pero veo que el Launcher no va fino y no sé si será sólo a mi.

Cuando abres el feed de Google a la izquierda laguea que da gusto cuando entras y dentro de él.

Y después el doble toque para apagar la pantalla va cuando quiere y falla muchísimo, aunque esto también se pasaba en otros teléfonos con este Launcher

Otra cosa es que si pones las nuevas notificaciones con el nuevo panel de control, sólo abres si deslizas desde el centro de la pantalla las notificaciones, para el panel de control tienes que hacerlo arrastrando desde arriba de todo con lo que sacar ese panel solo con una mano es imposible, en mi note8pro , tanto las notificaciones como el panel de control se abren pulsando hacia abajo desde cual zona de la pantalla en la zona derecha o izquierda dependiendo de cual de las dos cosas quieres que salga.

Es cosa del Launcher, pues con lawchair por ejemplo no pasa nada de eso y va finísimo, sobretodo la última versión que no está en la suite, aunque eso sí, para sacar el panel de control le pasa lo mismo que con el poco, pero claro lo veo normal porque no es de Xiaomi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/21, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Pues eso, me llegó ayer el teléfono, pero veo que el Launcher no va fino y no sé si será sólo a mi.

Cuando abres el feed de Google a la izquierda laguea que da gusto cuando entras y dentro de él.

Y después el doble toque para apagar la pantalla va cuando quiere y falla muchísimo, aunque esto también se pasaba en otros teléfonos con este Launcher

Otra cosa es que si pones las nuevas notificaciones con el nuevo panel de control, sólo abres si deslizas desde el centro de la pantalla las notificaciones, para el panel de control tienes que hacerlo arrastrando desde arriba de todo con lo que sacar ese panel solo con una mano es imposible, en mi note8pro , tanto las notificaciones como el panel de control se abren pulsando hacia abajo desde cual zona de la pantalla en la zona derecha o izquierda dependiendo de cual de las dos cosas quieres que salga.

Es cosa del Launcher, pues con lawchair por ejemplo no pasa nada de eso y va finísimo, sobretodo la última versión que no está en la suite, aunque eso sí, para sacar el panel de control le pasa lo mismo que con el poco, pero claro lo veo normal porque no es de Xiaomi.
Hola, lo de la fedd de Google ocurre a veces, yo creo que salió el tema y era cosa de la propia aplicación, como también la previsualización de los vídeos de YouTube que se detiene. Lo de las notificaciones a mi no me ocurre el centro de control se abre deslizando desde la esquina superior derecha, pero las notificaciones las puedo deslizar desde cualquier hueco de la pantalla, desde cualquier lugar en el que no tenga algo puesto. Y para apagar la pantalla ¿porqué no pones el Widget de apagado? Solo tienes que tocar una vez, es más cómodo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/21, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Hola lo de Google a veces da Lag pero el Launcher en general va muy bien. Pienso que deberías esperar unos días a que el sistema se estabilice.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/21, 14:55:37
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Hola, lo de la fedd de Google ocurre a veces, yo creo que salió el tema y era cosa de la propia aplicación, como también la previsualización de los vídeos de YouTube que se detiene. Lo de las notificaciones a mi no me ocurre el centro de control se abre deslizando desde la esquina superior derecha, pero las notificaciones las puedo deslizar desde cualquier hueco de la pantalla, desde cualquier lugar en el que no tenga algo puesto. Y para apagar la pantalla ¿porqué no pones el Widget de apagado? Solo tienes que tocar una vez, es más cómodo.
Lo de fedd entonces es normal, la verdad es que está bastante mal optimizado.

A mi también se me abren las notificaciones si pulso desde el medio, pero como dices para el panel de control no, hay que hacerlo desde arriba, en otros Xiaomi no ocurre eso, tanto las notificaciones como el panel se abren pulsando si quieres desde el centro hacia abajo o donde quieras, solo que dependiendo si lo hacés en la parte izquierda o derecha de la pantalla abres una cosa u otra, supongo que esto sólo se puede hacer con el Launcher de Xiaomi.

Lo de poner el widget en pantalla para apagar la pantalla, a veces lo he usado con el launcher stock de Xiaomi, pero la verdad es que prefiero el doble toque y tener el escritorio más "limpio"

Pues nada, seguiré con lawchair, quien pueda que lo pruebe porque va bastante mejor.

Lo volveré a probar en unos días a ver qué tal cómo decís.

Última edición por longer Día 09/02/21 a las 15:05:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/21, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Lo de fedd entonces es normal, la verdad es que está bastante mal optimizado.

A mi también se me abren las notificaciones si pulso desde el medio, pero como dices para el panel de control no, hay que hacerlo desde arriba, en otros Xiaomi no ocurre eso, tanto las notificaciones como el panel se abren pulsando si quieres desde el centro hacia abajo o donde quieras, solo que dependiendo si lo hacés en la parte izquierda o derecha de la pantalla abres una cosa u otra, supongo que esto sólo se puede hacer con el Launcher de Xiaomi.

Lo de poner el widget en pantalla para apagar la pantalla, a veces lo he usado con el launcher stock de Xiaomi, pero la verdad es que prefiero el doble toque y tener el escritorio más "limpio"

Pues nada, seguiré con lawchair, quien pueda que lo pruebe porque va bastante mejor.

Lo volveré a probar en unos días a ver qué tal cómo decís.
Ahora que dices lo del feed parece que me va mejor que antes da menos tirones, le quite la opción de previsualización de vídeos de YouTube, lo mismo es por eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/21, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Pues eso, me llegó ayer el teléfono, pero veo que el Launcher no va fino y no sé si será sólo a mi.

Cuando abres el feed de Google a la izquierda laguea que da gusto cuando entras y dentro de él.

Y después el doble toque para apagar la pantalla va cuando quiere y falla muchísimo, aunque esto también se pasaba en otros teléfonos con este Launcher

Otra cosa es que si pones las nuevas notificaciones con el nuevo panel de control, sólo abres si deslizas desde el centro de la pantalla las notificaciones, para el panel de control tienes que hacerlo arrastrando desde arriba de todo con lo que sacar ese panel solo con una mano es imposible, en mi note8pro , tanto las notificaciones como el panel de control se abren pulsando hacia abajo desde cual zona de la pantalla en la zona derecha o izquierda dependiendo de cual de las dos cosas quieres que salga.

Es cosa del Launcher, pues con lawchair por ejemplo no pasa nada de eso y va finísimo, sobretodo la última versión que no está en la suite, aunque eso sí, para sacar el panel de control le pasa lo mismo que con el poco, pero claro lo veo normal porque no es de Xiaomi.
Para bajar el control center desde el medio de la pantalla tienes que usar el launcher de miui que solo se puede instalar si eres root, lo del feed ni idea porque lo quito nada mas entrar en los ajustes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/21, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Pues me voy olvidando porque nunca hago root desde hace años, cambio de móvil cada año y no me merece la pena.

Yo el fedd si que lo uso, me gusta tenerlo ahí y ver las noticias.

Pues seguiré con lawchair hasta que vea alguna mejora, la verdad es que me gusta casi más que el Poco, pero claro, ya tengo que tener dos launchers instalados.

Aunque en este teléfono si lo deja cerrado para usar el otro, en mi 8pro si usas otro el sistema siempre te abre el stock en segundo plano, cosa si es bastante molesto porque te quita recursos.

Última edición por longer Día 09/02/21 a las 21:26:27.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/21, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Lucasocu Lucasocu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: La Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy A6
Tu operador: República Movil
Para bajar todo (notificaciones y centro de control) desde cualquier parte de la pantalla que esté vacío tienes que desmarcar "usar el nuevo centro de control" (Ajustes / Pantalla / Centro de control y barra de notificaciones)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/21, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lucasocu Ver Mensaje
Para bajar todo (notificaciones y centro de control) desde cualquier parte de la pantalla que esté vacío tienes que desmarcar "usar el nuevo centro de control" (Ajustes / Pantalla / Centro de control y barra de notificaciones)
Si, eso lo sabía, es así como lo tengo puesto por de la otra forma ir hasta arriba del todo para bajar 3l centro de control es un engorro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/21, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

Yo recuerdo que actualicé el launcher bajando una versión más nueva en apkmirror. Puedes probar si soluciona tus problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/21, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
a mi el launcher dentro de lo normal me va bien , en los xiaomi que he tenido iba igual , en este algo mejor con lo cual me doy con un canto jeje , graba si puedes porque no entiendo , que puedes entender por os va bien jeje un saludo
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/21, 08:34:41
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
a mi el launcher dentro de lo normal me va bien , en los xiaomi que he tenido iba igual , en este algo mejor con lo cual me doy con un canto jeje , graba si puedes porque no entiendo , que puedes entender por os va bien jeje un saludo
No es que vaya "mal" en si, es que si tienes activado el Google Dicover, cuando lo abres laguea un montón, si lo desabilitas problema solucionado, y que apagar la pantalla con doble toque falla mucho, pero si usas el widget de apagado pues se soluciona.

Pero claro, yo son dos cosas que me gusta usar y por eso uso otro Launcher, que para mí va mucho mejor por ahora que Poco.


Otra cosa que he notado ayer... Los temas os funcionan? Me he bajado uno con la aplicación pero lo intento poner y no hace nada, sólo me fincionan los dos que trae de casa, sólo funcionan también en Xiaomi?

Edito: ahora ya me funcionan, no se que pasaría

Última edición por longer Día 11/02/21 a las 09:21:13.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/21, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
En mi caso el doble toque va perfecto, no falla. Y Google Discover va bastante bien, algo de lag pero poca cosa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/21, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Para mi ese lag es un mundo cuando tienes un escritorio a 120fps, esas cosas sólo me pasaban con móviles de hace unos años y de gama más baja, y me parece tener la misma experiencia si me pasa eso y más no siendo culpa del móvil que tiene potencia de sobra, yo prefiero quitarlo o bien instalar otro Launcher la verdad.

El doble toque ya me pasaba antes con este launcher en otros móviles, no sé si es que le doy muy rápido o yo que se, el caso es que que sólo me pasa con este.

Como digo quién quiera ver la diferencia que pruebe y se instale la última versión de lawchair de Aptoide.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/21, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
No es que vaya "mal" en si, es que si tienes activado el Google Dicover, cuando lo abres laguea un montón, si lo desabilitas problema solucionado, y que apagar la pantalla con doble toque falla mucho, pero si usas el widget de apagado pues se soluciona.

Pero claro, yo son dos cosas que me gusta usar y por eso uso otro Launcher, que para mí va mucho mejor por ahora que Poco.


Otra cosa que he notado ayer... Los temas os funcionan? Me he bajado uno con la aplicación pero lo intento poner y no hace nada, sólo me fincionan los dos que trae de casa, sólo funcionan también en Xiaomi?

Edito: ahora ya me funcionan, no se que pasaría

que es eso del google dicover? y como se quita?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/21, 18:09:32
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
que es eso del google dicover? y como se quita?
Son una selección de noticias que Google te muestra deslizando el escritorio hacia la derecha. Se quita en "Ajustes /pantalla de inicio /pantalla de inicio y en ese apartado lo puedes activar o desactivar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/21, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Son una selección de noticias que Google te muestra deslizando el escritorio hacia la derecha. Se quita en "Ajustes /pantalla de inicio /pantalla de inicio y en ese apartado lo puedes activar o desactivar.





ah lo tengo quitado , como mi hermano tiene el mi9 tambien lo quito y cuando le deje el mio me lo quito tambien jeje gracias por la ayuda.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 15/02/21, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Pues al final tengo que decir que llevo todo el fin de semana con el Poco Launcher y si desactivas el Google Dicover y va bastante bien.

Lo único el doble toque pero me estoy acostumbrando a darle más lento .

La verdad es que me gusta porque se integra mejor en el sistema que cualquier otro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/02/21, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Pues al final tengo que decir que llevo todo el fin de semana con el Poco Launcher y si desactivas el Google Dicover y va bastante bien.

Lo único el doble toque pero me estoy acostumbrando a darle más lento .

La verdad es que me gusta porque se integra mejor en el sistema que cualquier otro.



yo el doble toque para encender lo tengo quitado , razones? la pantalla tiene que estar activa y por consiguiente gasta bateria , mientras que con la huella lo tocas y se desbloquea jeje
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 14:40:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /