Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/20, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

¿Lo volverias a comprar? algunas dudas

buenas

Tengo un ONEPLUS 6 y ya me pica el gusanillo de cambiar. Me cuesta cambiar de movil un mundo porque lo que tiene uno le falta al otro.

Este se ajusta pero buscaba uno con 90hz que viendo lo fluido que parece ser MIUI 12 quiza lo pase por alto ya que por lo demas tiene todo lo que busco (amoled,con gran bateria, minimo el snapdragon 730 y 6 gb RAM, de tamaño como el mio actual (155mm de alto vs 157 mm y este es mas estrecho).

Un punto muy criticado es el peso, son 208 gramos vs el mio que son 177 g y con funda calculo que sobre 200g y ya se me hace un poco pesado. ¿lo notais mucho?

Pero sobre todo ¿que tal el rendimiento? pq es lo que mas valoro, FLUIDEZ que no haya tirones y que se mueva todo el sistema muy fluido (no juego mucho). (acostumbrado al ONEPLUS6 que por cierto de este no me gustan las animaciones tan rapidas y electricas).

MIUI12 me ha hecho cambiar de idea porque nunca me gustaron la animaciones y fluidez de MIUI11 al menos en gamas medio bajas.. como el redmi note 7 de mi mujer y otros redmi que he visto, me molan mas como las del iphone que seran iguales en MIUI12.

La bateria es otra cosa que me llama mucho la atencion pero ¿se hace muy gordo el movil? son 9.7 mm.. y tambien veo un poco disparidad en los consumos a uno le hace 9h y a otro 13h.. un poco raro.

Sobre la camara no dire nada porque no me importa tanto y seguro que me pillo el mi note 10 lite a no ser que pille este a buen precio.

El always on display esta siempre en la pantalla no? o se quita tras varios minutos?

Y no se.. lo que me querais contar..

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/20, 08:05:29
Array

[xs_avatar]
aurodas aurodas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5

Desde mi experiencia el teléfono va muy bien, el único defecto que puedo encontrarle es que la batería no dura acorde al amperaje que tiene, eso no quiere decir que dure poco ni muchisimo menos y menos ahora con miui12, ahora bien pagar los 450 euros que "vale" pues lo veo demasiado y hay mejores opciones pero si lo encuentras por 350-400 lo veo bastante bien.
Eso si hay gente que no le gusta la pantalla curvada porque hace una especie de sombra, a mi particularmente me da igual ese tipo de cosas.
En cuanto al rendimiento, para el día a día yo no he notado tirones ni nada por estilo, yo tampoco juego, lo único en lo que si se puede notar algo procesador es a la hora de hacer fotos con la cámara de 108mpx que tarda en procesarla aunque con miui12 ha mejorado bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/20, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por aurodas Ver Mensaje
Desde mi experiencia el teléfono va muy bien, el único defecto que puedo encontrarle es que la batería no dura acorde al amperaje que tiene, eso no quiere decir que dure poco ni muchisimo menos y menos ahora con miui12, ahora bien pagar los 450 euros que "vale" pues lo veo demasiado y hay mejores opciones pero si lo encuentras por 350-400 lo veo bastante bien.
Eso si hay gente que no le gusta la pantalla curvada porque hace una especie de sombra, a mi particularmente me da igual ese tipo de cosas.
En cuanto al rendimiento, para el día a día yo no he notado tirones ni nada por estilo, yo tampoco juego, lo único en lo que si se puede notar algo procesador es a la hora de hacer fotos con la cámara de 108mpx que tarda en procesarla aunque con miui12 ha mejorado bastante
cuántas horas de pantalla te hace la batería?

debería durar al menos 10 en dos días de uso..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/20, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En flatland
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Las horas de pantalla dependen del uso que le des, por ejemplo si te pones a jugar a juegos que demanden como call of duty mobile de continuo a lo mejor salen 7 horas de pantalla o menos, ahora con un uso variado de navegar, YouTube y alguna partida ocasional a mi me ha llegado a hacer incluso 11 horas de pantalla en alrededor de 2 días, pero como digo depende mucho del uso que le des. Como dicen la batería igual podría durar más para los números que tiene (veremos con miui 12), pero sin duda hay batería para rato.

En cuanto a fluidez y demás, yo juego call of duty a tope y lo veo moverse bien, y en el día a día no he visto que se quede pillado ni de tirones que canten. Yo la verdad creo que la gente ya se sugestiona solo por el hecho de saber que no lleva el último procesador, yo vengo de un p20 pro que llevaba el tope de gama de huawei en su momento, iba muy bien, y con este no he notado diferencia, sigue yendo muy bien, así que no se que esperará la gente en cuanto a procesador, y menos por 350-400 que se puede pillar este teléfono, pero para mi cumple de sobra(yo tengo la versión pro que es más cara, solo por el tema de la lente extra en la cámara principal que me es importante).

De todas formas, y por terminar el tocho, yo creo que todo depende también de lo que busques en un teléfono. Para mi este se mueve muy bien, pero yo lo he comprado principalmente por cámara y batería, si lo que buscas en un teléfono es jugar principalmente, a lo mejor en este rango de precios encuentras algo más centrado para eso que este, con menos batería y cámara, aunque repito que yo no he tenido problemas jugando a nada.

Perdón por el tocho, pero es un tema que no entiendo muy bien, la gente se queja de ver que un dispositivo no tiene lo ultimo en todo, y en estos rangos de precio ninguno lo va a tener (y a veces en los súper premium tampoco), pero todos en este rango se mueven bien yo creo, y se trata de coger aquel que sus puntos fuertes sean los que te importen, digo yo . un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/05/20, 10:35:05
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Las horas de pantalla dependen del uso que le des, por ejemplo si te pones a jugar a juegos que demanden como call of duty mobile de continuo a lo mejor salen 7 horas de pantalla o menos, ahora con un uso variado de navegar, YouTube y alguna partida ocasional a mi me ha llegado a hacer incluso 11 horas de pantalla en alrededor de 2 días, pero como digo depende mucho del uso que le des. Como dicen la batería igual podría durar más para los números que tiene (veremos con miui 12), pero sin duda hay batería para rato.

En cuanto a fluidez y demás, yo juego call of duty a tope y lo veo moverse bien, y en el día a día no he visto que se quede pillado ni de tirones que canten. Yo la verdad creo que la gente ya se sugestiona solo por el hecho de saber que no lleva el último procesador, yo vengo de un p20 pro que llevaba el tope de gama de huawei en su momento, iba muy bien, y con este no he notado diferencia, sigue yendo muy bien, así que no se que esperará la gente en cuanto a procesador, y menos por 350-400 que se puede pillar este teléfono, pero para mi cumple de sobra(yo tengo la versión pro que es más cara, solo por el tema de la lente extra en la cámara principal que me es importante).

De todas formas, y por terminar el tocho, yo creo que todo depende también de lo que busques en un teléfono. Para mi este se mueve muy bien, pero yo lo he comprado principalmente por cámara y batería, si lo que buscas en un teléfono es jugar principalmente, a lo mejor en este rango de precios encuentras algo más centrado para eso que este, con menos batería y cámara, aunque repito que yo no he tenido problemas jugando a nada.

Perdón por el tocho, pero es un tema que no entiendo muy bien, la gente se queja de ver que un dispositivo no tiene lo ultimo en todo, y en estos rangos de precio ninguno lo va a tener (y a veces en los súper premium tampoco), pero todos en este rango se mueven bien yo creo, y se trata de coger aquel que sus puntos fuertes sean los que te importen, digo yo . un saludo!
a mi me interesa fluidez y batería principalmente.

no comentáis mucho del peso, grosor del móvil y si es incómoda la pantalla curva y tienes toques fantasma en los lados del móvil.

thx!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/20, 10:45:44
Array

[xs_avatar]
Lidiabenitez96 Lidiabenitez96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: 622942050
Tu operador: Movistar
a mi me interesa la bateria
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/20, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
a mi me interesa fluidez y batería principalmente.

no comentáis mucho del peso, grosor del móvil y si es incómoda la pantalla curva y tienes toques fantasma en los lados del móvil.

thx!
La fluidez está bien,como te han dicho más arriba yo no he notado lentitud o que haga cosas raras . Eso sí,yo vengo de un one plus 7 y si que se notaba un poco más eléctrico.
La batería es bastante buena,es cierto que para los números que tiene debería dar algo más ,pero aún así es buena . Yo soy un usuario muy extremo,mis anteriores teléfono no llegaban a las 8 de la tarde ,y con este a las 12 de la noche que me suelo acostar suele quedarle un 35 %

Por el precio que me costó ( 420 ) por supuesto lo volvería a comprar .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/20, 11:01:04
Array

[xs_avatar]
Lidiabenitez96 Lidiabenitez96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: 622942050
Tu operador: Movistar
no sé eh...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/20, 08:46:25
Array

[xs_avatar]
aurodas aurodas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5

A ver este teléfono es lo que es, no esperéis que vais a tener un S20 por 400 euros, es un teléfono que a mi me parece bonito, se siente premium, a mi el tamaño no me resulta nada incomodo, hace muy buenas fotos en mi opinión además de poder meterle la Gcam, pero no sé igual os interesa más el realme x2 pro si queréis fluidez extrema.
A mi me lo vendió vodafone por 220 euros y por ese precio no hay mejor teléfono pero si tuviera que pagar los 400 euros que vale pues igual elegía otro aunque estoy bastante contento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/20, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
carlosj2020 carlosj2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Mi note 10
Tu operador: TELCEL
yo creo no lo volvería a comprar debido a que al tomar fotos en interiores o de noche con la cámara de 108 Mpx las fotos se capturan sin problemas, sin embargo cuando tomo fotos que contengan mucha información estas no se guardan me genera imágenes de 0.7 Mpx en lugar de 108 por ejemplo: un amanecer, una foto a contra luz , una fotografía a medio día en el parque etc. no se si es un tema del firmware, o algo mas tengo la rom global mas actual al día 9 de mayo del 2020
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 18:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /