Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/20, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
Zolollo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Brikeo tras pantalla rota?¿

Buenas a todos, hace tiempo se me rompió la pantalla del mi 9t pro, quedando imposible utilizar, compre una en aliesspres, amoled ya que las hay lcd mas baratas. la instalo siguiendo un tutorial paso a paso, todo bin nada roto, cuando enciendo que queda como en bootloop, he probado con mi flash y mi asisstant y nada sigue en bootloop, al iniciar da como un flashazo amarillo la pantalla y bootloop, ya he regañado con el chino y dice que es mi culpa, la pantalla esta bien montada no es la primera que cambio una, si la primera vez de este móvil, ¿puede ser del golpe de cuando se rompió? ¿la pantalla?
si alguien sabe que me diga, si no se quedara en un cajón
gracias de antemano.

PD: se me olvidaba añadir que ni tengo bootloader desbloqueado ni ningún recoveri ni rom ni nada

Última edición por Zolollo Día 07/08/20 a las 12:22:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/20, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
alatien alatien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: mostoles
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi9t Pro
Tu operador: DigiMobil
Casi seguro que es la pantalla a mi me paso algo parecido con la del note 3, la que se rompió no funciona nada? Lo digo por descartar
__________________
Quien se acuesta con culo que pica, se levanta con dedo que HUELE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/20, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
Zolollo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

tras mucho leer y casi seguro que era la pantalla y sin nada que perder lo he desarmado de nuevo y había un conector que no hacia bien contacto, puesto bien ya funciona. gracias y disculpad las molestias

pd: según quedó la pantalla de la host.... que se dio no funcionaba ni se veía nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 21:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /