ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/21, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
yocatorre yocatorre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
Tu operador: Movistar
Problemas con bootloader

Hola a todos.
He consultado todos los tutoriales de como se debe realizar el desbloqueo del bootloader, entrar en opciones de desarrollador, depuración USB, marcar desbloqueo OEM, comprobar que el dispositivo está enlazado con la cuenta......
El resumen es que tengo que desbloquear el bootloader (vamos, lo tiene que desbloquear Xiaomi, por supuesto), pero...
...al llegar al Estado Mi Unlock, me pide "cuenta y dispositivo", marco la casilla, y el teléfono me devuelve " No se pudo verificar, espera unos minutos e intentalo de nuevo", y una y otra vez lo mismo.... y el bootloader sigue y seguira bloqueado, pues no puedo pasar de ahí y no le puedo pedir a Xiomi el desbloqueo

Incluso he utilizado la aplicación Mi Tool V2, que va haciendo todos los pasos por si misma hasa que llega a la solictud del "token" de desbloqueo al servidor de Xiaomi y le salta el error 20031, diciendo que el dispoisitivo no está vinvulado a una cuenta, y que es necesario ir a "Estado de Mi Unlock" para vincularlo....pero tal y como me viene sucediendo en el procedimiento estandar, tampoco se puede.

Mil gracias de antemano, a ver si alguién tiene la solución y me la puede contar...

saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/21, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yocatorre Ver Mensaje
Hola a todos.
He consultado todos los tutoriales de como se debe realizar el desbloqueo del bootloader, entrar en opciones de desarrollador, depuración USB, marcar desbloqueo OEM, comprobar que el dispositivo está enlazado con la cuenta......
El resumen es que tengo que desbloquear el bootloader (vamos, lo tiene que desbloquear Xiaomi, por supuesto), pero...
...al llegar al Estado Mi Unlock, me pide "cuenta y dispositivo", marco la casilla, y el teléfono me devuelve " No se pudo verificar, espera unos minutos e intentalo de nuevo", y una y otra vez lo mismo.... y el bootloader sigue y seguira bloqueado, pues no puedo pasar de ahí y no le puedo pedir a Xiomi el desbloqueo

Incluso he utilizado la aplicación Mi Tool V2, que va haciendo todos los pasos por si misma hasa que llega a la solictud del "token" de desbloqueo al servidor de Xiaomi y le salta el error 20031, diciendo que el dispoisitivo no está vinvulado a una cuenta, y que es necesario ir a "Estado de Mi Unlock" para vincularlo....pero tal y como me viene sucediendo en el procedimiento estandar, tampoco se puede.

Mil gracias de antemano, a ver si alguién tiene la solución y me la puede contar...

saludos a todos
Hola, no se que puede ser el problema que te da, pero por si acaso te digo que mires bien el numero de la Cuenta MI si es el correcto. Yo se que cuando gestione la cuenta, me aparecio un numero que genero el mismo sistema. Asegurate si es el mismo que pones cuando te identificas.

Saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/21, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
yocatorre yocatorre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
Tu operador: Movistar
Gracias Jnoge, tengo todo esto comprobado.
De todos modos, hoy me ha dejado marcar el desbloqueo OEM, el cual conserva en azul al salir y volver a entrar en la pantalla de opciones de desarrollador ( antes se me volvía a gris en cuanto salía y volvía a la pantalla). Tal vez Xiaomi me haya activado ya el desbloqueo, a pesar de no devolverme al terminal información .
Lo comprobaré dentro de unos días , pues volveré a la carga para grabar el TWRP. Ahora me voy en breve fuera y no quiero quedarme en estos momentos intentando resucitar el teléfono.
A la vuelta, persevero.
Lo dicho, gracias por tu intervención
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 20:20:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /