Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/18, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Imagen filtrada del View 20, que os parece?

Pues eso gente. Me he encontrado con esta imagen del View 20 viendo feedly hoy y despues de que honor adelantase algunas de sus caracterisitcas y el diseño, tiene una pintaza... Por lo que se ve en las imagenes, el agujero de la pantalla es mucho mas pequeño que el del Galaxy A8s de Samsung, asi que en este aspecto se ve bastante mejor. Luego si al final acaaba teniendo sensor de huellas, creo que va a ser de los mejores de 2019 entre el procesador, el diseño y la cámara. Como salga al precio del View 10 lo va a petar. Que os parece a vosotros?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-12-18_17-33-04.jpg (36.4 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/18, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues eso gente. Me he encontrado con esta imagen del View 20 viendo feedly hoy y despues de que honor adelantase algunas de sus caracterisitcas y el diseño, tiene una pintaza... Por lo que se ve en las imagenes, el agujero de la pantalla es mucho mas pequeño que el del Galaxy A8s de Samsung, asi que en este aspecto se ve bastante mejor. Luego si al final acaaba teniendo sensor de huellas, creo que va a ser de los mejores de 2019 entre el procesador, el diseño y la cámara. Como salga al precio del View 10 lo va a petar. Que os parece a vosotros?
Epa, se me ha olvidado adjuntar la foto, ahora la subo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/18, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 706

Si se confirma la batería de 4800mha y sale al precio del view 10 se puede convertir en mi próximo teléfono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 15:32:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /