OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 05/05/14, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
carlosdgd11 carlosdgd11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Para los que no tengáis medios para llevar a cabo la propuesta, os propongo unirnos y hacerlo conjuntamente. Supongo que muchos estaríamos dispuestos a compartir gastos y se comparten invitaciones. ;)
La verdad lo veo una buena propuesta ya que al fin y al cabo lo que importan son las invitaciones
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 06/05/14, 09:08:37
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
GANADORES RECORDAD: Debéis enviar este vídeo en los próximos 3 días: "Subir un vídeo a YouTube decirnos por qué usted solicitó a la rotura violenta del certamen pasado y por qué quería aplastar a su teléfono actual"


Mi propuesta es juntarnos 10 personas con cada uno de los ganadores y que cada "colaborador" aporte una parte proporcional para llevar a cabo el vídeo o la donación.

Firmamos un papel (como cuando se comparte un décimo de lotería) en el que el ganador de las invitaciones se compromete a compartirlas entre los que han firmado y los firmantes se comprometen a aportar la parte proporcional para llevarlo a cabo.
Estoy dando por hecho que al ganador le van a dar 10 invitaciones para comprar el OnePlus.

Ejemplo 1: VÍDEO. Si el vídeo tiene un coste de 200€ (un S4 averiado o un clon, por ejemplo) y hay 10 colaboradores en total, cada uno de los firmantes aportará 20€. Por supuesto que el que haga el vídeo (debería ser el que lo ideó) no aportará dinero.
El ganador se llevará el OnePlus por un coste de 20€ y el resto se llevará una invitación por dicho valor.

Ejemplo 2: DONACIÓN. Se compra un terminal de segundamano en funcionamiento y se paga entre todos los participantes. El ganador se llevará el OnePlus por 1/11 parte del coste del terminal de 2ª mano y el resto se llevará una invitación por dicho valor.

Os dejo aquí las condiciones traducidas que habéis recibido, remarcando lo mas importante:

Felicitaciones,

De los más de 140.000 solicitantes , que ha sido elegido para ser uno de los afortunados 100 que se llega a ' romper el pasado ' . Sí, esto significa que usted será capaz de comprar los OnePlus Uno por sólo $ 1 !
Anticipamos unos pocos miles de solicitudes totales a nivel mundial. La asombrosa cantidad de solicitantes que deseen participar en esta campaña superó totalmente nuestras expectativas. Nos gustaría darle las gracias por su interés y dedicación.
Pero hay algo que tenemos que admitir que ... ya que estamos encantados de que está dispuesto a seguir adelante con tu móvil pasado , en realidad no tendrás que destrozarlo .
Nos quedamos abrumados por la respuesta entusiasta que recibimos de los fans OnePlus y impresionados por algo de la creatividad que vimos. Pero también somos firmes defensores de ampliar los límites de la tecnología y su uso para mejorar tantas vidas como sea posible. Es por ello que hemos decidido cooperar con Medic Mobile, una maravillosa sin fines de lucro que dona teléfonos celulares reciclados para los trabajadores de salud de primera línea en algunas de las zonas más remotas del mundo. En lugar de la voladura de su teléfono en el olvido, que se puede utilizar para el bien y aún así obtener una OnePlus Uno .
Para recibir su invitación, tendrá que realizar las siguientes tareas en los próximos cuatro días :
Subir un vídeo a YouTube decirnos por qué usted solicitó a la rotura violenta del certamen pasado y por qué quería aplastar a su teléfono actual buque insignia de la OnePlus One ( que tendrá que mostrar el teléfono de trabajo que aplicó con la cámara *! ) . Haga clic aquí para enviar su video al terminar:
*********
Configuraciones predeterminadas de copia de seguridad de sus datos y restaurar en su teléfono.
Empaca y estar listo para enviar el teléfono que quería aplastar (nosotros les enviaremos más instrucciones antes del martes ) .
Tenemos mucha fe en el equipo de Mobile Medic y le animamos a ayudarles con su misión. Sin embargo, si usted todavía prefiere aniquilar a su teléfono, usted puede conseguir su cámara lista , aplastar * el teléfono y enviar el video a nosotros. Basta con retirar la batería (si el teléfono le permite hacerlo) , ver el vaso y ¡cuidado!
Hasta pronto !
El Equipo OnePlus

* DIRECTRICES DE VÍDEO:
Para asegurar todos los vídeos cumplan con nuestras directrices , por favor seguir las siguientes instrucciones:
Necesitará el video que se rodará en un marco sin cambios o cortes.
Puede haber tiros adicional / Vídeo añadido antes o después de hacerlo más interesante y para mostrar más detalle ( Si quiere grabar con varias cámaras ) .
El teléfono tiene que permanecer en el marco de todo el tiempo.
Asegúrese de presentarse y decir lo que el video es para .
Durante el video , se debe encender el teléfono y mostrar el modelo y la versión del teléfono a la cámara (esta información se puede encontrar en el '' Acerca de " la sección en" Configuración ") .
El modelo del teléfono que aparece debe coincidir con la del teléfono que figura en su solicitud.
Se fomenta la creatividad.
Al enviar este video, usted está permitiendo que utilicemos su vídeo para nuestros propios fines de marketing.
Para el vídeo de la rotura violenta : vamos a aceptar todos los métodos de romper el teléfono, sin embargo, la rotura violenta tiene que dar lugar a un daño significativo y visible para el teléfono ( no sólo los desgastes de menor importancia o una pantalla rota ) , el teléfono debe estar demostrado que la cámara después de la rotura violenta para que podamos ver el daño .
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 06/05/14, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
jrolll jrolll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc diamond

Por mi parte, ok. Me parece un buen plan.
Sólo falta ese s4 barato para el video,(alguien me lo puede localizar?) ver cuantos queréis invitaciones y yo me encargó de grabar y enviar el video (por cierto, estoy en Madrid); posteriormente mandaré las invitaciones a los que hayan participado (en cuanto las reciba)
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 06/05/14, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
jrolll jrolll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc diamond

El email lo recibí el sábado por la tarde, por lo que tengo que mandar el video mañana, para estar seguros de que no pongan pegas.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 06/05/14, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
Un detalle que ha pasado desapercibido es que el OnePlus One no cuenta con LTE Band 20, la banda de frecuencia 4G a 800MHz y que se va a utilizar principalmente por Movistar y Vodafone para ofrecer LTE en España a partir de 2015 y otros países de Europa. Esto quiere decir que a excepción de la banda 1800 o la 2600 utilizada principalmente por Orange o Yoigo, el OnePlus One no tendrá 4G real en la mayoría de sitios y operadoras europeas en el momento en que la frecuencia de 800MHz se establezca.

me encanta esta parte de la critica donde dice que el one plus one no tendra 4G real......ya que ningun smartphone lo tiene.....el tan querido 4G que nos venden es 3,9G no llega a ser 4G menudas tonterias dicen en ese articulo
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 06/05/14, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Un detalle que ha pasado desapercibido es que el OnePlus One no cuenta con LTE Band 20, la banda de frecuencia 4G a 800MHz y que se va a utilizar principalmente por Movistar y Vodafone para ofrecer LTE en España a partir de 2015 y otros países de Europa. Esto quiere decir que a excepción de la banda 1800 o la 2600 utilizada principalmente por Orange o Yoigo, el OnePlus One no tendrá 4G real en la mayoría de sitios y operadoras europeas en el momento en que la frecuencia de 800MHz se establezca.

me encanta esta parte de la critica donde dice que el one plus one no tendra 4G real......ya que ningun smartphone lo tiene.....el tan querido 4G que nos venden es 3,9G no llega a ser 4G menudas tonterias dicen en ese articulo
Razones por las que a mi y a la mayoria de gente que quiere un OnePlus le importa un carajo que no tenga la banda 20 de 3.9G:

1ª No vivo en una de las 7 ciudades que tienen cobertura 4G.
2º Si estuviera en una de esas ciudades no utilizaría la red 4G por el gasto de bateria.
3º Estoy con una OMV, asi que cobertura 4g cero y no me importa.
4º Cuando las operadoras pongan tarifas de 10 o más gb ya habrá salido 5G, 2020.
5º Con un 1gb de tarifa no puedo ver ni una peli en hd.
6º Con 3g las páginas se cargan en medio segundo,¿Para que quiero que se carguen en 1 centesima de segundo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario:
  #187  
Viejo 06/05/14, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Razones por las que a mi y a la mayoria de gente que quiere un OnePlus le importa un carajo que no tenga la banda 20 de 3.9G:
Entiendo tus razones, y comparto algunas de ellas, pero creo que habría que matizar un par de cosas:

 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
2º Si estuviera en una de esas ciudades no utilizaría la red 4G por el gasto de bateria.
¿De dónde sacas que el 4G consume más batería que el 3G? La lógica invita a pensar que es precisamente al contrario, cuanto menos tiempo tardes en descargar los datos menos tiempo estás haciendo trabajar al procesador, y también menos tiempo que pasas mirando la pantalla esperando a que carguen las páginas web.

 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
4º Cuando las operadoras pongan tarifas de 10 o más gb ya habrá salido 5G, 2020.
5º Con un 1gb de tarifa no puedo ver ni una peli en hd.
Siguiendo esta regla de tres casi que volvemos al 2G, porque al fin y al cabo con la poca capacidad que tienen las tarifaas de datos de las operadoras no merece la pena tener una conexión rápida, ¿no?

 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
6º Con 3g las páginas se cargan en medio segundo,¿Para que quiero que se carguen en 1 centesima de segundo?
Siguendo también este razonamiento, tampoco sé para que queremos procesadores Snapdragon 800 que saquen chorrocientos puntos en AnTuTu, ni de qué vale tener 3 GB RAM. Si con los anteriores procesadores el lag ya era inferior a 1 segundo, ¿para qué necesitamos tanta potencia? ¿Para ganar unas décimas de segundo al entrar en WhatsApp?

Todo depende de cómo se mire

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 06/05/14, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Entiendo tus razones, y comparto algunas de ellas, pero creo que habría que matizar un par de cosas:


¿De dónde sacas que el 4G consume más batería que el 3G? La lógica invita a pensar que es precisamente al contrario, cuanto menos tiempo tardes en descargar los datos menos tiempo estás haciendo trabajar al procesador, y también menos tiempo que pasas mirando la pantalla esperando a que carguen las páginas web.


Siguiendo esta regla de tres casi que volvemos al 2G, porque al fin y al cabo con la poca capacidad que tienen las tarifaas de datos de las operadoras no merece la pena tener una conexión rápida, ¿no?


Siguendo también este razonamiento, tampoco sé para que queremos procesadores Snapdragon 800 que saquen chorrocientos puntos en AnTuTu, ni de qué vale tener 3 GB RAM. Si con los anteriores procesadores el lag ya era inferior a 1 segundo, ¿para qué necesitamos tanta potencia? ¿Para ganar unas décimas de segundo al entrar en WhatsApp?

Todo depende de cómo se mire

Saludos
Yo quiero el procesador para emular consokas como la play1, la psp o la gamecube. Salvo eso apostaria a que la mayoria de la gente va sobrada con un s400
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a farcosfran su comentario:
  #189  
Viejo 06/05/14, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Pues yo lo quiero para juegos de realidad virtual, que necesitan 60 frames por segundo y doble renderizado, y si lleva una GPU Adreno 3000 mejor que una Adreno 320!

Si en los ajustes del movil pones que solo funcione con redes Gsm sin wcdma gasta mucho menos batería, por una regla de tres muy simple si no conectas el Lte gastará menos que con 3g. ¿Porqué razón? La cobertura 4g se extiende por mucho menos terreno que la 3g, todavia, y es más facil quedarse sin cobertura 4g, por lo cual el movil estará constantemente buscando cobertura lte y gastando batería.

Las velocidades que te da el 4g son utilisimas siempre que no esten tan limitadas por las operadoras, por lo menos en España que es lo que yo conozco.

Y los primeros 3-4 años del 3g tambien era totalmente innecesario.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 12/05/14, 04:59:19
Array

[xs_avatar]
AdriNano AdriNano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 573
Tu operador: R Móvil

En esta web lo tienen en venta... no se si será fiable ;)
http://www.powerplanetonline.com/sma...Fc6WtAoddx8ADg
__________________
Nexus 4 - Nokia Lumia 520 - Iphone 6 64 gb - iPhone 7 128 gb
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 12/05/14, 07:33:52
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AdriNano Ver Mensaje
En esta web lo tienen en venta... no se si será fiable ;)
http://www.powerplanetonline.com/sma...Fc6WtAoddx8ADg
Hombre desde el momento en que lo tienen en la sección de dual-sim
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 12/05/14, 09:24:27
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Hombre desde el momento en que lo tienen en la sección de dual-sim
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 12/05/14, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,874
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
yo creo que no es dual sim

SIM 1 slot - Micro SIM

esto pone en la pagina http://oneplus.net/one#specifications
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 12/05/14, 09:56:59
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Por eso nos reímos y dudamos de la fiabilidad de la info de PowerPlanet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 10:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /