Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/22, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
DarkAzazel6 DarkAzazel6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: España
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Ayuda brick, se me acaban las ideas

Buenas compañeros,
Por problemas con mi anterior email perdí la cuenta y he estado un poco ausente, pero vuelvo a pedir ayuda como antaño ya que aquí siempre he encontrado gente maravillosa.


Tengo un Poco X4 Pro, que por OTA update se instaló mal y ahora pone "The system is destroid". Claro, era practicamente nuevo y no tenía habilitado ni el USB debugg, ni el desbloqueo OEM, ni cuenta Xiaomi asociada.

Ahora estoy intentando flashearle cualquier ROM con tal de revivirlo, pero me encuentro que el Bootloader está bloqueado y al acceder al Mi Unlock me dice "Can´t unlock -> Mi Unlock status". Pero no puedo habilitarlo porque no puedo entrar al sistema.

He probado a flashearle la rom china con el MiFlash y me dice también "Erase is not allowed in Lock State". Supongo que porque el Bootloader sigue bloqueado.

Y por último he probado a hacerle Test Point (1º vez que intento) con lo de hacer el punte en la placa y conectarlo al PC. Pero el MiFlash me dice "cannot received hello packet".


Y en este punto me he quedado despues de tirarme horas y horas rebuscando en internet info de como arreglarlo sin encontrar nada.

Si alguien podría darme una pista de como avanzar, se lo agradecería infinito.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/22, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
Cano93 Cano93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Murcia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
A mi me paso algo parecido y me ayudaron en un grupo de Telegram remotamente por TeamViewer cuesta 20€ creo recordar, pero me lo solucionaron en minutos. No sé si se pueden poner enlaces por las normas del foro, pero si quieres te lo envío por privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 08:14:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /