Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/19, 10:09:39
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Primeras impresiones

Hace 10 días que lo tengo y ya puedo dar una opinión sobre el Verge, han pasado por mi muñeca: Garmin Fénix 3, Gear Fit 2 pro, Watch GT y ahora el Verge.

Me ha gustado en general, muy, muy cómodo, buena pantalla, estéticamente correcto (me parece más bonito el Huawei), la batería me ha durado unos 6 días con un gasto aproximado de un 15 % diario. Muy ágil y fluido (para mi es un factor importante).

Muchos modos de deporte (yo uso principalmente fútbol y tenis para pádel), sería una buena mejora que se pudieran configurar la pantalla de datos. Los registros me han parecido correctos, mejor que el Huawei y muy similares al Gear fit y Garmin.

Mejorable: poder responder mensajes con predefinidos (como tiene el Gear fit). Algo más de batería aunque 6 días me parece muy correcto. Que fuese realmente sumergible, me he duchado todos los días sin problemas pero siempre da algo de miedo la falta de más protección.

En resumen, muy contento. Mejorable en algunos aspectos pero con una relación calidad/precio genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/03/19, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Yo creo que, sin duda, de este reloj lo mejor que se puede decir es su calidad/precio.

Como notas positivas, todo lo que has dicho.

Como notas negativas, veo que el sistema propio de Xiaomi está muy pero que muy verde. Hay funciones que inexplicablemente no están en el reloj y si están, soy muy muy simples. Falta poder tematizar el sistema operativo como con Android Wear, o una tienda o centro donde poder descargar aplicaciones.

Pero claro, estamos hablando de 135€. Hay pulseras de seguimiento más caras...



Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bunbury_35 su comentario:
  #3  
Viejo 04/03/19, 08:51:39
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje

Muchos modos de deporte (yo uso principalmente fútbol y tenis para pádel), sería una buena mejora que se pudieran configurar la pantalla de datos. Los registros me han parecido correctos, mejor que el Huawei y muy similares al Gear fit y Garmin.
No se a que te refieres exactamente, pero si lo que te interesa es poder elegir que datos quieres que se vean en la pantalla de cada deporte lo puedes hacer desde la aplicación de Amazfit. Si es eso citame y te digo como.

Yo no se como hacéis para sacar esos registros de batería; a mi me ha debido tocar el chungo del lote porque me es imposible de llegar a 3 días de batería y eso sin usar las aplicaciones de deporte, solamente con las notificaciones y el sensor de pulso siempre activado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/19, 09:14:46
Array

[xs_avatar]
tontxumaker tontxumaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z3 compact
Tu operador: Jazztel
Yo con la batería de momento encantado. Última carga hace 6 días y 9 horas y me queda un 30%, con notificaciones activadas, sin pulso continúo y con una salida de 4h en bici.

Por otro lado,sabéis cómo puedo desactivar el giro de muñeca por las noches? Que cada vez que me muevo en la cama iluminó toda la habitación��
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/19, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontxumaker Ver Mensaje
Yo con la batería de momento encantado. Última carga hace 6 días y 9 horas y me queda un 30%, con notificaciones activadas, sin pulso continúo y con una salida de 4h en bici.

Por otro lado,sabéis cómo puedo desactivar el giro de muñeca por las noches? Que cada vez que me muevo en la cama iluminó toda la habitación��
En AJUSTES-PREFERENCIAS-GIRO DE MUÑECA-LEVANTE LA PANTALLA y ahí lo pones en OFF cuando te vayas a dormir

O si prefieres que el reloj lo haga automáticamente en un determinado rango horario:

AJUSTES-PREFERENCIAS-GIRO DE MUÑECA-RETROILUMINACIÓN-ON-HORA DE INICIO (por ejemplo pones 08:30)- HORA DE FINALIZACIÓN (por ejemplo pones 22:30). De esta manera podrás comprobar que entre las 22:30 y las 08:30 de la mañana el giro de muñeca deja de funcionar y pasadas esas horas ya vuelve a ponerse activo. Así lo tengo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/03/19, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje

AJUSTES-PREFERENCIAS-GIRO DE MUÑECA-RETROILUMINACIÓN-ON-HORA DE INICIO (por ejemplo pones 08:30)- HORA DE FINALIZACIÓN (por ejemplo pones 22:30). De esta manera podrás comprobar que entre las 22:30 y las 08:30 de la mañana el giro de muñeca deja de funcionar y pasadas esas horas ya vuelve a ponerse activo. Así lo tengo yo.
Así lo tengo yo, y lo único que hago es desconectar el BT cuando voy a dormir. De esta forma gasta un 3% cada noche, más o menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nell_000 su comentario:
  #7  
Viejo 04/03/19, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
tontxumaker tontxumaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z3 compact
Tu operador: Jazztel
Gracias a los 2!
Esta noche pruebo,era lo único que no había configurado todavía
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/19, 08:20:48
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BADALONA
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues te ha tenido que tocar el chungo, porque el mío me hace unos 6 días con el giro de muñeca activado y brillo a tope, tengo otro amigo que lo tiene y la autonomía le ronda también unos 6 días más o menos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/19, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
triste

 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
No se a que te refieres exactamente, pero si lo que te interesa es poder elegir que datos quieres que se vean en la pantalla de cada deporte lo puedes hacer desde la aplicación de Amazfit. Si es eso citame y ......
Me refiero a que en el modo "tenis" (por poner un ejemplo) no aparece la distancia ni velocidad, tiene sus limitaciones. He instalado Amazfit Notify y allí si que aparecen "esos" datos.
En Amazfit ya se como modificar los registros que quieres ver, gracias 👍.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/19, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
....Yo no se como hacéis para sacar esos registros de batería; a mi me ha debido tocar el chungo del lote porque me es imposible de llegar a 3 días de batería y eso sin usar las aplicaciones de deporte, solamente con las notificaciones y el sensor de pulso siempre activado
Debe ser el "sensor de pulso siempre activado", no es normal que sólo te dure 3 días. Prueba a desactivarlo a ver si mejora.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/19, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
La frecuencia continua de pulso traga batería cosa mala. Es lógico que t dure la mitad. Incluso me parece la ostia que te dure 3 días....

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/03/19, 08:31:11
Array

[xs_avatar]
peluso@25 peluso@25 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Una consulta, este modelo tiene activado el NFC para poder pagar?
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/03/19, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peluso@25 Ver Mensaje
Una consulta, este modelo tiene activado el NFC para poder pagar?
Gracias
Tiene NFC, pero no lo vas a poder usar en la vida porque no está pensado para su uso en Europa.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/03/19, 08:15:58
Array

[xs_avatar]
peluso@25 peluso@25 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Tiene NFC, pero no lo vas a poder usar en la vida porque no está pensado para su uso en Europa.


Un saludo.
Muchas gracias por la aclaracion, en muchos sitios te lo venden si que NFC etc...y luego resulta que aqui no va a funcionar..
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge



Hora actual: 03:37:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /