Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/12/18, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Me resulta curioso la gente que 6h de pantalla les resulta "poco".
Por el mismo argumento,si estás acostumbrado a pagar con el movil...pues no cojas el pocophone.
Lo debes tener en cuenta.
En mi opinión,el One Plus 6 es mejor móvil sin duda.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 27/12/18, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Me resulta curioso la gente que 6h de pantalla les resulta "poco".

Por el mismo argumento,si estás acostumbrado a pagar con el movil...pues no cojas el pocophone.

Lo debes tener en cuenta.

En mi opinión,el One Plus 6 es mejor móvil sin duda.

Saludos
Resulte poco o suficiente, pero en un viaje puede dejarte tirado, o pasar todo el día fuera, y llegar con los pelos, 5-6 horas, pueden ser suficientes para el 80% de los días. Al menos en mi caso.
Pero cuando te vas de viaje, tiras de cámara, de GPS, ya te digo que vas a estar pendiente de la batería.

Y como buen dices, 6h. Pero hoy mismamente tengo ahora mismo 12 h de pantalla y me queda un 17% en dos días de uso. La diferencia es abismal, y te despreocupas totalmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 28/12/18, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Resulte poco o suficiente, pero en un viaje puede dejarte tirado, o pasar todo el día fuera, y llegar con los pelos, 5-6 horas, pueden ser suficientes para el 80% de los días. Al menos en mi caso.
Pero cuando te vas de viaje, tiras de cámara, de GPS, ya te digo que vas a estar pendiente de la batería.

Y como buen dices, 6h. Pero hoy mismamente tengo ahora mismo 12 h de pantalla y me queda un 17% en dos días de uso. La diferencia es abismal, y te despreocupas totalmente.
Por 700 mah de bateria no tienes el doble de autonomia, 6h es una media de lo sacan la mayoria de la gente con el op6, aqui tienes mi ciclo de hoy, asique tampoco creo que me quede corto en un viaje

Última edición por 3lcoco69 Día 28/12/18 a las 00:32:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 28/12/18, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Por 700 mah de bateria no tienes el doble de autonomia, 6h es una media de lo sacan la mayoria de la gente con el op6, aqui tienes mo ciclo de hoy, asique tampoco creo que me quede corto en un viaje <(')
La gestión de batería que hace One plus es la releche, muy buena
Yo con el 5t tengo mejores registros que con el Mate10 que también son 4000 Mah. El pocophone pues sí, otra batería muy buena también, no parece que sea un factor muy a tener en cuenta, con los 2 vas sobrado, imposible agotar en 1 día y el op6 con esa carga ultra pues una bendición
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 28/12/18, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Por 700 mah de bateria no tienes el doble de autonomia, 6h es una media de lo sacan la mayoria de la gente con el op6, aqui tienes mo ciclo de hoy, asique tampoco creo que me quede corto en un viaje <(')
Si 6 horas es una media de autonomía de lo que saca la gente y el poco de media se va a las 8-9 horas, no es el doble, pero es una diferencia que te permite ir a cualquier lado sin preocuparte de la batería en cualquier situación.
Yo ya he tenido móvil con 3000mha, se lo que es ir de viaje y verme enchufado a una powerbank.
Ya no es por el tema de llegar al final del día, es la despreocupación, el saber que si sales de casa a las 6 de la mañana y llegas a las 2 de la noche, vas a poder usar el teléfono con todo lo que necesites sin que te deje tirado, ni cortarte en el uso.

Ya he pasado por un teléfono de 3000mha que hacía 6 h de pantalla al día, pero yo al menos, al móvil le exijo una batería tocha.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/12/18, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Pasar de pocophone a op6 ¿Opiniones?

 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Por 700 mah de bateria no tienes el doble de autonomia, 6h es una media de lo sacan la mayoria de la gente con el op6, aqui tienes mi ciclo de hoy, asique tampoco creo que me quede corto en un viaje
Hay q tener en cuenta q ese consumo es en 12 h, x lo q fue un uso muy continuo, vamos en medio día. También habría q ver como se hace, datos, wifi, etc etc , hay tantas variables en la duración de una batería...yo ahora ando x el 51 % con 4.30 h de pantalla, en 24 h desde q se cargó, más la mitad de ese tiempo en 4g,, jugué al pubg 1,39 h con los gráficos a tope y el brillo al 60...si hago un uso continuo me explota la cabeza antes de q se acabe la batería...

Última edición por bertotru Día 28/12/18 a las 01:00:02.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/12/18, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
No son 3000. Son 3300 con pantalla amoled, software optimizado y pantalla amoled, resultado? Que ni intentadolo hacer adrede se me acabe la bateria en 1 dia en el mes y pico que llevo con el. De todas formas, si estoy de viaje este movil en 20-25 min de carga tienes un 50%... Creo que por muy "liado" que este un cafe en un bar me acabo tomando y se carga en un momento
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si 6 horas es una media de autonomía de lo que saca la gente y el poco de media se va a las 8-9 horas, no es el doble, pero es una diferencia que te permite ir a cualquier lado sin preocuparte de la batería en cualquier situación.
Yo ya he tenido móvil con 3000mha, se lo que es ir de viaje y verme enchufado a una powerbank.
Ya no es por el tema de llegar al final del día, es la despreocupación, el saber que si sales de casa a las 6 de la mañana y llegas a las 2 de la noche, vas a poder usar el teléfono con todo lo que necesites sin que te deje tirado, ni cortarte en el uso.

Ya he pasado por un teléfono de 3000mha que hacía 6 h de pantalla al día, pero yo al menos, al móvil le exijo una batería tocha.

Última edición por 3lcoco69 Día 28/12/18 a las 01:01:58.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/12/18, 00:56:13
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Por supuesto, pero las 12h de pantalla en 2 dias del compi seguro que no han sido con el movil de gps 5 horas
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hay q tener en cuenta q ese consumo es en 12 h, x lo q fue un uso muy continuo, vamos en medio día. También habría q ver como se hace, datos, wifi, etc etc , hay tantas variables en la duración de una batería...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 28/12/18, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
No son 3000. Son 3300 con pantalla amoled, software optimizado y pantalla amoled, resultado? Que ni intentadolo hacer adrede se me acabe la bateria en 1 dia en el mes y pico que llevo con el. De todas formas, si estoy de viaje este movil en 20-25 min de carga tienes un 50%... Creo que por muy "liado" que este un cafe en un bar me acabo tomando y se carga en un momento
Esa es otra, poder disfrutar de esa amoled no tiene precio. En cambio, la ips de gama media del montón como todas esas que monta Xiaomi con tal de abaratar costes... no todo son horas de pantalla, también la calidad del panel es punto clave y en esto otro punto a favor del op6
De todas maneras no existe tanta diferencia, no creo que haya más de hora y media entre ambos como mucho. Al Op5t le he llegado a sacar 12 horas de pantalla con un uso básico bajo wifi y brillo bajo estando en casa y en OOS, en custom algo menos como es lógico
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/12/18, 08:43:04
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
No son 3000. Son 3300 con pantalla amoled, software optimizado y pantalla amoled, resultado? Que ni intentadolo hacer adrede se me acabe la bateria en 1 dia en el mes y pico que llevo con el. De todas formas, si estoy de viaje este movil en 20-25 min de carga tienes un 50%... Creo que por muy "liado" que este un cafe en un bar me acabo tomando y se carga en un momento
Si estás de viaje, no tienes donde enchufarlo. Querer incluso hasta discutir la batería del poco, ya me parece demasiado. Y se te digo que llevaba 6:30 en día y medio con uso de GPS y más de 1 de cámara y quedaba el 40% de batería.

No creo que sea muy difícil de entender, que cuando a tu one plus lo pones a cargar, al poco le queda un 40% de batería...
Mismamente tu consumo que pusiste de 5 horas son hechas en 12 horas. Yo te hablo que la gente le saca 9h en dos días completos. Ni el 6t llega a esos números.

Yo hablo de situacioes concretas, viajes, días fuera de cada, y tú me vienes conque lo enchufas un rato.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 28/12/18, 08:55:07
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Yo creo que nadie discute que la autonomia del poco es mejor, pero poneis la del op6 por los suelos cuando no es asi. Y repito, 700mah de bateria no te dan el doble de autonomia como se ha intentado hacer ver antes
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si estás de viaje, no tienes donde enchufarlo. Querer incluso hasta discutir la batería del poco, ya me parece demasiado. Y se te digo que llevaba 6:30 en día y medio con uso de GPS y más de 1 de cámara y quedaba el 40% de batería.

No creo que sea muy difícil de entender, que cuando a tu one plus lo pones a cargar, al poco le queda un 40% de batería...
Mismamente tu consumo que pusiste de 5 horas son hechas en 12 horas. Yo te hablo que la gente le saca 9h en dos días completos. Ni el 6t llega a esos números.

Yo hablo de situacioes concretas, viajes, días fuera de cada, y tú me vienes conque lo enchufas un rato.

Última edición por 3lcoco69 Día 28/12/18 a las 09:15:24.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/12/18, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Y si me secuestran los extraterrestres y no tienen enchufe, y si se va la luz en todo el planeta, y si....

Situaciones que no se van a dar nunca a nadie al compi le pasan a menudo XD, lo primero es que si lo usas de gps lo puedes llevar enchufado al coche, y hablando de esto ahora todos los coches llevan mínimo android auto para no necesitar de tirar del móvil, y yo no sé vosotros pero cuando estoy de viaje es precisamente cuando menos toco el móvil por que siempre voy más pendiente de otras cosas

Gastar una batería como la del op6 en un día ya tienes que ir a saco a por ella jugando a muerte, efectivamente puede pasar, pero el problema sería tuyo no del móvil , y en cuanto a la tranquilidad de una batería de 4000 me la paso yo por el forro chavales, que yo también he tenido, y más de una vez me a pasado que al acostarme estaba al 60% o así no cargarlo al día siguiente por x razón lo uso más y pum, a media tarde me quedo sin batería y toda esa tranquilidad se va a la mierda, lo de la batería al final siempre es mentalizarse, da igual que sean 3 o 4 mil, si te da para un día en el peor de los casos es suficiente, otra cosa es que no te de, pero si te da no veo ninguna ventaja en tener más mah
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/12/18, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Yo creocque nadie discute que la autonomia del poco es mejor, pero poneis la del op6 por los suelos cuando no es asi. Y repito, 700mah de bateria no te dan el doble de autonomia como se ha intentado hacer ver antes
Por los suelos no, hace buena gestión. Pero fuiste tú el que me dijo, que la media son 6 horas, y eso al menos en mi caso, en determinados días se me quedaría corta. Fue la razón por la que deseché el one plus6 y el mi8.

Personalmente un móvil y más que presume ser de gama alta, debe ir acompañado de una batería tocha.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/12/18, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Y si me secuestran los extraterrestres y no tienen enchufe, y si se va la luz en todo el planeta, y si....

Situaciones que no se van a dar nunca a nadie al compi le pasan a menudo XD, lo primero es que si lo usas de gps lo puedes llevar enchufado al coche, y hablando de esto ahora todos los coches llevan mínimo android auto para no necesitar de tirar del móvil, y yo no sé vosotros pero cuando estoy de viaje es precisamente cuando menos toco el móvil por que siempre voy más pendiente de otras cosas

Gastar una batería como la del op6 en un día ya tienes que ir a saco a por ella jugando a muerte, efectivamente puede pasar, pero el problema sería tuyo no del móvil , y en cuanto a la tranquilidad de una batería de 4000 me la paso yo por el forro chavales, que yo también he tenido, y más de una vez me a pasado que al acostarme estaba al 60% o así no cargarlo al día siguiente por x razón lo uso más y pum, a media tarde me quedo sin batería y toda esa tranquilidad se va a la mierda, lo de la batería al final siempre es mentalizarse, da igual que sean 3 o 4 mil, si te da para un día en el peor de los casos es suficiente, otra cosa es que no te de, pero si te da no veo ninguna ventaja en tener más mah
Q va ser una ventaja tener más batería y un procesador mas eficiente, sin ninguna duda es un inconveniente..
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/12/18, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Yo creo que nadie discute que la autonomia del poco es mejor, pero poneis la del op6 por los suelos cuando no es asi. Y repito, 700mah de bateria no te dan el doble de autonomia como se ha intentado hacer ver antes
Yo en ningún momento puse la batería del op6 x lo suelos, es más tiene mucho mejor batería q muchos más caros..
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 28/12/18, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,671
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y estoy seguro de que si al mi8 le hubieran puesto una batería de 4000mha, ni Dios se cogería el pocophone.
En éso estoy de acuerdo. Pero, si al OnePlus le hubieran puesto también 4000 mAh, segúramente ni Dios compraría el MI8.

Dicho ésto, permitidme una reflexión dirigiéndome a todos: Aplaudo a los compañeros que disfrutan del Pocophone y me alegro enormemente de que estén plénamente satisfechos con él: Es un buen móvil con buen funcionamiento, un correcto hardware y excelente batería por menos de 300 euros actualmente y, de hecho, aplaudo la maniobra de Xiaomi para no disparar los precios y que se pueda tener un teléfono muy solvente en el día a día para la mayoría de los mortales.

Pero de verdad, con la mano en el corazón, ésto se está yendo de las manos: Estamos en un foro de opinión donde todos podemos expresarnos libremente (siempre sin faltar al respeto a nadie, por supuesto), pero éstas peleas de patio de colegio siempre que aparece en escena el Pocophone vs cualquier otro terminal, me cansa hasta extremos insospechados.

Creo que ya todos somos mayorcitos, unos más que otros, para saber comportarse como Dios manda y no entrar en discusiones absurdas y estériles sobre un móvil o marca sobre otra.

El Pocophone es un móvil con sus virtudes y sus defectos, como todos. El OnePlus 6 es un móvil con sus virtudes y sus defectos, como todos.

Los odios y fobias, así como las alabanzas extremas no son buenas en ningún caso, pero es que, cada vez que veo un hilo con el nombre de Pocophone ya sé cómo va a acabar: Como el Rosario de la Aurora y, personalmente, me cansa.

Dicho ésto, haced lo que queráis.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 28/12/18, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

No puedo estar más de acuerdo.

Tienen ustedes la costumbre de reventar las consultas de otros usuarios con unas discusiones que no interesan absolutamente a nadie, mucho menos al propio OP que abrió el hilo.

Eso se terminó, sigan con sus películas habituales en privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #118  
Viejo 28/12/18, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

La consulta del op trata sobre la batería...

Estoy de acuerdo, si al one plus, le hubieran puesto 4000mha, se hubiera llevado gran parte del mercado.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/12/18, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Y si me secuestran los extraterrestres y no tienen enchufe, y si se va la luz en todo el planeta, y si....

Situaciones que no se van a dar nunca a nadie al compi le pasan a menudo XD, lo primero es que si lo usas de gps lo puedes llevar enchufado al coche, y hablando de esto ahora todos los coches llevan mínimo android auto para no necesitar de tirar del móvil, y yo no sé vosotros pero cuando estoy de viaje es precisamente cuando menos toco el móvil por que siempre voy más pendiente de otras cosas

Gastar una batería como la del op6 en un día ya tienes que ir a saco a por ella jugando a muerte, efectivamente puede pasar, pero el problema sería tuyo no del móvil , y en cuanto a la tranquilidad de una batería de 4000 me la paso yo por el forro chavales, que yo también he tenido, y más de una vez me a pasado que al acostarme estaba al 60% o así no cargarlo al día siguiente por x razón lo uso más y pum, a media tarde me quedo sin batería y toda esa tranquilidad se va a la mierda, lo de la batería al final siempre es mentalizarse, da igual que sean 3 o 4 mil, si te da para un día en el peor de los casos es suficiente, otra cosa es que no te de, pero si te da no veo ninguna ventaja en tener más mah
En ese caso dejaremos de leer a cuatro o cinco por aquí. Jakakaka
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:42:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /