Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/18, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Dudas si comprar el Oneplus 6 ya o esperar

Hola, este año quiero renovar el terminal y comprarme un gama alta, tengo dudas si esperarme al Pixel 3, a los nuevos iPhones, o comprar ya el Oneplus 6.

Lo que más priorizo son, soporte, es decir actualizaciones, en segundo lugar cámara y después batería.

Aunque me gusta mucho Android, también me manejo bien con IOS, pues tengo un IPad.

¿Qué tal actualiza Oneplus sus terminales? , es rápido al actualizar, da soporte para dos o tres tres años.

No tengo mucha prisa en renovar el móvil, pues con un G4 y un Mi Max voy servido.
Pero por especificaciones, y lo que he leído me llama bastante Oneplus.

Antes era de renovar mis terminales todos años pero ahora quiero que me dure como mínimo dos, por lo que me surgen dudas con la elección.

Un saludo, y a ver si me podéis orientar algo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/18, 07:11:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para lo que valoras yo mejor me espero al Google Pixel 3, creo que te va venir mejor para tus exigencias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:48:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /