Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/18, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
albertodio9 albertodio9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
Duda sobre firmware de Honor 9 y actualización vía Firmware Finder

Hola buenas, hace unos meses me tocó en un sorteo un honor 9, y tras varios días probando este modelo, me di cuenta de que en el apartado de ajustes, en "acerca del telefono" me aparecía que traía consigo la versión de Android 6 (al presionar varias veces me sale la N de Nougat) y con la versión de EMUI 4.1, me puse en contacto con Huawei y me dijeron que era debido a que mi móvil era de los primeros que se hicieron, antes de su comercialización. Al preguntarles sobre la posible actualización del terminal mediante OTA me dijeron que no podría llevarlo a cabo.
Investigando un poco, y al ser bastante novato en estos temas, me fijé en que la gente tenía el firmware L09C432, mientras que yo tengo el L09C900, el cuál no he encontrado a nadie que lo tenga por Internet.
Mi duda está en sí, mediante Firmware Finder, puedo actualizar a la última versión del firmware L09C432, o si voy a tener algún problema ya que mi firmware es diferente.
Supongo que al ser el mismo modelo no tenga ningún problema, pero es mejor prevenir que curar.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 22:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /