Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/17, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
jpigas jpigas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
Alternativa para comprar productos oficiales

Buenas a todos htcmaníacos,
No se si han observado que, no se cuando, han quitado todas las referencias al OnePlus One en la tienda oneplus.net (en el foro aún seguimos vivos, no se cuanto nos queda pero bueno). La putada es que ya no tenemos accesorios originales. Se me ha cascado la tapa trasera, y no puedo comprar ni la tapa trasera bambú, nisiqueira una mísera funda que me proteja la parte de atrás original (una de ebay china no la compro ni por 1 centimo). ¿Alguien sabe alguna tienda que venda los accesorios originales a un módico precio? Tapas traseras ya se que imposible pero al menos la pretective case esta que tenía buena pinta.

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/17, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
rafosky10 rafosky10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Puertollano
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
En ello estoy yo tambien, es casi una mision imposible. Si te enteras de algo, ya sabes...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/17, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
Yo no encuentro no una puta copia no oficial de la tapa trasera en todo internet. Es acojonante. En mi vida había visto nada igual, de borrarse de tal manera un producto y hasta sus imitaciones sobre la faz la tierra. Parece que se hubiesen puesto de acuerdo y todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Accesorios OnePlus



Hora actual: 21:22:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /