Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/06/10, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
kauzkin kauzkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nexus one

Puequeñas dudas

Hola.

Tengo un par de dudillas , llevo mirando todo el dia, cosas y dudas, y me ayudeis.

1.- Por defecto trae un programa del tiempo y noticias, que por algun motivo ya no me actualiza y el jodio no sabe donde esta , ayer funcionaba pero hoy no. Como he estado toqueteando cosas , no se si he deshabilitado algo y no hay manera de volver activarlo

- Tengo la sincronizacion y el GPS activado , pero sigue perdido el nexus.

2.- Algun soft para poder leer excel? Necesito poder leer un par de hojas excel.

3.- Se le puede poner un reloj, como el que sale en las "fotos" de los HTCs??

El reloj gigantesco ese que sale.

Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/06/10, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
No pogas Froyo todavia, es una BETA y no merece la pena...

De como usar el telefono enchufado no necesitas manual, es simplemente una memoria USB que tienes que activar en las notificaciones del telefono...

Para instalar los drivers del SDK, con el que puedes hacer mas cosas, pues mirate el tutorial de como ser root que hay en el foro de ROMs...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/06/10, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kauzkin Ver Mensaje
Hola.

Tengo un par de dudillas , llevo mirando todo el dia, cosas y dudas, y me ayudeis.

1.- Por defecto trae un programa del tiempo y noticias, que por algun motivo ya no me actualiza y el jodio no sabe donde esta , ayer funcionaba pero hoy no. Como he estado toqueteando cosas , no se si he deshabilitado algo y no hay manera de volver activarlo

- Tengo la sincronizacion y el GPS activado , pero sigue perdido el nexus.

2.- Algun soft para poder leer excel? Necesito poder leer un par de hojas excel.

3.- Se le puede poner un reloj, como el que sale en las "fotos" de los HTCs??

El reloj gigantesco ese que sale.

Gracias
No se para que se creo un post de dudas... Te lo muevo alli...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/06/10, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Haber lo primero es que para las dudas esta este post, que curiosamente es el primero que sale segun entras en el foro del nexus one.

Consulta Soy nuevo en Android o con Nexus One y tengo dudas

y este es su link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114917

Esto es simplemente por tener limpio y ordenado el foro ya que esto que estas preguntando ya lo conteste yo en su dia pero bueno...

1 mirate aqui que esta la solucion:
Fijate que titulo tiene usando el buscador a la primera oye...
Solucionado Problema con el Widget Noticias y Tiempo

http://www.htcmania.com/showthread.p...light=noticias

2 Esta el documents to go creo que lo hay libre yo tengo el de pago y es el que uso, sino tambien puedes usar el quickoffice.

3 Esto se ha hablado mucho tambien pero vamos te contesto...

instalate estos widgets y entre ellos esta el que tu dices de los htc:
beautiful widget, el weather widgets y el weather widget forescast addon
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/06/10, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Re: Puequeñas dudas

Fantástico post que todo poseedor de un androide debería conocer.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/06/10, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
hola yo tengo una duda...cuando se guarda un numero de telefono en el nexus donde se guarda en el telefono o en la sim yo quiero que se guarde en la sim....

cuando e pasado los telefonos de la sim al nexus y conectos el nexus al manos libres del coche ..el manos libres del coche me reconoce todos los contactos menos los que e guardados nuevos desde el nexus...alguien sabe porque? gracias!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/06/10, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Será un problema del manos libres ya que debería acceder a la agenda del teléfono sin problemas. Mira bien la ayuda o pregunta específicamente por el modelo, a ver si alguien lo tiene también.
Hoy en día tener la agenda en la SIM es un atraso: sólo puedes configuar un número por contacto, no hay manera de rellenar en condiciones dirección mails y sobre todo los contactos del teléfono se sincronizan con la cuenta google que es una GRANDISIMA VENTAJA. Nunca más tendrás que usar programas para pasarte contactos de un móvil a otro y podrás editar todos los contactos desde el pc y sin hacer nada aparecerán en el móvil. Y adiós a la tragedia de perder todas los contactos porque perdiste el móvil o se te estropeó la SIM!
Yo en la SIM sólo tengo los contactos básicos por si acaso algún día tengo que ponerle la tarjeta a otro teléfono para salir del apuro.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/06/10, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Será un problema del manos libres ya que debería acceder a la agenda del teléfono sin problemas. Mira bien la ayuda o pregunta específicamente por el modelo, a ver si alguien lo tiene también.
Hoy en día tener la agenda en la SIM es un atraso: sólo puedes configuar un número por contacto, no hay manera de rellenar en condiciones dirección mails y sobre todo los contactos del teléfono se sincronizan con la cuenta google que es una GRANDISIMA VENTAJA. Nunca más tendrás que usar programas para pasarte contactos de un móvil a otro y podrás editar todos los contactos desde el pc y sin hacer nada aparecerán en el móvil. Y adiós a la tragedia de perder todas los contactos porque perdiste el móvil o se te estropeó la SIM!
Yo en la SIM sólo tengo los contactos básicos por si acaso algún día tengo que ponerle la tarjeta a otro teléfono para salir del apuro.

si lo que cuentas es una maravilla pero vamos que en tal caso no sabria ni empezar a acer lo que as dicho jeje gracias entonces por tu respuesta los numeros que guardas en el nexus se guardan en el telefono?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/06/10, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
kauzkin kauzkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nexus one

sorry

no volvera a pasar.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/06/10, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
RCDepor RCDepor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexun One

Pequeñas dudas y problemas con un nexus one.

Hola buenes tardes, pues resulta que he comprado un nexus one y decir que estoy encantado con el, pero hay detalles que a lo mejor tienen solucion.
Primero decir que es mi primer movil tactil y vengo de nokia con symbian.

Estas son mis dudas:
1-Este movil no tiene zoom,hay alguna aplicacion para para sacar fotos que lo tenga?
2-Se supone que el movil tiene radio FM, alguna forma de activarla?
3-Al entrar al la galeria, a veces no me aparecen las fotos y los videos (como si no estubiera la sd) y al salir volver entrar ya esta todo de nuevo,¿Alguien sabe a que se debe?
4-En el reproductor de musica me aparcen hasta los sonidos de los juegos, ¿hay alguna manera de que solo aparezcan las canciones que estan en una carperta?.
5-Despues de leer por el foro ya tengo asumido lo de que la bateria me durara un dia, pero sabeis si ¿desactivando los sensores de orientacion ahorraria algo?¿y con un fondo de color negro?
6-De vez en cuando si estoy en el menu (en que tiene el fondo dinamico) y los iconos no me responden y solo pudedo seleccionar y ejecutar aplicaciones con la "bolita", despues al volver al menu todo funciona perfectamente.
7-Se supone que a poner la sim en el movil se activa la tarifa de 15e, y en mi vodafone tabien me aparece activada, pero al pedir el saldo por sms me aparecen 21,33e en datos.¿Esto es normal?

Estas son las pincipales dudas que tengo.
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/06/10, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
anxo_1974 anxo_1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Nexus ONE y Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola RCDepor... yo también soy novato en lides de Nexus One y Android... solo hace una semana que lo tengo, pero alguna respuesta si que te puedo dar

 Cita: Originalmente Escrito por RCDepor Ver Mensaje
Hola buenes tardes, pues resulta que he comprado un nexus one y decir que estoy encantado con el, pero hay detalles que a lo mejor tienen solucion.
Primero decir que es mi primer movil tactil y vengo de nokia con symbian.

Estas son mis dudas:
1-Este movil no tiene zoom,hay alguna aplicacion para para sacar fotos que lo tenga?

2-Se supone que el movil tiene radio FM, alguna forma de activarla?
De momento parece que no se puede activar, aunque he leido que puede ser que con la versión definitiva de froyo la activen

3-Al entrar al la galeria, a veces no me aparecen las fotos y los videos (como si no estubiera la sd) y al salir volver entrar ya esta todo de nuevo,¿Alguien sabe a que se debe?

4-En el reproductor de musica me aparcen hasta los sonidos de los juegos, ¿hay alguna manera de que solo aparezcan las canciones que estan en una carperta?.
Para que no te aparezcan los sonidos en el reproductor que no quieres tienes que poner en la carpeta donde se encuentran estos un archivo que se llama .nomedia Búscalo por el foro o crealo en el PC y pasalo al teléfono (crea un archivo .txt y renombralo a .nomedia). Esto mismo te vale para las imágenes que no quieres que te salgan en la galería de fotos

5-Despues de leer por el foro ya tengo asumido lo de que la bateria me durara un dia, pero sabeis si ¿desactivando los sensores de orientacion ahorraria algo?¿y con un fondo de color negro?

6-De vez en cuando si estoy en el menu (en que tiene el fondo dinamico) y los iconos no me responden y solo pudedo seleccionar y ejecutar aplicaciones con la "bolita", despues al volver al menu todo funciona perfectamente.

7-Se supone que a poner la sim en el movil se activa la tarifa de 15e, y en mi vodafone tabien me aparece activada, pero al pedir el saldo por sms me aparecen 21,33e en datos.¿Esto es normal?
Es normal, en el saldo te aparece lo que sería el consumo real pero cuando te pasan el cobro te hacen el descuento y sólo te cobrarán los 15e... yo también me asusté la primera vez que lo ví

Estas son las pincipales dudas que tengo.
Gracias por anticipado.
Seguro que las demás preguntas te las contestará alguien que sepa más que yo
Un saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/06/10, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo

tu nexus no tiene zoom en la camara? el mio si. cuando toco la pantalla me aparece el + y el -.

tema aparte es si las fotos son una castaña (que con los moviles, las hay mas y menos, pero castañas son todas).
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/06/10, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RCDepor Ver Mensaje
Hola buenes tardes, pues resulta que he comprado un nexus one y decir que estoy encantado con el, pero hay detalles que a lo mejor tienen solucion.
Primero decir que es mi primer movil tactil y vengo de nokia con symbian.

Estas son mis dudas:
1-Este movil no tiene zoom,hay alguna aplicacion para para sacar fotos que lo tenga?
2-Se supone que el movil tiene radio FM, alguna forma de activarla?
3-Al entrar al la galeria, a veces no me aparecen las fotos y los videos (como si no estubiera la sd) y al salir volver entrar ya esta todo de nuevo,¿Alguien sabe a que se debe?
4-En el reproductor de musica me aparcen hasta los sonidos de los juegos, ¿hay alguna manera de que solo aparezcan las canciones que estan en una carperta?.
5-Despues de leer por el foro ya tengo asumido lo de que la bateria me durara un dia, pero sabeis si ¿desactivando los sensores de orientacion ahorraria algo?¿y con un fondo de color negro?
6-De vez en cuando si estoy en el menu (en que tiene el fondo dinamico) y los iconos no me responden y solo pudedo seleccionar y ejecutar aplicaciones con la "bolita", despues al volver al menu todo funciona perfectamente.
7-Se supone que a poner la sim en el movil se activa la tarifa de 15e, y en mi vodafone tabien me aparece activada, pero al pedir el saldo por sms me aparecen 21,33e en datos.¿Esto es normal?

Estas son las pincipales dudas que tengo.
Gracias por anticipado.
Te respondo a las preguntas que faltan.

4. Yo creo que es o porque tienes demasiadas fotos, p porque son de muchos megapixeles o porque la tarjeta micro sd es demasiado lenta, usas la que viene con el nexus?

5. El fondo dinamico debe solo gastarte bateria cuando estes en el escritorio y no creo que te tires 3 horas en el y los sensores solo estan alimentados mientras esta el movil activo y no es una significamente, en roposo no gasta ninguna de las dos cosas.

6. Es un fallo de la pantalla tactil que solucionara casi por completo en Froyo, a mi me pasa absolutamente lo mismo, cuando te pase lo mas rapido para que vuelva en si es bloquear y desbloquear la pantalla con el boton de encender.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/06/10, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RCDepor Ver Mensaje
Hola buenes tardes, pues resulta que he comprado un nexus one y decir que estoy encantado con el, pero hay detalles que a lo mejor tienen solucion.
Primero decir que es mi primer movil tactil y vengo de nokia con symbian.

Estas son mis dudas:
1-Este movil no tiene zoom,hay alguna aplicacion para para sacar fotos que lo tenga?
2-Se supone que el movil tiene radio FM, alguna forma de activarla?
3-Al entrar al la galeria, a veces no me aparecen las fotos y los videos (como si no estubiera la sd) y al salir volver entrar ya esta todo de nuevo,¿Alguien sabe a que se debe?
4-En el reproductor de musica me aparcen hasta los sonidos de los juegos, ¿hay alguna manera de que solo aparezcan las canciones que estan en una carperta?.
5-Despues de leer por el foro ya tengo asumido lo de que la bateria me durara un dia, pero sabeis si ¿desactivando los sensores de orientacion ahorraria algo?¿y con un fondo de color negro?
6-De vez en cuando si estoy en el menu (en que tiene el fondo dinamico) y los iconos no me responden y solo pudedo seleccionar y ejecutar aplicaciones con la "bolita", despues al volver al menu todo funciona perfectamente.
7-Se supone que a poner la sim en el movil se activa la tarifa de 15e, y en mi vodafone tabien me aparece activada, pero al pedir el saldo por sms me aparecen 21,33e en datos.¿Esto es normal?

Estas son las pincipales dudas que tengo.
Gracias por anticipado.

Existia un post de dudas basicas y como tal, alli muevo todo esto... ;)

Ademas, es bueno presentarse antes de preguntar una cosa en un foro... Preséntate Aquí

Última edición por turKinhO Día 11/06/10 a las 22:01:05.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/06/10, 03:26:24
Array

[xs_avatar]
mrmarisa mrmarisa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

Novata y torpe

Hola a tod@s

SOS Tengo un nexus desde hace dos dias y no me aclaro mucho:
- Alguien podria decirme como visualizo las carpetas que creo desde el pc y los archivos que hay dentro
- Es posible desde el Nexus ver el contenido de la SD?

Gracias

PD. Es la primera vez que uso android, he leido el tutorial y... voy pillando algo si
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/06/10, 06:50:39
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrmarisa Ver Mensaje
Hola a tod@s

SOS Tengo un nexus desde hace dos dias y no me aclaro mucho:
- Alguien podria decirme como visualizo las carpetas que creo desde el pc y los archivos que hay dentro
- Es posible desde el Nexus ver el contenido de la SD?

Gracias

PD. Es la primera vez que uso android, he leido el tutorial y... voy pillando algo si
Bajate Astro desde el market, es un gestor de archivos. Saludos!!!

Última edición por perrodelinfierno69 Día 12/06/10 a las 07:10:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 12/06/10, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
No pogas Froyo todavia, es una BETA y no merece la pena...

De como usar el telefono enchufado no necesitas manual, es simplemente una memoria USB que tienes que activar en las notificaciones del telefono...

Para instalar los drivers del SDK, con el que puedes hacer mas cosas, pues mirate el tutorial de como ser root que hay en el foro de ROMs...
No tengo cojones de instalar SDK y mira que busque tutos de todos lados.
Ya me doy por vencido y empiezo arrepentirme de haber sacado este telefono.
Lo veo demasiado complicado todo a parte que casi todo lo lei por aqui de lo imprescindible para el Androi esta en ingles, Fring,opera mini,palringo,better keyboard,setting profiles,taskPanel,...

De momento no me gusta nada el cambio del N97 al N1.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/06/10, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: X
Tu operador: Pepephone
mmmm wenas!

Voy a ver si podeis ayudarme .

1- He hecho una foto a mi novia y no la encuentroo!!!!

2- He pasado una foto de mi ordenador a la tarjeta SD del nexus para luego ponerla como foto, para cuando me llaman y no me reconoce la tarjeta, xq al buscar no hay manera de acceder a la tarjeta.

3- Como puedo conseguir que para cuando me llame una persona tenga una melodia y cuando me llamen otros otra.


Lo de las fotos me ha rayado, xq le hice una foto y luego no la encuentro :S.


Por cierto alguien preguntaba como acceder a la MAC del nexus....

Yo lo encontré

Ajustes>Acerca del teléfono y por ahi estaba .

Un saludo y gracias de antemano!!


EDITO para que no me riñais!

No sé xq, pero he tenido que meterme en el movil desactivar la tarjeta y apagar el movil y volver a meter la tarjeta y encenderlo y luego automáticamente me han salido .... las fotos q le hice a mi novia, las canciones y he podido seleccionar las cosas.

Asi que solucionado

Un saludo.

Última edición por Keep Día 12/06/10 a las 21:19:47.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/06/10, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
No tengo cojones de instalar SDK y mira que busque tutos de todos lados.
Ya me doy por vencido y empiezo arrepentirme de haber sacado este telefono.
Lo veo demasiado complicado todo a parte que casi todo lo lei por aqui de lo imprescindible para el Androi esta en ingles, Fring,opera mini,palringo,better keyboard,setting profiles,taskPanel,...

De momento no me gusta nada el cambio del N97 al N1.
El SDK no tienes que instalarlo para nada, para hacer el rooteo solo hacen falta los archivos pero no instalarlo.

Opera mini? por diossss, que lo maten!!! (al opera digo )
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/06/10, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
El SDK no tienes que instalarlo para nada, para hacer el rooteo solo hacen falta los archivos pero no instalarlo.

Opera mini? por diossss, que lo maten!!! (al opera digo )
No entiendo entonces como hacer roteo. No se como hacer lo que pone y no encontre nada explicado como abrir una consola del terminal de comandos ni nada de eso MSDOS, para usuarios basicos esta claro que no esta explicado.
Da por echo que todo el mundo sabe como hacer eso y ademas no encontre nada donde explique como se hace paso por paso.

Me atasco aqui.
  1. Abris una consola/terminal de comandos/prompt MSDOS o como querais llamarlo . Mediante el comando "cd" os meteis en la carpeta "tools" del SDK (El que descargamos anteriormente y que estara en la ruta en la cual lo descargasteis o movisteis.).
  1. Para comprobar que tenemos conectividad, escribimos el comando:
  2. fastboot devices
  • Deberia salirnos debajo del comando un equipo detectado con su numero de serie, si no sale es que tenemos los drivers mal instalados en cuyo caso deberiamos volver a reinstalarlos.

Última edición por javier flecha Día 12/06/10 a las 22:45:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 12:29:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /