Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 05/12/11, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
evanacb evanacb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Carcasa

 Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
Donde la has comprado? hay mas colores?

Saludosss

Sí, hay más colores y distintos modelos.
Yo la compré en un centro comercial cerca de Valencia ( MN4). Te dejo en enlace de la tienda por si tienes más tiendas en otros sitios.
http://www.mn4.com/compras.php?id=79&tipo=7
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 05/12/11, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
evanacb evanacb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Carcasa

Sí, hay más colores y distintos modelos.
Yo la compré en un centro comercial cerca de Valencia ( MN4). Te dejo en enlace de la tienda por si tienes más tiendas en otros sitios.
http://www.mn4.com/compras.php?id=79&tipo=7A

Última edición por evanacb Día 05/12/11 a las 20:55:04.
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 05/12/11, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por evanacb Ver Mensaje
Sí, hay más colores y distintos modelos.
Yo la compré en un centro comercial cerca de Valencia ( MN4). Te dejo en enlace de la tienda por si tienes más tiendas en otros sitios.
http://www.mn4.com/compras.php?id=79&tipo=7
Ok gracias por la info.

Saludosss
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 07/12/11, 02:07:15
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Hola!

Creo que voy a volver a usar las fundas de tipo calcetin pero tengo una duda, estas fundas son siempre las mismas o cada una está adaptada al terminal para el que lo venden? La teneis alguno de vosotros?

http://www.ebay.es/itm/New-Android-P...ht_2075wt_1163

__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 07/12/11, 09:26:47
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Yo he comprado dos:

- Case-Mate Safe Skin;

http://www.ebay.es/itm/Case-mate-Coq...item2a149d2f10

- SGP Neo Hybrid:

http://www.ebay.es/itm/SGP-Samsung-G...item2a168b107d


La primera la recibo hoy (la compré a un vendedor de España) para ir tirando, la segunda la compré a uno de UK y me tardará algo más en llegar (supongo que será la que use normalmente). Prefiero la Hybrid normal que proteja toda la parte trasera, la Ex no me gusta que quede tan al aire (sobre todo por la cámara). Lo malo lo de la batería de más capacidad, pero la verdad no me gusta la idea de engordar el móvil así que seguramente tire con la normal y de comprar otra batería seguramente sea la básica para no cambiar la estética del teléfono.
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 12/12/11, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Pues yo estaba dudando entre estas dos, son SGP y desde España (Alzira y Murcia respectivamente)

http://www.ebay.es/itm/220895605322?...84.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/220907867019?...84.m1423.l2649

Al final me decanté por la primera. Un saludo!
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 15/12/11, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Bueno yo tras dos meses con la Ultra Capsule blanca, me he pedido una neo hybrid blanca al ver estas fotos en xda:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=174
Y muy contento he estado con la ultra capsule, estos dos meses ha resistido las 4 caídas que se ha llevado y no me ha dado el problema que le daba a mucha gente de que cojía un color amarillento.
Además me dio por ponerla en segundamano.es para ver si alguien de Sevilla le interesaba y por 10€ me han llegado 4 emails jejeje
La razón de que me compre la neo hybrid es que tras comprar el Ultra Glass blanco, mi sgs2 negro = sgs2 blanco y tanto blanco me aburre jejeje, asi que a ver como se porta la neo hybrid cuando me llegue como mini auto regalito de navidades jejeje
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 19/01/12, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
Bueno yo tras dos meses con la Ultra Capsule blanca, me he pedido una neo hybrid blanca al ver estas fotos en xda:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=174
Y muy contento he estado con la ultra capsule, estos dos meses ha resistido las 4 caídas que se ha llevado y no me ha dado el problema que le daba a mucha gente de que cojía un color amarillento.
Además me dio por ponerla en segundamano.es para ver si alguien de Sevilla le interesaba y por 10€ me han llegado 4 emails jejeje
La razón de que me compre la neo hybrid es que tras comprar el Ultra Glass blanco, mi sgs2 negro = sgs2 blanco y tanto blanco me aburre jejeje, asi que a ver como se porta la neo hybrid cuando me llegue como mini auto regalito de navidades jejeje
El ultra glass tampoco se ha vuelto amarillento?

Estoy pensando hacer lo mismo carcasa blanca/negra y el ultra glass, pero lo que me tira para atras el que se vuelva amarillentos.

Ya me veo al final una hybrid negra y a tirar.
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 29/01/12, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Esa funda no vale para la bateria extendida, que yo sepa las unicas que valen son las que no tapan la parte trasera del movil, entre ellas la Neo Hybrid EX. Saludos
Sí, es cierto, sin embargo aquí figura la lista de las compatibles y no todas cumplen dicha condición.

Me estoy volviendo loco para elegir una funda, a ser posible con protector de pantalla, y no hay manera porque le voy a poner la batería extendida de 2.000 y la tapa se queda plana.

¿Hay alguna funda de marca SGP o similar que sea compatible con la batería extendida oficial de 2.000 además de la Neo Hybrid EX?

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 01/02/12, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
ordejon77 ordejon77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Creo que la funda SGP neo Hybrid es compatible ya que la parte de la bateria es de silicona y se adapta perfectamente al nuevo grosor.
Mirando el post de la bateria es este foro creo recirdar que un forero puso una fotografia de como quedaba la Neo Hybrid con la bateria de 2000 y la verdad que quedaba de lujo.
Te dejo el link de donde me la pille yo por 9,90€ original 100% viene en su estuche de plastico duro y con la pegatina holografica.
Yo creo que actualmente es la mejor funda del mercado,merece mucho la pena,yo me pille varias y las demas las tengo muertas de risa en un cajon.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 01/02/12, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
Ascaore Ascaore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por evanacb Ver Mensaje
Hola!! Mirad la carcasa que me he comprado por 9,90 €, es un poco gruesa pero le da un toque elegante al móvil.



¿Me puedes decir si te acuerdas el modelo de carcasa? Por más que busco no encuentro nada ni remotamente parecido.
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 01/02/12, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
Zigorlm Zigorlm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Diamond

noticia

Pues yo estuve buscando un motón de tiempo y al final pillé en Navidad mi Neo Hybrid de SGP en rojo y estoy encantado. Para mi gusto el Galaxy es muy fino y con la funda ahora me da la sensación de ser más sólido.

La compré en una tienda online llamada LeTrendy.com .

Me llegó super rápido la verdad.
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 01/02/12, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por ordejon77 Ver Mensaje
Creo que la funda SGP neo Hybrid es compatible ya que la parte de la bateria es de silicona y se adapta perfectamente al nuevo grosor.
Mirando el post de la bateria es este foro creo recirdar que un forero puso una fotografia de como quedaba la Neo Hybrid con la bateria de 2000 y la verdad que quedaba de lujo.
Te dejo el link de donde me la pille yo por 9,90€ original 100% viene en su estuche de plastico duro y con la pegatina holografica.
Yo creo que actualmente es la mejor funda del mercado,merece mucho la pena,yo me pille varias y las demas las tengo muertas de risa en un cajon.
Un saludo.
Gracias @ordejon77 pero, ¿dónde está el link?

Tiene un precio muy bajo para ser original pero precisamente por éso me gustaría verla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:48:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /