Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 30/09/20, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por galern Ver Mensaje
Yo acabo de solicitar la cuarta reparación para el puñetero reloj...
Por primera vez lo he hecho vía smart repair y no el chat. Alguien lo ha usado y sabe cómo va?
Porque me puso que tendría que embalarlo, pero no me pone nada de si van ir a recogerlo a mi casa o tengo que ir a enviarlo yo...
42 o 46?
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 30/09/20, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
galern galern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
42 o 46?
El mío es de 46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #623  
Viejo 30/09/20, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galern Ver Mensaje
Yo acabo de solicitar la cuarta reparación para el puñetero reloj...
Por primera vez lo he hecho vía smart repair y no el chat. Alguien lo ha usado y sabe cómo va?
Porque me puso que tendría que embalarlo, pero no me pone nada de si van ir a recogerlo a mi casa o tengo que ir a enviarlo yo...
A mi vinieron a recogerlo a casa, y lo mandaron reparado de nuevo a casa, en menos de una semana. Y eso que en Santander no hay servicio tecnico oficial.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 01/10/20, 10:02:28
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Alguien sabe si estos problemas ocurren en ambos tamaños de reloj o solo en el de 46? Gracias
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 01/10/20, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Hoy he recogido el reloj del SAT. Me han cambiado la placa, batería y tapa trasera.
Es la segunda vez que lo llevaba, la primera hace más de una año fallaba el altímetro y luego las mediciones de sueño, a los 3 meses volvió a fallar el altímetro, pero como el resto funcionaba perfectamente me daba pereza volverlo a llevar al SAT, ahora como solo me quedaba una semana para que finalizará la garantía he aprovechado y lo he vuelto a llevar.
No se lo que durara, pero al menos batería nueva, que la que llevaba ya se empezaba a notar la disminución de capacidad.
__________________
Ready to go now!!

Última edición por periquin07 Día 01/10/20 a las 13:08:03.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 01/10/20, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por periquin07 Ver Mensaje
Hoy he recogido el reloj del SAT. Es la segunda vez que lo he llevado ya que solo quedaba una semana para que finalizará la garantía.
Me han cambiado la placa, batería y tapa trasera.
El problema es que si es un fallo recurrente sabes que dentro de un año morirá definitivamente
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 15/10/20, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
El mio funcionaba perfecto, hasta hace 1 semana que derrepente marca erróneamente la altitud y me marca que he subido 50 pisos , parece que estaba calculado porque justo se le acababa la garantía el 10/09/2020 ya que lo compre en esa fecha de 2018... que se metan el GW3 por donde quieran
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 21/10/20, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
nifares80 nifares80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
El mio funcionaba perfecto, hasta hace 1 semana que derrepente marca erróneamente la altitud y me marca que he subido 50 pisos , parece que estaba calculado porque justo se le acababa la garantía el 10/09/2020 ya que lo compre en esa fecha de 2018... que se metan el GW3 por donde quieran
Yo ando igual que tu, hace ya como un mes que me subo como 200 pisos al día según el reloj. La garantía me cumple en diciembre y lo compre en MediaMark. ¿Que tendría que llevarlo a MediaMark para que gestionen la reparación?
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 21/10/20, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nifares80 Ver Mensaje
Yo ando igual que tu, hace ya como un mes que me subo como 200 pisos al día según el reloj. La garantía me cumple en diciembre y lo compre en MediaMark. ¿Que tendría que llevarlo a MediaMark para que gestionen la reparación?
La verdad que no se cual seria lo más eficiente, pero yo iría a donde lo compre, si es MediaMarkt ellos tienen que hacerse cargo y supongo que lo enviaran al SSTT de Samsung... aprovecha que puedes, aunque nada te garantiza que no vuelva a ocurrir al tiempo.

Llevo casi 6 horas en mi casa y mira como varia el jodio...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 16033132369111690233390556145228.jpg (37.7 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16033133448509048907313283271986.jpg (44.9 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 21/10/20, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tras casi 3 meses peleándome, he conseguido que me lo arreglen. Me han cambiado la placa base y la batería, y vuelve a funcionar.

Y ahora a venderlo y adiós Samsung. Yo no vuelvo a vivir una odisea cómo esta con ellos.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 29/10/20, 06:50:34
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
El mio ha empezado a marcar los pisos que le da la gana, ayer unos 75. Le he escrito a Amazon y me hacen el reembolso sin problemas, el reloj tiene 3 meses, de mediados de Julio

¿Cual reloj estáis comprando como sustituto de este?

Un saludo
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 29/10/20, 07:45:36
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
El mio ha empezado a marcar los pisos que le da la gana, ayer unos 75. Le he escrito a Amazon y me hacen el reembolso sin problemas, el reloj tiene 3 meses, de mediados de Julio

¿Cual reloj estáis comprando como sustituto de este?

Un saludo
Tarde o temprano fallan ,yo casi después de año y medio y por mucho que lo cuides al final cae ,deberían dejar de venderlo ya hace tiempo por que el problema es de diseño muy mal por Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #633  
Viejo 29/10/20, 09:32:51
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Tarde o temprano fallan ,yo casi después de año y medio y por mucho que lo cuides al final cae ,deberían dejar de venderlo ya hace tiempo por que el problema es de diseño muy mal por Samsung.
También te digo, la gente que entra en este foro y sigue comprando el Galaxy Watch vaya huevazos...

Directamente en este subforo tendría que haber un post con chincheta alertando del fallo de diseño del Galaxy Watch, para que a nadie se le pueda pasar por alto.

Salvo que a uno le da absolutamente igual todo lo relacionado con el barómetro, no tiene ningún sentido comprarse este reloj.


Alternativas similares al Galaxy Watch... Pues depende... Lo mejor calidad/precio es claramente el Active 2, pero si a uno no le gusta ese diseño entonces no le queda otra que tirar hacia el Galaxy Watch 3. Y, en ambos casos, sabiendo que el tema del ECG... pues eso... algún día si tal...

Como "smartwatch" y teniendo móvil Android, yo es que directamente si tuviera que desprenderme de mi Active 2 me pasaría a Garmin o Polar. Ni Huami, ni Huawei, ni Fitbit ofrecen nada que me parezca interesante. Antes me pillaría un Ticwatch Pro 3 que un reloj de cualquiera de esas marcas. El tema está jodido en el mundillo mientras Google no espabile con su WearOS. Hasta entonces, hay lo que hay...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #634  
Viejo 29/10/20, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
También te digo, la gente que entra en este foro y sigue comprando el Galaxy Watch vaya huevazos...



Directamente en este subforo tendría que haber un post con chincheta alertando del fallo de diseño del Galaxy Watch, para que a nadie se le pueda pasar por alto.



Salvo que a uno le da absolutamente igual todo lo relacionado con el barómetro, no tiene ningún sentido comprarse este reloj.





Alternativas similares al Galaxy Watch... Pues depende... Lo mejor calidad/precio es claramente el Active 2, pero si a uno no le gusta ese diseño entonces no le queda otra que tirar hacia el Galaxy Watch 3. Y, en ambos casos, sabiendo que el tema del ECG... pues eso... algún día si tal...



Como "smartwatch" y teniendo móvil Android, yo es que directamente si tuviera que desprenderme de mi Active 2 me pasaría a Garmin o Polar. Ni Huami, ni Huawei, ni Fitbit ofrecen nada que me parezca interesante. Antes me pillaría un Ticwatch Pro 3 que un reloj de cualquiera de esas marcas. El tema está jodido en el mundillo mientras Google no espabile con su WearOS. Hasta entonces, hay lo que hay...
Así es tal cual, para mi el watch 3 es la mejor opción aun no lleve el ecg o se lo pongan cuando quieran yo bueno no soy deportista de élite y necesito más un smartwatch que un reloj deportivo y watch 3 sinceramente cumple y como digo en mi caso como con el apple watch que utilice en un año dos veces el ecg y por monería.
El ticwatch pro 3 es el mejor WearOS del momento pero ain lleve lo último no me gusta en sí el reloj .
Oppo watch a sido un fracaso totalmente.
En Android creo que el watch 3 si no importa el ecg( que se puede instalar de modo pirata ).es la mejor opción.
Falta por llegar los del grupo fossil generación 6 a ver que tal si corrigen los errores del pasado .
Fitbit sense y versa 3 es un querer y no poder fallos de contar pasos ,pisos ,y distancias.
Hice una comparativa con un watch 3 y un apple watch series 6 y donde fitbit sense marca 30 pisos, 10 klm ,12.000 pasos el watch 3 y apple marcan unos 10 pisos, unos 7 klm y unos 8000 pasos.
Yo en el mundo Apple el wacht series 4 ,5 o 6.
En Android y si tienes un Samsung móvil mejor el watch 3 sin duda .
Y a los señores de Samsung que dejan y retiren ya el watch 1.
Un saludo amigo
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 29/10/20, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
También te digo, la gente que entra en este foro y sigue comprando el Galaxy Watch vaya huevazos...



Directamente en este subforo tendría que haber un post con chincheta alertando del fallo de diseño del Galaxy Watch, para que a nadie se le pueda pasar por alto.



Salvo que a uno le da absolutamente igual todo lo relacionado con el barómetro, no tiene ningún sentido comprarse este reloj.





Alternativas similares al Galaxy Watch... Pues depende... Lo mejor calidad/precio es claramente el Active 2, pero si a uno no le gusta ese diseño entonces no le queda otra que tirar hacia el Galaxy Watch 3. Y, en ambos casos, sabiendo que el tema del ECG... pues eso... algún día si tal...



Como "smartwatch" y teniendo móvil Android, yo es que directamente si tuviera que desprenderme de mi Active 2 me pasaría a Garmin o Polar. Ni Huami, ni Huawei, ni Fitbit ofrecen nada que me parezca interesante. Antes me pillaría un Ticwatch Pro 3 que un reloj de cualquiera de esas marcas. El tema está jodido en el mundillo mientras Google no espabile con su WearOS. Hasta entonces, hay lo que hay...
A Polar le falta que amplíe un poco las funciones smartwatch, pero como reloj deportivo está genial. Garmin si que le lleva algo más de ventaja, pero aún así queda lejos de un smartwatch, pero sin duda es el más cercano. Yo ahora estoy con un Vivoactive 4 y estoy contento, con sus fallos también, pero contento.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #636  
Viejo 29/10/20, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
A Polar le falta que amplíe un poco las funciones smartwatch, pero como reloj deportivo está genial. Garmin si que le lleva algo más de ventaja, pero aún así queda lejos de un smartwatch, pero sin duda es el más cercano. Yo ahora estoy con un Vivoactive 4 y estoy contento, con sus fallos también, pero contento.
El Vivoactive 4 es un reloj calidad/precio cojonudo.

Y sí, lo de Polar es hasta una pena... A los finlandeses yo creo que les está costando ponerse al día y llevan así un tiempo.

En los tiempos que corren, da igual que tu reloj esté más enfocado al deporte... Tienes que dar la posibilidad de pagar mediante NFC.

Lo de no poder meter música en el propio reloj sigue siendo otra limitación absurda en los tiempos que corren (y esto lo digo sin tener ningún interés en ello).

El tema notificaciones pues eso, verde que te quiero verde. De hecho, vi análisis del Vantage V2 en los que dicen que no puedes recibir notificaciones mientras estás en medio de una actividad. Esto es ridículo directamente y espero que lo arreglen con una actualización.


Cada vez vemos cómo se van unificando más los relojes deportivos y los relojes inteligentes. Garmin ha sabido ver la jugada y ha tomado la delantera completamente a Polar. Aunque también Garmin sigue careciendo de asisten de voz y otras cosas claro.

Pero los americanos ya han empezado a usar pantallas oled, mientras que Polar aún no ha dicho adiós definitivamente a las pantallas con el típico "mordisco" inferior como ocurre en el Ignite. Por no hablar de los marcos que se gastan los relojes de Polar...


Pero bueno, Polar sigue teniendo sus puntos fuertes en el sensor óptico de FC, un registro del sueño cojonudo y todo el tema del feedback y demás. Ahí no tienen nada que envidiar a nadie la verdad. Ojalá se pongan las pilas con todos sus puntos flojos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #637  
Viejo 29/10/20, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
El Vivoactive 4 es un reloj calidad/precio cojonudo.

Y sí, lo de Polar es hasta una pena... A los finlandeses yo creo que les está costando ponerse al día y llevan así un tiempo.

En los tiempos que corren, da igual que tu reloj esté más enfocado al deporte... Tienes que dar la posibilidad de pagar mediante NFC.

Lo de no poder meter música en el propio reloj sigue siendo otra limitación absurda en los tiempos que corren (y esto lo digo sin tener ningún interés en ello).

El tema notificaciones pues eso, verde que te quiero verde. De hecho, vi análisis del Vantage V2 en los que dicen que no puedes recibir notificaciones mientras estás en medio de una actividad. Esto es ridículo directamente y espero que lo arreglen con una actualización.


Cada vez vemos cómo se van unificando más los relojes deportivos y los relojes inteligentes. Garmin ha sabido ver la jugada y ha tomado la delantera completamente a Polar. Aunque también Garmin sigue careciendo de asisten de voz y otras cosas claro.

Pero los americanos ya han empezado a usar pantallas oled, mientras que Polar aún no ha dicho adiós definitivamente a las pantallas con el típico "mordisco" inferior como ocurre en el Ignite. Por no hablar de los marcos que se gastan los relojes de Polar...


Pero bueno, Polar sigue teniendo sus puntos fuertes en el sensor óptico de FC, un registro del sueño cojonudo y todo el tema del feedback y demás. Ahí no tienen nada que envidiar a nadie la verdad. Ojalá se pongan las pilas con todos sus puntos flojos...
Si, la verdad que el seguimiento de sueño de Garmin es bastante malo y debería mejorar muy mucho. Ahí le gana Polar de calle, y bueno, casi cualquier marca.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro

Última edición por DaGeekWolf Día 29/10/20 a las 16:15:14.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 29/10/20, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Tarde o temprano fallan ,yo casi después de año y medio y por mucho que lo cuides al final cae ,deberían dejar de venderlo ya hace tiempo por que el problema es de diseño muy mal por Samsung.
Pero de cual problema de diseño se trata para que empiece a fallar el barómetro? es algo confirmado? Claro que igual en 2018 tampoco había demasiadas opciones, dejando de lado ese fallo el GW me parece muy equilibrado.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 29/10/20, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Pero de cual problema de diseño se trata para que empiece a fallar el barómetro? es algo confirmado? Claro que igual en 2018 tampoco había demasiadas opciones, dejando de lado ese fallo el GW me parece muy equilibrado.
Si puedes ver en Internet el fallo se trata por el diseño por el orificio del barómetro entra humedad de la piel y el agua y con el tiempo se oxida internamente.

https://eu.community.samsung.com/t5/...h/td-p/2099719
Desde el Gear 3 ya ocurría en el. Active y los nuevos watch 3.
Es un problema ya viejo aquí en HTC puedes ver muchos con el mismo problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #640  
Viejo 29/10/20, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
La cosa es para los que preguntaban porque seguimos comprandolo es sencillo. Para mi no hay otro con ese equilibrio de bateria y prestaciones. Si se jode en un año pues nada a tirar de garantia pero ese tiempo tengo el tipo de reloj que deseo.
El active no me gusta por diseño ni bateria.
El watch 3 le dura menos la bateria y tiene la mitad de las cosas desactivadas en españa y vale una pasta.
Por calidad precio yo al menos prefiero correr el riesgo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 09:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /