Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/18, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
dremen91 dremen91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Teulada-Moraira
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Ajustes cámara Mi Note 3

¡Buenas!
Vuelvo al mundo de Xiaomi (tuve el mi4, luego pasé unos años con el LG G4 y ahora vuelvoa con el Mi Note 3).

La cosa es que vi varias reviews y test (sobre todo de la cámara), y por su precio, me impresionó.

Me llegó antes de ayer, y la verdad que no he tenido muy buena experiencia con la cámara... He intentado tocar los ajustes (ratio, contraste, nitidez, etc) pero no consigo una buena captura.

Alguien me puede decir si es por la versión del Miui, o por la actu, o que ajustes debería cambiarle para realizar fotos como las que enseñan en varios foros y youtube?

Ahora mismo tengo MIUI Global 9.1 Estable, versión Android 7.1.1 NMF26X.

¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/18, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yp con la EU estable y de lujo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/18, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dremen91 Ver Mensaje
¡Buenas!
Vuelvo al mundo de Xiaomi (tuve el mi4, luego pasé unos años con el LG G4 y ahora vuelvoa con el Mi Note 3).

La cosa es que vi varias reviews y test (sobre todo de la cámara), y por su precio, me impresionó.

Me llegó antes de ayer, y la verdad que no he tenido muy buena experiencia con la cámara... He intentado tocar los ajustes (ratio, contraste, nitidez, etc) pero no consigo una buena captura.

Alguien me puede decir si es por la versión del Miui, o por la actu, o que ajustes debería cambiarle para realizar fotos como las que enseñan en varios foros y youtube?

Ahora mismo tengo MIUI Global 9.1 Estable, versión Android 7.1.1 NMF26X.

¡Gracias!
Cómo poseedor de un LG G4, ¿Que tal queda la cámara del Note 3 respecto a la del G4? ¿Pierde mucho?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/18, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
dremen91 dremen91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Teulada-Moraira
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Cómo poseedor de un LG G4, ¿Que tal queda la cámara del Note 3 respecto a la del G4? ¿Pierde mucho?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues a ver... El modo manual y las fotografías nocturnas son mucho mejor en el G4...

De día se parecen mucho, tal vez el modo retrato saque una foto algo mejor en el Note 3. Son bastantes similares la verdad, aunque prefiero la de mi antiguo tlfn la verdad, sacaba fotos buenas en cualquier condición, con este Xiao necesitas buena luz o habrá ruido en cualquier foto que no sea exterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/02/18, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
kaine666 kaine666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dremen91 Ver Mensaje
Pues a ver... El modo manual y las fotografías nocturnas son mucho mejor en el G4...

De día se parecen mucho, tal vez el modo retrato saque una foto algo mejor en el Note 3. Son bastantes similares la verdad, aunque prefiero la de mi antiguo tlfn la verdad, sacaba fotos buenas en cualquier condición, con este Xiao necesitas buena luz o habrá ruido en cualquier foto que no sea exterior.
Pon la última versión de Xiaomi.eu y haz las fotos en automático, no hace mejores fotos nocturnas un G4 con esta versión ni de coña porque por defecto te combina varias fotos pero solo para reducir ruido. No he visto un móvil que lo haga así bien y sin tocar nada salvo el pixel.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/18, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
kingofsat kingofsat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: samsung note3
Tu operador: Movistar
yo estoy usando la camara y la verdad tampoco la veo la mejor camara....si cabe destacar que salen mejor que otros moviles pero nada del otro mundo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/18, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
La cámara del note 3 es buena, aceptable. Yo también tuve un g4 y las fotos eran espectaculares. Creo que no conseguiré una cámara en un móvil como esa. Ahora, lo que me gusta de está es el modo retrato.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/18, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
kingofsat kingofsat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: samsung note3
Tu operador: Movistar
pues yo lo unico bueno que le veo a la camara como dice amoracalvo el modo retrato...lo mismo no sabemos aprovechar la camara al maximo. A ver si alguien ha podido configurar la camara mejor y sacarle mejor aprovechamiento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/18, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Hola a mí me vale con dejar el HDR puesto y en los ajustes de cámara marcar la opción de mejorar fotos con poca luz, con eso y haciendo fotos en plan quieto como una estatua estoy satisfecho.
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/18, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
dremen91 dremen91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Teulada-Moraira
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaine666 Ver Mensaje
Pon la última versión de Xiaomi.eu y haz las fotos en automático, no hace mejores fotos nocturnas un G4 con esta versión ni de coña porque por defecto te combina varias fotos pero solo para reducir ruido. No he visto un móvil que lo haga así bien y sin tocar nada salvo el pixel.
Te dejo aquí 3 imágenes que tomé hace unos meses...

Una modo manual de noche y otras dos en automático.

No digo que la del Mi Note sea peor cámara, pero no estará bien optimizada (o el término apropiado que sea) del todo. A plena luz estoy sacando buenas fotos, y el modo retrato es muy bueno, pero en interiores y con poca luz me está dejando bastante que desear.

Y el enfoque no me termina de acabar de gustar porqué saca la foto al momento, como si estuviese en modo deporte, y hay algunas que no se llegan a enfocar.
Pero estoy muy contento con el terminal, no me arrepiento de mi compra.



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/02/18, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
Yo en fotos nocturnas utilizo el modo manual sobretodo en interiores pongo la ISO a 200 y el tiempo de exposición a 1/4s y la verdad que mejora bastante ,de día casi no hace falta tocarla
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingame su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 14/02/18, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Yo en fotos nocturnas utilizo el modo manual sobretodo en interiores pongo la ISO a 200 y el tiempo de exposición a 1/4s
1.- Con ese tiempo de exposición, ¿sin trípode ni nada?
2.- ¿ISO a 200 en interiores con poca luz, en fotos de noche a paisajes, o en ambos casos?
3.- De día, ¿ISO 100 o automático? o si utilizas ambas, ¿en qué casos?
Gracias de antemano..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/18, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
Si ,fui haciendo pruebas hasta que entre 1/8 y el 1/4 fue las más aceptable solo que la 1/8 salen más oscuras, note que cojen bastante más nitidez de objetos en interiores de casa por ejemplo que con el modo automático o el modo noche activado(lo probé con las letras del radiador), en exteriores almenos la fotos que he realizado en modo automático me han sorprendido sin activar modo manual.

De día suelo dejar en automático pero si veo que alguna toma no sale bien entonces es seleccionar el modo manual y mejoran bastante , es ir ajustando dependiendo la toma pero andan por eso ajustes si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/02/18, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
Supongamos que estamos en el sitio que se ve en la imagen.
Quiero que enfoque sobre la cruz, y no sobre lo que hay detrás.
Si en la pantalla de nuestro Note 3 toco con el dedo en la cruz, coge la luz de ese punto. Pero yo no quiero eso, sino que enfoque a ese punto, el cual está escorado a la derecha y más cerca de lo que se ve detrás.

¿Cómo lo hago? En el modo manual, en la opción "enfocar" hay números que van del 10 al 100. ¿Tengo que jugar con eso? Al ser tan estrecha la cruz, y siendo de día, cuesta ver si está enfocada o no. ¿No hay una forma de que enfoque donde pulse yo en la pantalla?


Última edición por nerbiox Día 15/02/18 a las 13:10:54.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/02/18, 08:41:52
Array

[xs_avatar]
PerisH PerisH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

En teoría, creo que sería como indicas, tocas en la pantalla para que ponga el foco donde tú quieres. El enfoqué automático funciona mejor si seleccionas una zona con mayor contraste de colores.

Si utilizas el enfoqué manual, tienes que ir probando aumentar y verás como al principio te desenfoca mucho el fondo y progresivamente te lo irá enfocando. Tienes que encontrar el punto en que la cruz este enfocada. Debería funcionar bastante bien. Me inclinaría a decir que será un valor en torno al 40-60 ya que la cruz no está demasiado cerca.

Suerte y comparte los resultados.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 02:07:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /