Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/16, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Dudas/Consultas/Problemas y Soluciones que vayan surgiendo en Nuestro Huawei P9 Plus!

Hola Compañeros abro este Hilo para que vayamos poniendo en el Dudas/Consultas/Problemas y las Soluciones que se les pueda ir dando para no tener todo Desperdigado por el SubForo y cualquier Cosa que vaya Surgiendo le podamos dar Solución entre todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/16, 07:05:31
Array

[xs_avatar]
GeorgeFher7 GeorgeFher7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Cual me recomiendas busco bateria rendimiento y cámara
Mate8 o P9 plus

Última edición por GeorgeFher7 Día 31/05/16 a las 07:07:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/16, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeFher7 Ver Mensaje
Cual me recomiendas busco bateria rendimiento y cámara
Mate8 o P9 plus

Sin duda te recomiendo el P9 Plus ya que he tenido los dos y en Batería están a la Par ya que he conseguido la misma autonomía y horas de pantalla tanto en una como en la otra, y si es ya por Cámara el P9 Plus le pasa la Mano por la Cara y de que manera y es que el Concepto que tiene el P9 Plus con la de Mate 8 no tienen nada que ver!!


De Cabeza iría a por el P9 Plus!.........Un Saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/16, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañeros abro este Hilo para que vayamos poniendo en el Dudas/Consultas/Problemas y las Soluciones que se les pueda ir dando para no tener todo Desperdigado por el SubForo y cualquier Cosa que vaya Surgiendo le podamos dar Solución entre todos!
Tengo algunas dudas respecto al equipo, ya que estoy considerándolo para hacer la compra:

1) ¿Qué tal es la estabilización en video?, tengo entendido que no tiene IOS, pero tiene EIS.
2) ¿Has probado hacer videos en lugares con ruido considerable? (conciertos, clubs, etc), actualmente cuento con un G8 y el sonido en video es una verdadera piltrafa (video abajo).

3) Tengo entendido que viene con 2 altavoces, pero que no funcionan en estéreo, aunque en algunos sitios dicen que en horizontal funcionan como estéreo al ponerlo en horizontal. ¿Me puedes decir cómo consideras los altavoces?.

La otra opción que estoy considerando es el Axon 7, que va a ser probablemente similar a este P9 Plus, pero casi a la mitad de precio.

Gracias



__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/16, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Tengo algunas dudas respecto al equipo, ya que estoy considerándolo para hacer la compra:

1) ¿Qué tal es la estabilización en video?, tengo entendido que no tiene IOS, pero tiene EIS.
2) ¿Has probado hacer videos en lugares con ruido considerable? (conciertos, clubs, etc), actualmente cuento con un G8 y el sonido en video es una verdadera piltrafa (video abajo).

3) Tengo entendido que viene con 2 altavoces, pero que no funcionan en estéreo, aunque en algunos sitios dicen que en horizontal funcionan como estéreo al ponerlo en horizontal. ¿Me puedes decir cómo consideras los altavoces?.

La otra opción que estoy considerando es el Axon 7, que va a ser probablemente similar a este P9 Plus, pero casi a la mitad de precio.

Gracias



Hola Compañero te digo mis impresiones sobre lo que me preguntas!


1 - La estabilización es buena, mucho mejor que la del P9, no es la mejor del Mercado, pero para los videos que se hacen cumple perfectamente!


2 - No lo he Probado la verdad pero ya te digo que el sonido es muy bueno con los videos que he grabado y no tiene que envidiarle a ninguno.


3 - Sonido Estero sin tener los dos Altavoces Frontales pero es que hacen un Efecto muy muy bueno, es muy Parecido al del HTC 10 pero con mas Volumen, "Si se usa en modo vertical, el altavoz de Huawei P9 Plus actúa como un altavoz de agudos y se combina con los altavoces de bajos y medios del terminal para producir un rango de frecuencia de hasta 20 Khz. En modo horizontal, el sonido estéreo ofrece la máxima calidad de audio"


Y por lo que me comentas el Axon 7 lo poco que lo conozco la verdad no creo que pueda competir al mismo nivel que el P9/P9 Plus!


Ya te digo que estoy Encantadísimo con el y lo único que puedo hacer es Recomendártelo!!


Un Saludo y espero haberte ayudado un poco en tu decisión!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/05/16, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Buenas cuándo pongo el tecldo vertical no sale todo el teclado falta letras lado derecho

Última edición por oscarhf Día 01/06/16 a las 07:24:15.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/16, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
GeorgeFher7 GeorgeFher7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Muchas gracias era una duda que tenia y mas en autonomía porque vi que el mate es brutal pero si tu has usado el p9 plus y el mate y dices que estan a la par te creo voy por el p9 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/06/16, 08:13:57
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeFher7 Ver Mensaje
Muchas gracias era una duda que tenia y mas en autonomía porque vi que el mate es brutal pero si tu has usado el p9 plus y el mate y dices que estan a la par te creo voy por el p9 plus


Hola Compañero mírate este enlace y mira mi Autonomía en mi primera carga completa de Batería y así puedes decidir! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186625


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/16, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
streech streech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Movistar
Hola amigos, tengo el p7 y estoy pensando en saltar a P9 o P9 plus, de todos es sabido que los dos grandes fallos del huawei P7 son que estando en reposo las notificaciones se atascan y no entran hasta encender la pantalla o entran con retraso y que cuando grabas un video y el audio es muy fuerte éste se satura, por ejemplo al grabar un concierto. Quería saber si esto ocurre en el P9 o por el contrario son dos fallos ya superados por los chinos. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/16, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por streech Ver Mensaje
Hola amigos, tengo el p7 y estoy pensando en saltar a P9 o P9 plus, de todos es sabido que los dos grandes fallos del huawei P7 son que estando en reposo las notificaciones se atascan y no entran hasta encender la pantalla o entran con retraso y que cuando grabas un video y el audio es muy fuerte éste se satura, por ejemplo al grabar un concierto. Quería saber si esto ocurre en el P9 o por el contrario son dos fallos ya superados por los chinos. Un saludo y gracias
El software del p7 no se como sera, o sea, en que version esta; pero en configuracion hay un apartado para configurar que aplicaciones se ejecutan con la pantalla apagada... Quizas las tienes restringidas todas y por eso no te entran hasta que no enciendes la pantalla... En el P8 y P9 esta, y e otros modelos huawei tambien... En un gama media que tiene una amiga, asi consegui que le entraran los whatsapp...
Yo creo que en una situacion como la que describes, es muy dificil sacar un buen sonido grabando con un movil... Pero no te se decir si pasa, llevo poco con el y aun no he grabado ningun video...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/16, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
diol diol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,777
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
Hola , quisiera hacer una consulta .
Siguen los problemas de notificaciones que llegan tarde ( ya se que no pasa siempre y en todos los huawei ) con el p9 plus y android 6?
Y la pantalla tiene marco negro ?, es que en el uboxing de clipset no aparece ese marco negro y en otras reviews si que sale .
Gracias

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/16, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Hola , quisiera hacer una consulta .
Siguen los problemas de notificaciones que llegan tarde ( ya se que no pasa siempre y en todos los huawei ) con el p9 plus y android 6?
Y la pantalla tiene marco negro ?, es que en el uboxing de clipset no aparece ese marco negro y en otras reviews si que sale .
Gracias

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
A mi no me llegan tarde las notificacion, aunque esto es configurable... Marco negro te refieres a los laterales o donde?? En los laterales muy pequeño, donde mas se ve es en la parte inferior y superior, pero nada exagerado la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/06/16, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Por cierto chicos, mi Huawei 9P Plus es de Orange, alguien de aqui lo tiene libre???
Si es que si, me podria decir que version de software tiene instalado? Porque no se si tengo la ultima version o no instalada, y me gustaria averiguarlo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/16, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
diol diol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,777
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Por cierto chicos, mi Huawei 9P Plus es de Orange, alguien de aqui lo tiene libre???
Si es que si, me podria decir que version de software tiene instalado? Porque no se si tengo la ultima version o no instalada, y me gustaria averiguarlo...
Pues a mi me tiene que llegar uno de orange y yo soy de Vodafone .
Pero hasta que no llegue no te puedo aclarar nada.

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/16, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Pues a mi me tiene que llegar uno de orange y yo soy de Vodafone .
Pero hasta que no llegue no te puedo aclarar nada.

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
Si es de Orange, te llegara con la misma version que el mio... No obstante, si puedes decirmelo cuando te llegue te estaria muy agradecido =)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/06/16, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
diol diol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,777
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Si es de Orange, te llegara con la misma version que el mio... No obstante, si puedes decirmelo cuando te llegue te estaria muy agradecido =)
Eso esta hecho , ya te diré algo

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/02/17, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 831
Tu operador: Movistar

Estoy teniendo problemas con la instalacion de aplicaciones basicas como Papa pear saga o amazon dice que no es compatible con mi p9 plus estando con Android 6........
Alguien le ha ocurrido???

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 13:04:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /