HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/14, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
Oskchi Oskchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Touch 2

Retardo en la llamdas salientes y no marca extensiones

Hola
A veces, cuando hago una llamada, mi móvil puede llegar a tardar hasta 30 segundos hasta comunicar. Además cuando llamo a otro teléfono con extensiones, no las marca. Le puse mi tarjeta SIM a otro teléfono y funcionó bien. De todas formas mi compañía teléfonica me la ha cambiado por otra y el HTC sigue con el mismo problema. Antes de llevar al técnico el terminal para que lo revise, quería saber si a alguien se le ocurre donde puede estar la falla.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/14, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
Oskchi Oskchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Touch 2

Hola
Hice una prueba desactivando "Ubicación" y desapareció el retardo en las llamadas salientes. La verdad es que me gustaría encontrar una solución, porque preferiría tener activada la ubicación, por los mapas y especialmente por los datos actualizados del tiempo. Las extensiones siguen sin funcionar.
Me parece que todos estos problemas aparecieron a raíz de la actualización de Android 4.4.2
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/14, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
pues envia correo a htc que lo sepan.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/14, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
Oskchi Oskchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Touch 2

Me he comunicado con el chat de HTC. Te atienden rápido, son muy amables, pero no tienen idea. Me mandaron directamente al servicio técnico, o sea que tengo que dejar mi móvil "preso" por 15 días. Los que atienden no son técnicos y no dan respuestas satisfactorias. Me dijeron que la culpa es mía por haber autorizado la actualización, entonces les pregunté que hubiese pasado si el móvil estaba fuera de garantía y me contestaron algo así como ajo y agua.
Moraleja: búscate la vida en Internet y trata de ser autosuficiente.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/14, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
Oskchi Oskchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Touch 2

Ya envie dos veces el móvil al servicio técnico y me lo devolvieron tal cual estaba (decía sin fallos). Además, ahora, 3 de cada diez llamadas aparece el móvil como apagado o fuera de cobertura. Mi duda es, si alguien me pudede aconsejar: ¿Envío por tercera vez el móvil al SAT, ya que está en garantía o lo rooteo por si el problema es de software? Y si es de Software, ¿lo soluciona con cambiar la rom al móvil?
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601



Hora actual: 10:18:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /