Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/14, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
MESAGNE89 MESAGNE89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY EXPRES 2
Tu operador: Vodafone
Error 491 en google play

Desde que he adquirido este terminal el error 491 al descargar desde la google play, se ha producido en bastantes ocasiones,antes y despues de ser root.
Hay alguna solución definitiva a este error?
Hay alguien con este problema?
A pesar de borrar datos aplicacion reiniciar terminal , el errror vuelve a salir.
Screenshot_2014-01-20-20-01-23.png
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/14, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
kewell46 kewell46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG G5 , Samsumg Galaxy Expres 2
Tu operador: Vodafone
A mi me paso un error en play al descargar una aplicacion por tener un número elevado de aplicaciones instaladas en el móvil. Lo solucione limpiando cache y desistalando las actualizaciones de samsung games y demas porqueria recuperando espacio. Pero ese la verdad nunca.

Prueba a desistalar la actualización de google play limpia cache del movil y vuelve actualizar a mi me funciono solo que en mi caso ponia que no existía suficiente espacio cuando tenia 400 megas libres pa una aplicacion de 1.

Última edición por kewell46 Día 20/01/14 a las 21:30:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/14, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
portuwall portuwall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
te sugiero algo o bien con lucky patcher siendo root claro parcheas el google play si quieres pidemelo y te hago un video o bien instalando la rom stock de nuevo..veo que lo has rooteado sabes como se abre el recovery? pues puedes hacee un wipe/data/factory reset...volverlo de frabica por si hubiera algun fallo y si se te quita el superuser le metes el odin y el cf root y listo yo tengo este terminal me va estupendo la bateria genial la respuesta etc...si quieres alguna duda consejo o algo escribeme: [email protected]
ahora solo queda que salgan roms jeje un saludo y suerte con tu error
portu..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2



Hora actual: 07:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /