Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/14, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
portuwall portuwall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Controla tu Expres2 con la palma de la mano

Bueno chicos os traigo lo que en el samsung s4 viene a ser el air gesture con una simple app y un par de minutos tendreis eso y mas solo dedicarme un par de minutejos.

bueno la app se llama hovering controls os dejo el link aqui

link: https://www.dropbox.com/s/x23dv2gpib...XDA_v1_3_8.apk

bueno lo descargais e instalais y siendo root podreis desbloquear vuestro telefono con la mano pasar las fotos abrir aplicaciones y demas.

las aplicaciones se abren asi mirar estas capturas:

capturas:uploadfromtaptalk1390774081049.jpg

desde aqui vosotro podres poner como querais la app, que mantiendo la mano delante del sensor de proximidad se os habra el soundcloud,con dos pasadas la galeria y con una pasada el whatsapp por ejemplo todo esto siempre gracias al sensor de proximidad no os olvideis esta arriba a la derecha desde ahi mandareis todas vuestar acciones con esta app..

para pasar las fotos de la galeria con la mano solo teneis que poner las opciones asi como las tengo yo en estas capturas..para abrir las opciones de la app pulsad la tecla de la izqda al lado de la de home despues marcad a gusto propio yo lo tengo asi:

capturas:uploadfromtaptalk1390774342930.jpguploadfromtaptalk1390774372394.jpg

buenos pues eso es todo espero que os haya servido y os haya quedado claro no dudeis en preguntar si teneis dudas.

saludos gente y a darle a vuestro GE2 jeje

Última edición por portuwall Día 27/01/14 a las 10:03:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a portuwall su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2



Hora actual: 22:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /