Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/06/18, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Y en todo eso estoy de acuerdo.

Pero mi problema es que ODIN no me flashea ninguna ROM que no sea PHE. En su día probe con la de Orange y obtuve FAIL despues de modem. Esta tarde he probado con la de Vodafone y nuevo FAIL despues de hidden.img.

Estoy condenado a convivir con la PHE y no encuentro la forma de flashear otra.
No es posible. Dime que Rom exactamente tienes instalada, y cual es la que tienes para instalar nueva de vodafone.

Miralo en ajustes, acerca del teléfono, información de software y dime el numero completo de compilación que tienes. Luego dime la rom que descargas de Vodafone cual es.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/06/18, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

Tengo instalada la última PHE con binario 4 (A510FXXU4CQL7), que fue liberada en enero de este año y es la única que puedo cargar con ODIN. No he probado posteriores porque ya tienen binario 5.

Con las que obtengo el FAIL son con la de Orange de la misma compilación (A510FXXU4CQL7) y con la de Vodafone de diciembre de 2017 (A510FXXU4CQK7) . Ambas Nougat con binario 4.

Estas 2 son de un solo archivo, ya que es imposible obtener 4 +PIT. Aún así, con la aplicación que comentaba más arriba las he "troceado" en 4 archivos y el resultado es el mismo.

La PHE que puedo cargar si esta compuesta de 4+PIT. Puedo probar a flashear alguna PHE más antigua de 1 solo archivo, se me acaba de ocurrir.

EDITO: He comprobado que ODIN si flashea una PHE anterior, de septiembre de 2017. Sobre esta he intentado cargar la de Vodafone de diciembre y el resultado es exactamente el mismo... FAIL tras intentar cargar hidden.img (con la de Orange era en modem.bin). En conclusión, que mi A5 solo admite ROMs PHE, cuando ni siquiera esta era la de origen, pues traía un CSC alemán. ¿Existe algún bloqueo de CSC que se pueda desactivar?.

Última edición por zyan Día 26/06/18 a las 10:16:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 23:27:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /