Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/06/19, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
La gente aquí está muy mal: Samsung se reía del notch y ahí está con el S10+ con un pedazo notch (agujero). Apple del pencil y o de los móviles grandes y ahí está desde el iPhone 6 y 6 Plus. OnePlus de los móviles sin jack, haciendo una encuesta anual de si la gente quería jack, y ganando el SI en amplia mayoría. Y ahora, todos los OnePlus sin jack. Huawei de que Apple empeoraba el rendimiento del teléfono, y ahí estuvieron ellos empeorando el rendimiento de la cámara del P20 Pro cuando salió el Mate 20. O si no, OnePlus bajando el rendimiento de las pantallas.

Señores, son empresas, no es que sean hipócritas, es que tienen que vender algo nuevo. Además de que si la filosofía de Xiaomi es: Sin notch > con notch > con marcos grandes, tiene todo el sentido del mundo el anuncio.

Que no pretendo defender a Xiaomi, pretendo decir que hay gente que le ha sentado el anuncio de una forma que parece que no tengan ni 15 años!!
Completamente de acuerdo pero siempre van a haber comentarios aferrandose a algo hecho en el pasado para criticar las acciones del presente de las marcas que no les gustan.
Precisamente esta hipocresia (o como querais llamarla) es en gran parte lo que hace que las marcas avancen. Si se quedasen estancadas en sus decisiones pasadas ninguna avanzaria y nadie quiere eso.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/19, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Me parece un razonamiento increíblemente esotérico; es decir: no he entendido nada.


Será como el arquitecto Valerio Olgiati que construyó una casa con unas rosetas en relieve en la que los fundamentos que no son visibles también tienen dichos relieves porque de lo contrario no tendría ningún sentido según Olgiati.


Seguro que Olgiati tiene un iPhone.

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje


Que en IOS no molesta?? que se adapta al sofware?? Que los diseños lucen mas modernos??.... Por favor algunos defendéis lo indefendible.
El notch del iphone es horrible y molesta no solo en las apps si no estéticamente, mirar eso ya molesta a los ojos de por si. El sotfware adaptado?? prefiero mil veces lo que hacen los fabricantes en android que al menos esconden el notch en vídeos y juegos que es donde mas molesta el notch y si no lo esconden es por que tienen uno de gota que casi no se nota, en el iphone te lo tragas si o si el tocho de notch, noveo donde hay software bien implementado ahí. Y lo de lucir los diseños mas modernos, no que decirte por que no se del todo a que te refieres.
No, no molesta precisamente por lo siguiente... sí, está totalmente adaptado desde el primer día... en Android chapuza tras chapuza, cada uno ha hecho lo que le ha parecido y no hay una solución estándar.

Defender lo indefendible? déjame que te cuente porqué no lo entiendes y porqué tienes una mente Android 100%. Prefieres la solución de los fabricantes Android porque ante la basura a nivel de diseño que es el sistema en sí, su máximo objetivo es esconderlo... esconderlo a toda costa porque es tan puta mierda que mejor ocultar esa aberración hardware con software.

Ahora el cómo debería ser... iOS. El Notch es un componente más que pudiera tener un termina, ya fuera un móvil o una tablet, y la misión del diseño y las guidelines es de INTEGRARLO, no ESCONDERLO. ¿Y cómo se integra? pues añadiendo normas de diseño adecuadas tanto a nivel de sistema como de desarrollo para que ese elemento no "moleste".

Eso es lo que como usuario NO VES, pero está ahí en todas y cada unas de las apps que se ciñen a esas normas para convivir con el Notch de forma que nunca sea un estorbo, que veas más allá y percibas que tienes dos zonas extra de pantalla (los lados del notch) antes que un trozo de menos (Notch, lo que se siente cuando te encuentras con una app sin integración, sin líneas de diseño.......... sin nada.).

El Notch en iOS... no molesta, molesta solo al que tiene especialmente ganas de que le moleste... nada más.

Las apps se ven mucho mejor sobre todo cuando usan un navigation controller y el color se propaga hasta la parte alta de la pantalla. Comparados dos capturas, una de diseño tradicional y otra con Notch, la segunda queda mucho mejor con diferencia.

Me pego todas las horas de mi jornada laboral trabajando en proyectos de apps iOS con su homólogo equipo en Android que hace la misma app al lado y codo con codo con un equipo dedicado exclusivamente a diseño como para que me digas que no existe adaptación "porque tú no lo ves"... faltaba.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/06/19, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No, no molesta precisamente por lo siguiente... sí, está totalmente adaptado desde el primer día... en Android chapuza tras chapuza, cada uno ha hecho lo que le ha parecido y no hay una solución estándar.

Defender lo indefendible? déjame que te cuente porqué no lo entiendes y porqué tienes una mente Android 100%. Prefieres la solución de los fabricantes Android porque ante la basura a nivel de diseño que es el sistema en sí, su máximo objetivo es esconderlo... esconderlo a toda costa porque es tan puta mierda que mejor ocultar esa aberración hardware con software.

Ahora el cómo debería ser... iOS. El Notch es un componente más que pudiera tener un termina, ya fuera un móvil o una tablet, y la misión del diseño y las guidelines es de INTEGRARLO, no ESCONDERLO. ¿Y cómo se integra? pues añadiendo normas de diseño adecuadas tanto a nivel de sistema como de desarrollo para que ese elemento no "moleste".

Eso es lo que como usuario NO VES, pero está ahí en todas y cada unas de las apps que se ciñen a esas normas para convivir con el Notch de forma que nunca sea un estorbo, que veas más allá y percibas que tienes dos zonas extra de pantalla (los lados del notch) antes que un trozo de menos (Notch, lo que se siente cuando te encuentras con una app sin integración, sin líneas de diseño.......... sin nada.).

El Notch en iOS... no molesta, molesta solo al que tiene especialmente ganas de que le moleste... nada más.

Las apps se ven mucho mejor sobre todo cuando usan un navigation controller y el color se propaga hasta la parte alta de la pantalla. Comparados dos capturas, una de diseño tradicional y otra con Notch, la segunda queda mucho mejor con diferencia.

Me pego todas las horas de mi jornada laboral trabajando en proyectos de apps iOS con su homólogo equipo en Android que hace la misma app al lado y codo con codo con un equipo dedicado exclusivamente a diseño como para que me digas que no existe adaptación "porque tú no lo ves"... faltaba.

h: h:

No puedo decir nada mas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #24  
Viejo 18/06/19, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
puqfff vaya sacada de po... de titular.... en fin... no he visto esa risa por ninguna parte.
Algunos se agarran a cualquier porquería con tal de despotricar de lo que sea, ofendidos de serie.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/06/19, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No, no molesta precisamente por lo siguiente... sí, está totalmente adaptado desde el primer día... en Android chapuza tras chapuza, cada uno ha hecho lo que le ha parecido y no hay una solución estándar.



Defender lo indefendible? déjame que te cuente porqué no lo entiendes y porqué tienes una mente Android 100%. Prefieres la solución de los fabricantes Android porque ante la basura a nivel de diseño que es el sistema en sí, su máximo objetivo es esconderlo... esconderlo a toda costa porque es tan puta mierda que mejor ocultar esa aberración hardware con software.



Ahora el cómo debería ser... iOS. El Notch es un componente más que pudiera tener un termina, ya fuera un móvil o una tablet, y la misión del diseño y las guidelines es de INTEGRARLO, no ESCONDERLO. ¿Y cómo se integra? pues añadiendo normas de diseño adecuadas tanto a nivel de sistema como de desarrollo para que ese elemento no "moleste".



Eso es lo que como usuario NO VES, pero está ahí en todas y cada unas de las apps que se ciñen a esas normas para convivir con el Notch de forma que nunca sea un estorbo, que veas más allá y percibas que tienes dos zonas extra de pantalla (los lados del notch) antes que un trozo de menos (Notch, lo que se siente cuando te encuentras con una app sin integración, sin líneas de diseño.......... sin nada.).



El Notch en iOS... no molesta, molesta solo al que tiene especialmente ganas de que le moleste... nada más.



Las apps se ven mucho mejor sobre todo cuando usan un navigation controller y el color se propaga hasta la parte alta de la pantalla. Comparados dos capturas, una de diseño tradicional y otra con Notch, la segunda queda mucho mejor con diferencia.



Me pego todas las horas de mi jornada laboral trabajando en proyectos de apps iOS con su homólogo equipo en Android que hace la misma app al lado y codo con codo con un equipo dedicado exclusivamente a diseño como para que me digas que no existe adaptación "porque tú no lo ves"... faltaba.
Sin acritud, menudo rollo para no decir nada aparte de Apple = Bien! , Android = Mal! Desarrollarás un cojón según tu pueril argumento de autoridad, pero cuando sueltas espumarajos defendiendo la genial ocurrencia de tu amada Empresa, tu capacidad de expresión por escrito pasa a ser nula, entiendes lo que te sale de los huevos y te sacas afirmaciones de la polla. Lo que te han dicho es que en Android, al poner en horizontal los vídeos y juegos el notch se esconde porque si no queda raro "mordiendo" parte de la imagen, tú de ahí deduces que es porque el notch en Android es una aberración hardware y están todos locos por ocultarlo ??¿¿?? En iOS no es una aberración hardware?, el hardware del notch en iOS es diferente? Lleva algo aparte de sensores y camaras? Aparte de que si Apple lo pone pues es genial por cojones, si, por poner un ejemplo que no creo que pase nunca, Apple saca mañana una cámara retráctil en un Iphone (que para mí es un engendro) pues pasará a ser la mejor solución del universo, si ya nos conocemos todos.

En general, y a diferencia del anterior forero, a la mayoría de la gente que le molesta el notch es por estética, porque les parece feo, nada más, se ganan unos milímetros de pantalla pero es putofeísimo. A mi también me parece feo, feo en Android y feo en iPhone, pero no me estorba en el funcionamiento del móvil ni la funcionalidad de las apps (y en Android también cambia la barra de color según la app, etc). Pero en fin, hay que reconocer que Apple marca tendencia en lo bueno y en lo malo y el resto como borreguitos. Luego otra cosa distinta son las chapuzas de Xiaomi con las notificaciones, que en las últimas betas ya está modificado, que no arreglado, porque para mí que la idea era inicial de Xiaomi era quitar las notificaciones de la barra y que aparecieran sólo en los iconos, al estilo IOS. Pero la gente se quejó porque estaban acostumbrados al sistema de siempre y Xiaomi ha tardado casi un año en dejarlo como antes, con las notificaciones persistentes en la barra.

Última edición por foncete Día 19/06/19 a las 00:44:25.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/06/19, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Algunos ya dijimos que el notch iba a durar poco y eso que tengo el P20 Pro y alguno mas con gota. Pero los tios no usan la camara frontal salvo desbloqueo. Todo pantalla es mejor opción. Escribo esto en un P10 con sus marcos y que rinde como.una gama alta. No todo es la pantalla, hay muchos detalles que revientan la experiencia..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/06/19, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Sin acritud,
Para nada, me encanta el feedback.

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
menudo rollo para no decir nada aparte de Apple = Bien! , Android = Mal!
Es lo único que has medio entendido, por lo que veo... pero bueno sí, Apple bien, y Android una puta mierda pinchada en un palo... pero te hago un spoiler... A NIVEL DE SOFTWARE.

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Desarrollarás un cojón según tu pueril argumento de autoridad
Pueril por parte del receptor que no comprende lo que se expone... porque no hay una explicación posible porqué uno bien y el otro mal si no es a ese nivel técnico, me pidieron explicaciones y me limité a darlas, que no se entienda no recae sobre mi participación como emisor...


 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
pero cuando sueltas espumarajos defendiendo la genial ocurrencia de tu amada Empresa, tu capacidad de expresión por escrito pasa a ser nula,
Nula porque la parte receptora no comprende nada de lo expuesto... no se puede explicar de otra forma, insisto, mi problema no es.

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
entiendes lo que te sale de los huevos y te sacas afirmaciones de la polla.
Es mutuo, porque la molestia a la que yo me he metido a evaluar y discutir es A NIVEL DE SOFTWARE, el porqué en iOS no molesta en el sentido de que los kits, normas y líneas de diseño están completamente adaptadas y no tendrás un solo elemento de UI que se quede debajo del Notch o que estorbe en su visualizado en una app que se haya publicado o subido la más mínima actualización a partir de la fecha en que se publicó iOS 11... año y pico.

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Lo que te han dicho es que en Android, al poner en horizontal los vídeos y juegos el notch se esconde porque si no queda raro "mordiendo" parte de la imagen, tú de ahí deduces que es porque el notch en Android es una aberración hardware y están todos locos por ocultarlo ??
Madre mía, qué capacidad lectora y de comprensión... no me refiero a la molestia estética, siempre me he referido a que es una aberración por no integrarlo y democratizar debidamente su presencia acompañado por una adaptación adecuada del kit de desarrollo y no por estética... a mí que os moleste estéticamente me la trae al pairo fuertemente... es como la persona que concibe un coche por lo bonito o feo que le parece aunque sea tecnológicamente la hostia con tomate...

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
¿¿?? En iOS no es una aberración hardware?, el hardware del notch en iOS es diferente? Lleva algo aparte de sensores y camaras? Aparte de que si Apple lo pone pues es genial por cojones, si, por poner un ejemplo que no creo que pase nunca, Apple saca mañana una cámara retráctil en un Iphone (que para mí es un engendro) pues pasará a ser la mejor solución del universo, si ya nos conocemos todos.
Es justo lo contrario... estéticamente en Apple y en X fabricante de Android son igual de bonitos o feos, como te dije antes ahí no me meto... tendrán más o menos razón de estar, ahí tampoco... en el caso de Apple, directamente lo que querían meter no cabía. Las risas en septiembre cuando presentaron el iPhone X fue tremenda... las risas en sentido contrario cuando los Android empezaron a renovar todos con Notch al cual más variopinto, estuvieron realmente interesantes también.

No obstante, tu vehemente forma de expresar tu dolor interior respecto al tema, denota claramente el ambiente general de que toda solución por parte de Apple molesta... porque es de Apple, es como una especie de fé ciega, no tiene razón ni argumentación, no tiene lógica... pero está ahí por defecto.


[quote=foncete;30758338]
En general, y a diferencia del anterior forero, a la mayoría de la gente que le molesta el notch es por estética, porque les parece feo, nada más, se ganan unos milímetros de pantalla pero es putofeísimo.

No se ganan unos milímetros de pantalla, es una solución de diseño como otra cualquiera cuando quieres hacer un "todo pantalla" con ese equipamiento frontal y no quieres integrar marcos superior e inferior tan gruesos como el anterior, es casi como... una corriente que te lleva a eso por pura inercia... y no digo que Android siguió a Apple en los Notch, es que no hay mucha más forma de implementarlo salvo a soluciones como las cámaras que suben y bajan y demás...

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
A mi también me parece feo, feo en Android y feo en iPhone, pero no me estorba en el funcionamiento del móvil ni la funcionalidad de las apps (y en Android también cambia la barra de color según la app, etc). Pero en fin, hay que reconocer que Apple marca tendencia en lo bueno y en lo malo y el resto como borreguitos.
Esto es lo que comento justo antes de este párrafo... que no hay demasiadas (o no había en su momento y luego el diseño se hereda unos años hasta que se renueva) formas de implementarlo todo... ya que está, intégralo.

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Luego otra cosa distinta son las chapuzas de Xiaomi con las notificaciones, que en las últimas betas ya está modificado, que no arreglado, porque para mí que la idea era inicial de Xiaomi era quitar las notificaciones de la barra y que aparecieran sólo en los iconos, al estilo IOS. Pero la gente se quejó porque estaban acostumbrados al sistema de siempre y Xiaomi ha tardado casi un año en dejarlo como antes, con las notificaciones persistentes en la barra.
Este y muchos otros que han metido esas cosas curiosas y originales para salvar los muebles con el Notch.

Básicamente estas son mis razones... más entendidas o no, ahí están.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/06/19, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Nadie alucina con el enunciado de la noticia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 17:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /