Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/18, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Epic Games se enfrenta a Google: Lanzará una tienda de juegos Android abierta a otros desarrolladores

Epic Games se enfrenta a Google: Lanzará una tienda de juegos Android abierta a otros desarrolladores



Leemos en teknofilo.com

"El creador de Fortnite, Epic Games, ha tenido un año de éxito consiguiendo que más de 200 millones de usuarios hayan jugado en algún momento a Fortnite. El CEO de Epic, Tim Sweeney, ha mostrado en diversas ocasiones su oposición a que Google y Apple se lleven un 30 por ciento de todos los ingresos de sus tiendas de aplicaciones, Play Store y App Store. Por esta razón, no encontrarás Fortnite en Play Store sino que debes descargarlo desde su propia web. El pasado sábado, Wall Street Journal informó que Sweeney ha decidido ir un paso más allá y competir directamente con Google añadiendo juegos Android a su propia tienda de apps que fue lanzada a principios de este mes para las plataformas PC y Mac."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 31/12/18, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Epic ha empezado una guerra abierta contra Valve y Google con las tiendas. Los más beneficiados son las desarrolladoras pequeñas, ya que ofrecen un mejor margen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/12/18, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Zas en toda la boca!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/19, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me huele que este año, no será la unica Epic que se una a esta moda, al tiempo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/01/19, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
Epic ha empezado una guerra abierta contra Valve y Google con las tiendas. Los más beneficiados son las desarrolladoras pequeñas, ya que ofrecen un mejor margen.
Si, y los que peor salen son los usuarios, ya que estan haciendo lo mismo que EA con su Origin, o Ubisoft con su uPlay, pero mucho peor, que es COMPRAR exclusividades para su tienda. Por lo menos EA y Ubisoft tienen sus propios juegos y ya, no van comprando los de otros estudios mas pequeños. Que aun asi no toco un juego de EA ni con un palo, el unico que tengo es el BFBC2 en Steam, aparte de que los pequeños estudios se van a pegar un batacazo guapo guapo, yo uno no pienso comprar un solo juego que salga primero en la epic y X tiempo despues en Steam, a no ser que sea en KEY de algun sitio tipo G2A, donde se que no se llevan nada de mi compra ellos directamente (o uTorrent ).

Eso si luego vienen con el rollo de que la competencia es buena para el usuario, que estan haciendo un gran cambio en la industria hacia el bien, que las desarrolladoras ganan mas, que el usuario tambien por el precio y no se que, mientras van comprando exclusividades para que no exista competencia y el usuario se tenga que tragar su mierda de tienda con su precio por ser exclusivo y no poder conseguirlo en otro lado; aparte de la basura de politicas que tienen como lo de los review, que solo se podran escribir si la desarrolladora quiere .
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/01/19, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Epic Games se enfrenta a Google: Lanzará una tienda de juegos Android abierta a otros desarrolladores

 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Si, y los que peor salen son los usuarios, ya que estan haciendo lo mismo que EA con su Origin, o Ubisoft con su uPlay, pero mucho peor, que es COMPRAR exclusividades para su tienda. Por lo menos EA y Ubisoft tienen sus propios juegos y ya, no van comprando los de otros estudios mas pequeños. Que aun asi no toco un juego de EA ni con un palo, el unico que tengo es el BFBC2 en Steam, aparte de que los pequeños estudios se van a pegar un batacazo guapo guapo, yo uno no pienso comprar un solo juego que salga primero en la epic y X tiempo despues en Steam, a no ser que sea en KEY de algun sitio tipo G2A, donde se que no se llevan nada de mi compra ellos directamente (o uTorrent ).



Eso si luego vienen con el rollo de que la competencia es buena para el usuario, que estan haciendo un gran cambio en la industria hacia el bien, que las desarrolladoras ganan mas, que el usuario tambien por el precio y no se que, mientras van comprando exclusividades para que no exista competencia y el usuario se tenga que tragar su mierda de tienda con su precio por ser exclusivo y no poder conseguirlo en otro lado; aparte de la basura de politicas que tienen como lo de los review, que solo se podran escribir si la desarrolladora quiere .


Pues a mi me parece de puta madre. Que un indie pase de cobrar un 70% de su juego (el 30 se lo lleva a steam) a un 92% me parece de putisima madre. En los videojuegos no todo el mundo está montado en el dollar, y la mayoría de desarrolladores son completamente desconocidos. Ese porcentaje no es justo para empresas tan pequeñas.

Esta competencia es buena para el usuario en el sentido que los estudios pequeños tendrán más dinero para financiar sus próximos juegos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/01/19, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
Pues a mi me parece de puta madre. Que un indie pase de cobrar un 70% de su juego (el 30 se lo lleva a steam) a un 92% me parece de putisima madre. En los videojuegos no todo el mundo está montado en el dollar, y la mayoría de desarrolladores son completamente desconocidos. Ese porcentaje no es justo para empresas tan pequeñas.

Esta competencia es buena para el usuario en el sentido que los estudios pequeños tendrán más dinero para financiar sus próximos juegos.
Si, pero cuantas personas crees que se van a molestar en hacerse una cuenta y descargar otro launcher para jugar a un indie? Yo preferiria sacarlo en Steam y llevarme un 70% de, por decir un numero, 1000 compras, a sacarlo en Epic Store y llevarme un 92% de 300 compras.
Aparte de todo el odio que esta generando la tienda de epic por sus politicas, que no soy el unico que le toca la moral que esten comprando exclusivos y trayendo este cancer de las consolas al PC, mucha mas gente deja de apoyar estudios por venderse asi. (Como ya he dicho con EA, tengo 4 juegos en su plataforma, juegos que regalaron y jamas toque, np tengo su launcher instalado ni planes para hacerlo xd, ahora me ha pasado lo mismo con el Ashen, juego que me llamaba por ser "tipo souls", pero decidieron sacarlo en la ES primero, pues ahora lo he conseguido por otros medios y no tengo planes para comprarlo ni cuando salga en steam ni nunca ).
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/01/19, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Si, pero cuantas personas crees que se van a molestar en hacerse una cuenta y descargar otro launcher para jugar a un indie? Yo preferiria sacarlo en Steam y llevarme un 70% de, por decir un numero, 1000 compras, a sacarlo en Epic Store y llevarme un 92% de 300 compras.
Aparte de todo el odio que esta generando la tienda de epic por sus politicas, que no soy el unico que le toca la moral que esten comprando exclusivos y trayendo este cancer de las consolas al PC, mucha mas gente deja de apoyar estudios por venderse asi. (Como ya he dicho con EA, tengo 4 juegos en su plataforma, juegos que regalaron y jamas toque, np tengo su launcher instalado ni planes para hacerlo xd, ahora me ha pasado lo mismo con el Ashen, juego que me llamaba por ser "tipo souls", pero decidieron sacarlo en la ES primero, pues ahora lo he conseguido por otros medios y no tengo planes para comprarlo ni cuando salga en steam ni nunca ).

Como tu digas, compañero. Yo cuando compro un juego quiero apoyar lo máximo a los desarrolladores, por ello suelo comprarlos en plataformas como Gog. Pero cada uno puede hacer lo que quiera, y los que hacen los videojuegos pueden sacarlos donde quieran. Al fin y al cabo es su trabajo, comen de ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario:
  #10  
Viejo 01/01/19, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Si, y los que peor salen son los usuarios, ya que estan haciendo lo mismo que EA con su Origin, o Ubisoft con su uPlay, pero mucho peor, que es COMPRAR exclusividades para su tienda. Por lo menos EA y Ubisoft tienen sus propios juegos y ya, no van comprando los de otros estudios mas pequeños. Que aun asi no toco un juego de EA ni con un palo, el unico que tengo es el BFBC2 en Steam, aparte de que los pequeños estudios se van a pegar un batacazo guapo guapo, yo uno no pienso comprar un solo juego que salga primero en la epic y X tiempo despues en Steam, a no ser que sea en KEY de algun sitio tipo G2A, donde se que no se llevan nada de mi compra ellos directamente (o uTorrent ).

Eso si luego vienen con el rollo de que la competencia es buena para el usuario, que estan haciendo un gran cambio en la industria hacia el bien, que las desarrolladoras ganan mas, que el usuario tambien por el precio y no se que, mientras van comprando exclusividades para que no exista competencia y el usuario se tenga que tragar su mierda de tienda con su precio por ser exclusivo y no poder conseguirlo en otro lado; aparte de la basura de politicas que tienen como lo de los review, que solo se podran escribir si la desarrolladora quiere .

A eso sumale que lanzaran sus tiendas para las plataformas que quieran, olvidandose como siempre de sistemas como Linux (Epic ya anuncio que no dara soporte a este sistema, al contrario de otras como Steam que si apuestan por el)
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /